Grinbuzz: apadrinar niños con tan solo mirar anuncios


Si siempre has querido apadrinar a un niño pero nunca has dado el paso, seguro que te interesa la iniciativa que vamos a contarte a continuación. Se trata de Grinbuzz, un medio social que traduce el visionado de anuncios por parte de sus usuarios en apadrinamientos a niños en situaciones desfavorecidas.

Es una idea sencilla, efectiva y, lo mejor, gratuita, algo muy importante dada la situación de crisis actual. ¿Quieres saber más detalles sobre esta interesante iniciativa? ¡Pues muy atento!

Cómo participar

Para participar en Grinbuzz solo es necesario entrar en su página web, registrase con un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña y mirar uno de los anuncios de la página web.


Cada vez que se visite un anuncio, se dejará una huella y lo mejor de todo es que se pueden dejar tantas huellas como uno quiera. Cuando se llegue a 2.500, Grinbuzz donará 18 euros a las ONG con las que colabora: World Vision, Global Humanitaria y Fundación Vicente Ferrer. Es la cantidad suficiente para cubrir el apadrinamiento de un niño durante un mes.

Cómo es posible Grinbuzz

La iniciativa es posible gracias a que son los anunciantes quienes financian los apadrinamientos. Mostrar una campaña en esta plataforma exige una cuota mensual de 45 euros, mientras que Grinbuzz afirma que el anuncio será visto 5.000 veces y se cubrirán dos cotas de apadrinamiento. De esta manera se asegura que un menor pueda ejercer su derecho a una infancia digna.

Cuando hablan de campaña se refieren a cada publicación que se realiza en la web para solicitar un apadrinamiento. Para cada una de ellas se establece una cantidad de huellas necesarias para realizarla y el número de huellas que aporta cada visionado de un anuncio.

7 comentarios

  1. Mil gracias por difundirnos. Ya vemos como vuestros seguidores están dejando sus huellas en los niños de Grinbuzz. Juntos lo hacemos posible, y que nos publiquéis significa darnos la oportunidad de seguir creciendo ¡Ya son 25 los niños y niñas que apadrinamos SIN DINERO, mirando anuncios!

    Un fuerte abrazo y muchas gracias!!!

  2. Estoy un poco confundida con la información que dan. Por cada 2.500 videos que vean los suscriptores (entre todos, no cada suscriptor, me imagino), se donan 18 euros a ONGs???. Y por qué la cuota para el anunciante es de 45 euros mensuales pero sólo se donan 18 euros???, qué pasa con la diferencia???.

    1. Si no he entendido mal, una cuota mensual de 45 euros cubrirá dos cotas de apadrinamiento, o sea 36 euros y la diferencia me imagino que son gastos operativos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *