Fútbol solidario con la IV edición de ‘Champions for Africa’


Que algo que despierta tanta pasión como el fútbol sea utilizado como una forma de solidaridad es algo digno de admirar, más aún cuando las personas que dedican su tiempo y su esfuerzo son algunos de los personajes más admirados del mundo que salen al terreno de juego para dar ejemplo a sus seguidores.

Si tu eres uno de ellos prepárate, porque la IV edición de la ‘Champions for Africa’ ya tiene día y hora… ¿Te la vas a perder? Si la respuesta es la que pensamos atento… ¡Te contamos todos los detalles!

La cita tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en el estadio Mestalla de Valencia, en un encuentro donde una selección de jugadores africanos capitaneados por el sevillista Fréderic Kanouté (la ‘Africa United’) competirá con el equipo capitaneado por Sergio Ramos y formado por algunos de los mejores jugadores de la Liga Española.


Aunque sin duda promete, no es solo el espectáculo lo que debe llevarte hasta una de las 50.000 butacas de las gradas sino también tu espíritu solidario con los millones de personas que viven en situaciones de pobreza extrema que les llevan incluso a perder la vida.

UNICEF y la Fundación Kanouté, organizadores del evento, se han puesto de acuerdo este año para enviar 35.000€ que pretendes recaudar para enviar fondos a Etiopía con el fin de mejorar la salud y la nutrición de 10.000 niños en este país que atraviesa uno de sus peores momentos.

Los 5€ de la entrada tienen un doble objetivo: hacerte pasar 90 minutos de diversión disfrutando de tu afición favorita y ayudar a salvar vidas inocentes de muchas personas…

Si quieres sumarte a este partido solidario y necesitas tener ya una entrada entre tus manos no esperes más para pasarte por la web oficial del evento (www.championsforafrica.es), donde además encontrarás un montón de información del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *