Famosos colaboran con el calendario Talita 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un año más la Fundación Talita cuenta con la colaboración de diferentes personalidades del panorama nacional para realizar su calendario para el próximo año 2011. Del mundo de la moda, del periodismo, de la música o del deporte, entre otros, todos ellos pretenden ayudar a conseguir una sociedad más justa que no discrimine y que fomente la integración de todas las personas con síndrome de down.

Concretamente en esta novena edición del calendario podremos ver a la famosísima periodista Sara Carbonero, a los cantantes Dani Martín, David Bisbal, José Mercé o al grupo Hombres G, a la diseñadora Rosa Clará o los ases del deporte Toni Elías (motorista de Moto GP), la alpinista Edurne Pasaban, Vicente del Bosque (seleccionador de la Selección Española de Fútbol), o Pep Guardiola, entrenador del Fútbol Club Barcelona.

Todos ellos han realizado diversas sesiones con fotógrafos como Omar Ayyashi, José Luis Ahijón, Javier Sardá o Dolors Giménez, por ejemplo, de las que han resultado magníficas fotografías que muestran el lado más cariñoso y solidario de los famosos con los niños que sufren esta enfermedad.

Persiguen un mismo objetivo: concienciar de que existe una creciente necesidad de integrar a los niños y jóvenes de todas las edades que sufren esta enfermedad para que puedan formar parte de la sociedad de manera normalizada a nivel escolar, laboral y social.

Alcanzar este objetivo es esencial, pues poco a poco y entre todos debemos conseguir una mejor base social comprensiva y tolerante que será la garantía de éxito para que todos estos niños consigan un futuro mejor que les permita convertirse en adultos realizados, responsables y a gusto con sus vidas.

Por otra parte, la Fundación Talita también conseguirá unos beneficios con la venta del calendario, que serán donados a aquellas familias sin recursos para que puedan dar las mejores condiciones a sus pequeños con síndrome de down.

Vía | Famoseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *