El colegio solidario de LeBron James

LeBron-James-I-Promise
LeBron James no se olvida de Cleveland pese a dejar los Cavaliers por segunda vez en su carrera profesional. El nuevo jugador de Los Ángeles Lakers ha inaugurado un colegio llamado “I Promise” que están en la localidad de Akron, que es donde nació.

Como no podía ser de otra forma, dicho colegio está repleto de zapatillas del alero estadounidense, que también se deja ver en imágenes y hasta recuerda a los niños frases muy importantes que ha pronuciado a lo largo de su vida. Pretende ser un espejo en el que mirarse y para ello ha dado un discurso muy sensato durante la inauguración.

Muchos niños pasarán por allí

En dicho colegio acogerán a 240 niños desfavorecidos durante el tercer y el cuarto curso, así que podrán tener una educación que de otra forma no habrían podido tener.

Hay que decir que no es la primera vez que LeBron se compromete con la educación. Hace tres años donó más de 41 millones de dólares con los que ayudó a más de mil chicos que pudieron acceder a la universidad, así que podríamos decir que es una estrella del baloncesto que brilla tanto dentro como fuera de la cancha por su solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *