El baby shower solidario de Shakira y Piqué


Es importante que los famosos sean conscientes del valor de su imagen y sepan cómo sacar provecho de ello. Y es que un pequeño gesto de personas como Shakira y Gerard Piqué puede significar mucho para otras que están pasando por situaciones difíciles. El deportista y la cantante lo saben y por eso han decidido mostrarse al público tal y como son por una buena casusa.

Shakira, que además de cantante es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, han posado desnudos ante los focos de Jaume de Laigua para que todos sus amigos y fans se unas a un baby shower virtual para apoyar a bebés desfavorecidos del mundo:

La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida. Gracias de corazón y reciban un abrazo grande.

La habitación virtual de Shakira y Piqué

En este original baby shower pueden participar todos los seguidores de la pareja en las redes sociales, que podrán visitar la habitación virtual de Shakira y Piqué, donde tendrán la oportunidad de aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo” para ayudar a los bebés a tener un comienzo digno en la vida.

Regalos para salvar vidas

Como puedes imaginar, se trata de regalos que pueden salvar la vida de los más pequeños, como pueden ser una mosquitera, una vacuna para la polio, una báscula, sales de rehidratación oral o sobres de alimento terapéutico. Los regalos oscilan entre los 3 y los 85 euros y serán repartidos entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.

Sin duda, una iniciativa muy interesante. ¿Te animas a participar?

2 comentarios

  1. Me parece una gran inicitiva, y me parece genial que personajes famosos con tanta influencia como Shakira y Piqué utilicen su fama para ayudar a los menos favorecidos. Además, los regalos son bien baratitos, así que espero que mucha gente se anime a colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *