Fundación ‘Hazlo Posible’


En un mundo en el que las nuevas tecnologías han pasado a ser el centro de la vida y de la comunicación de muchas personas, las entidades deben hacer eso de ‘renovarse o morir’ adaptándose a las exigencias y a las necesidades de la sociedad de hoy en día.

La Fundación ‘Hazlo Posible’ lucha por impulsar de forma innovadora la participación de la sociedad en las causas solidarias para un desarrollo más justo y sostenible del mundo a través de las nuevas tecnologías.

Para la fundación cada persona, empresa u organización es un posible factor de cambio, más aún cuando se consigue una interacción entre todos ellos para sumar voluntades.

Internet y las redes sociales son los que hacen posible el funcionamiento de ‘Hazlo Posible’, y es que son una manera de traspasar los muros de la comunicación tradicional y llegar a más personas, abriendo nuevas ventanas al diálogo, a la expansión de la información y posiblemente consiguiendo que cada vez sean más las personas que se impliquen en alguna causa solidaria. De esta forma la plataforma pretende conseguir que la colaboración de más personas mediante un sistema más fácil, rápido y que les permitirá destinar solo el tiempo que ellos mismos quieran.

No obstante, ‘Hazlo Posible’ no es una ONG en sí misma sino una plataforma en la que las distintas organizaciones encuentran una representación y un espacio en el que difundir sus ideas y su acción, asesorarse o encontrar nuevos colaboradores, por ejemplo, los ciudadanos un lugar en el que informarse y encontrar nuevas vías de colaboración y las empresas a través de su colaboración (económica o de personal).

La Fundación cuenta con la colaboración de algunos personajes del mundo de la cultura de nuestro país como el cantante Dani Martín (Fundación Pequeño Deseo), la actriz María Galiana (Médicos del Mundo) o los periodistas Juan Luís Cano (Campaña Mundial por la Educación) o Toni Garrido (Save The Children).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *