Especial de “Tu cara me suena” junto a Cruz Roja para luchar contra los desahucios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Perder la vivienda es una de las consecuencias más críticas derivadas de la situación socioeconómica actual y supone una situación de extrema vulnerabilidad para las personas y familias afectadas.

Por eso, Antena 3 y Cruz Roja han unido sus fuerzas para ayudar a las familias que se encuentran en situación de inestabilidad económica a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio dentro del programa “Ahora + que nunca” emprendido por la organización humanitaria en 2012 para ayudar a las personas más vulnerables de la crisis.

Gala especial de “Tu cara me suena”

Así, en la semana del 18 al 24 de febrero, la cadena de Planeta articulará toda su programación alrededor de esta acción para conseguir la máxima colaboración ciudadana. Como colofón final, Antena 3 emitirá una gala especial de “Tu cara me suena”, donde se realizarán conexiones con Paula Vázquez, quien desde el call center recibirá donativos. Las entradas para asistir como público también serán solidarias.

Más programas implicados

Además, la cadena donará a Cruz Roja el doble de los premios alcanzados en los concursos “La ruleta de la suerte” y “Ahora caigo”, así como el importe de los especiales de “Atrapa un millón”. La iniciativa también será difundida en las emisoras radiofónicas del grupo (Onda Cero y Europa FM) y contará con un microsite creado específicamente para dar difusión a la campaña y perfiles propios en las redes sociales a partir del 11 de febrero.


Por si fuera poco, “Antena 3 Noticias” ofrecerá secciones especiales en sus dos ediciones y reportajes de “A Fondo” durante los fines de semana. Por supuesto, el resto de programas de la casa (“Espejo Público”, “El Hormiguero 3.0”, “Karlos Arguiñano en tu cocina”…) tendrán menciones específicas.

Fondos recaudados

Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir que lleguen a una situación de desahucio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *