El Tribunal Supremo hunde a las ONG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ONG
En España la Justicia no funciona contra los corruptos y las redes de mafiosos con corbata que están saqueando el país. Y lo peor de todo ya no es eso, porque nos hemos acostumbrado a vivir así. Lo peor de todo es que dicten sentencias como la del Tribunal Supremo que prohíbe al Gobierno que conceda subvenciones de ámbito estatal a las ONG que necesitan ayuda.

Preocupación y mucho miedo

En total son más de 30.000 asociaciones que hacen todo lo posible para rescatar a más de seis millones de personas que están pasando un momento muy delicado. El fallo judicial ya les ha “quitado” 10 millones de euros que servían para mantener una estructura de 7.500 personas que trabajan para ayudar a los más necesitados.

La situación se agravará todavía más cuando el Supremo dicte una segunda sanción que anulará 250 millones de euros más, que son los que obtienen del 0,7% de la casilla solidaria de la declaración de la renta. Cáritas y Cruz Roja perderán muchos recursos, pero también otras entidades sin ánimo de lucro que corren el peligro de desaparecer.

Veremos qué es lo que sucede, pero todo esto tiene muy mala pinta. Las personas más vulnerables están más en peligro que nunca por la desaparición de estas subvenciones tan necesarias.

5 comentarios

  1. Hola mi nombre sandra padilla necesito ayuda para la construcción de mi casa se está cayendo y la casa. Soy bien podré y tengo 2 niños. Necesito k me patrocinen . Mi sueño es tener una casa

  2. Hola mi nombre es yamile lopez soy desplazada lo unico q quiero q me colaboren con un plante para mi negocio y hacer poder darle a mis hijos el hogar digno q perdimos por favor colaboremen soy cabeza de familia y solo nos tememos nosotros no contamos con la ayuda de nadie si quieren pueden comprobar con mis datos q les hablo con mi corazón de madre por favor ayudemen

  3. El nombre mio luis de Argentina mar del plata tengo 62 años con mi señora nos pidieron la casa la dueña se quebro y por su probema tiene que estar en planta baja nos tenemos que ir el miércoles y l mayoría pide deposito y mes de adelanto me comprometo a devolver a medida que me salen trabajos mi celular 2235259035 compania claro gracias y bendiciones

  4. Hola soy Emi y estoy desesperada pues el banco se a empeñado en quedarse con mi casa pues me ponen trabas para todo,yo soy minusvalída y no cobro nada y mi marido estuvo 5 años parado,esto nos llevó a ir pagando atrasos como podíamos y ahora tras negociar con el banco pagamos más y a veces no nos queda para comer.Nose que hacer,alguien podría ayudarme.gracias.

  5. Hola mi nombre es marcos… Nunca ago esto de pedir nada pero la verdad ya no se que hacer.. No tengo una casa propia donde vivir .. Cada rato me sacan de donde estoy por problemas.. Yo no quiero que mi hijo de 5 meses vea todo eso.. Ayudame tengo mi mujer e hijo … Ayudamen a cumplirme ese sueño con una casa .. Se lo pido con todo mi corazón y alma.. Ayudame mi dios padre … Ayudame que el que lea esto sepa entenderme y me ayuden..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *