Fútbol solidario en el ‘Partido por la ilusión’


A pesar de ser un deporte criticado por la cantidad de dinero que mueve en el mundo, el fútbol es una afición capaz de unir a millones de personas sin más interés que pasar un rato divertido disfrutando de una de sus grandes pasiones.

Precisamente por eso no es la primera vez que escuchamos hablar de partidos de fútbol solidarios. Iker Casillas ha sido esta vez el encargado de promocionar un partido con el fin de recaudar fondos para ayudar a uno de los grupos más afectados por la crisis: los jóvenes.

¿Quieres saber más? Entonces atiende a lo que te contamos…¡Y no faltes a esta cita solidaria!

La iniciativa solidaria y futbolística de las Navidades es el ‘Partido por la Ilusión’, un encuentro de tipo amistoso organizado por la Fundación Iker Casillas (colaboran BBVA, Adidas y la Fundación Real Madrid) en el que dos equipos formados por algunos de los grandes nombres del fútbol español se enfrentarán por una buena causa.

Pero atento, porque sobre el terreno de juego no solo podremos ver a futbolistas sino también a famosos de otros ámbitos como árbitros, golfistas y hasta conocidos cantantes y músicos del panorama nacional: Hierro, Fabio Cannavaro, Esteban Granero, José Antonio Reyes, Alejandro Sanz, David Bustamante, los hermanos José y David Muñoz de Estopa, el golfista Sergio García o el árbitro Rafa Guerrero son algunos de los que ya han confirmado que vestirán la camiseta ‘por la ilusión’.

Además, antes de comenzar el partido el ambiente se irá calentando con un concierto previo de la mano de La Musicalité, Huecco, Pignoise o Robert Ramírez, entre otros.

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y, como decíamos al principio, tendrá como objetivo recaudar fondos para fomentar el empleo juvenil en nuestro país especialmente en aquellos colectivos con riesgo de exclusión social.

El precio de la entrada es de tan solo 15€ para los adultos y 10€ para los menores de 12 años… ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *