“Haz tu campaña”: haz de la solidaridad una fiesta con Ayuda en Acción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Has pensado en celebrar tu cumpleaños de manera original y distinta? ¿Te gustaría ayudar a otros sin un compromiso económico permanente? ¿Quieres deshacerte de todas las cosas que tienes en el trastero en un mercadillo casero? Ayuda en Acción te da la oportunidad de hacerlo con “Haz tu campaña”, una plataforma de crowdfunding con el objetivo de implicar a la ciudadanía en la financiación de sus proyectos utilizando Internet y las nuevas tecnologías.

Dirigida a cualquier persona, colectivo o empresa que quiera participar activamente en proyectos solidarios, “Haz tu campaña”, permite crear, gestionar y difundir eventos con el fin de captar fondos para apoyar proyectos de Ayuda en Acción a través de la donación. ¿Quieres saber en qué consiste? A continuación te lo contamos.

Una plataforma flexible, dinámica y transparente

“Haz tu campaña”, es una plataforma más flexible, dinámica, transparente y más participativa respecto a las formas tradicionales de financiación. Y es que el ciudadano se convierte en impulsor y recaudador de campañas a través de la organización de eventos solidarios.

Proyecto a apoyar

Los proyectos a apoyar estarán relacionados con la construcción e implementación de un centro educativo de estimulación temprana para niños de 0 a 3 años en la provincia de Gran Chimú y con las iniciativas en torno a la artesanía y al turismo de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de MAPEL, en Ecuador.

Además, se podrá optar por apoyar la mejora de la productividad agrícola, el control de los recursos y la sostenibilidad pesquera de la población de Kalangala, uno de los distritos más pobres de Uganda, y la prevención de la violencia juvenil y el absentismo escolar en el barrio El Retiro de la ciudad colombiana de Cali.

¿Te animas a hacer una fiesta de la solidaridad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *