Farmamundi lanza las Postales Solidarias de Navidad 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dentro de muy poquito la Navidad estará entre nosotros y, como cada año, es importante recordar que no todos van a tener la posibilidad de celebrar estas fechas tan señaladas. Por este motivo, son muchas las iniciativas solidarias que se realizan durante esta época y desde Apadrino queremos que conozcas algunas de ellas.

Por ejemplo, la campaña Postales Solidarias de Navidad, que cada año por estas fechas lanza Farmamundi, la ONG que trabaja para que la salud sea un derecho universal, con el objetivo de recaudar fondos para asegurar la sostenibilidad de los proyectos en el Sur. En esta ocasión es todavía más importante, ya que la crisis y los recortes presupuestarios hacen muy duro poder resistir, tal y como informan desde la organización solidaria:

Si no conseguimos ayudas de forma urgente, peligran nuestras acciones en países empobrecidos, en materia de salud y acceso a medicamentos esenciales. Una de las formas para conseguirlo, además de la Lotería Solidaria, es la campaña de Postales.

Detalles solidarios

Para evitar que peligren aún más su acciones en el Sur, la organización ha animado a la población, sobre todo a aquellas empresas o instituciones que tienen este detalle con empleados y clientes, para que colaboren con sus proyectos de una manera sencilla y económica.

Farmamundi

Farmacéuticos Mundi (Farmamundi) es la primera ONG farmacéutica de España con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a los países menos favorecidos. Calificada en 2010 por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo como ONG especializada en salud, lleva 20 años trabajando por los demás y cuenta con más de 5.000 socios y colaboradores que están comprometidos con los fines de la organización.

¿Te animas a colaborar con Farmamundi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *