Go global good para financiar proyectos solidarios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos gusta mucho poder hablarte de nuevas ideas que buscan conseguir un mundo mejor. En este caso se trata de Go global good, un iniciativa con la que se pretende financiar proyectos solidarios a través de pequeñas empresas. No hace mucho que han empezado, pero este viernes van a poder repartir más de 2500 euros entre 5 pequeños proyectos. ¿Quieres saber en qué consiste?

Tan sólo con un click, mucha gente va a poder colaborar. En la página de Go global good se muestran una serie de pequeños proyectos solidarios con objetivos muy concretos. Por otro lado, pequeñas empresas solidarias se publicitan en la página haciendo una aportación voluntaria. Además, todo el mundo podrá colaborar votando los proyectos que más les interesen a través de varias redes sociales como Facebook, Twitter o G+. De esta manera, el dinero se repartirá en función de los votos que obtenga cada proyecto.


Sin duda, se trata de una idea muy interesante que puede hacer que todos nos sintamos implicados en los proyectos que se llevan a cabo. Además, las empresas que participen tendrán el beneficio de un marketing adicional a través de las redes sociales que hace hincapié en su perfil solidario.

Las empresas que participan son seleccionadas cuidadosamente. Sin embargo, son los promotores de los proyectos los que deben aceptar de forma unánime que una empresa determinada pueda participar. Cada empresa dispondrá de una página dentro de Go global good en la que se explica quiénes son y a qué se dedican.

Cuando el proyecto alcanza la cantidad necesaria, se le da un tiempo para que presente una muestra de que se ha cumplido el objetivo publicado. Así que las facturas, fotografías, vídeos y demás se publicarán en la web de Go global good. ¿Qué te parece esta iniciativa? Interesante, ¿no crees?

Campañas solidarias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *