“Gourmet Solidario”, una campaña de Groupon y Acción contra el Hambre

Gracias a Groupon.es podrás contribuir en la lucha contra la desnutrición de una manera fácil y placentera. Y es que la web de ofertas acaba de lanzar una experiencia gastronómica pensada para los paladares más exigentes. Se trata de una iniciativa que permitirá al usuario acceder a la tienda especial “El Gourmet Solidario”, donde podrá encontrar ofertas especiales para ocho restaurantes con Estrella Michelin repartidos a lo largo de toda la geografía española: Huesca, Santander, A Coruña, Gijón, Madrid, Pontevedra y Donostia.

Pero con estos cupones no solo comerás bien a un buen precio, sino que ayudarás a la organización humanitaria Acción contra el Hambre, ONG que se dedica a combatir la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables, que recibirá un euro por cada compra.

Los restaurantes que participan en la campaña

Los restaurantes que han puesto sus menús a disposición en esta tienda especial de Groupon.es suman más de ocho Estrellas Michelin. Entre ellos se encuentran el Restaurante Las Torres (Huesca), El Serbal (Santander), El Nuevo Molino (Santander), As Garzas (A Coruña), AgU (Gijón), Chirón (Madrid), Pepe Viera Camiño de Serpe (Pontevedra) y el restaurante Arbelaitz en Donostia.

Valor solidario, una buena acogida entre usuarios

Según Iñigo Amorbieta, CEO de Groupon, “el valor solidario de la experiencia es un factor que tiene muy buena acogida entre los usuarios”. Por su parte, el responsable de Empresas de Acción contra el Hambre, Fernando Sevillano, ha indicado que “la confianza mutua entre Groupon.es y Acción contra el Hambre se concreta una vez más en esta iniciativa online que, en el contexto actual de crisis, supone una novedosa opción de colaboración entre ONG y empresas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *