Encuentra tu sitio en Hacesfalta.org


Como ya hemos dicho, este año es el año internacional del voluntariado, un año dedicado a aquellas personas que se dedican a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Seguro que llevas tiempo pensando que te gustaría colaborar de alguna manera con la sociedad pero nunca encuentras tiempo ni el lugar indicado para informarte. Este es tu año, no dejes pasar la oportunidad de hacer algo por los que más lo necesitan.

Si nunca has sido voluntario, no te preocupes, ya que en muchas ONGs y asociaciones el voluntariado viene acompañado por un periodo de formación. Si te echa para atrás el pensar que no vas a ser útil, borra de tu mente esa idea porque todo el mundo puede contribuir en algo. Piensa en tus habilidades y seguro que encuentras un lugar donde desarrollarlas. Si no sabes por dónde empezar a buscar, te recomendamos que visites la web www.hacesfalta.org.

En esta web publican cada día un montón de oportunidades de todo tipo: trabajo con mujeres, con niños, con ancianos, viajes a otros países, capadores de socios… Seguro que alguna de las ofertas concuerda con tu perfil. Es una página muy completa en la que también encontrarás noticias, experiencias y un foro donde podrás compartir comentarios con otras personas solidarias como tú. Para enterarte de todo sólo tienes que registrarte en la web y te llegarán periódicamente sus newsletter. Vamos, a qué esperas, a veces ser solidario es tan fácil como dar a un click del ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *