El almacén de la ilusión


De sobra es sabido que cuando llega la Navidad a todos se nos vuelve el corazón más blandito y colaboramos más en causa benéficas. ONGs y asociaciones se aprovechan de esta buena voluntad navideña y lanzan campañas especiales para estas fechas. Una empresa especialista en el “buen rollo” navideño y la solidaridad es Coca Cola que no hay Navidad que no se preste en una causa solidaria. Si hay una marca presente en los hogares en estas fiestas es precisamente Coca cola.

Este año, la gran compañía no ha dado la espalda a la crisis y su propuesta navideña va encaminada a crear un gran mercadillo de intercambio de objetos. Bajo el lema “La ilusión no se crea ni se destruye sólo se transforma” han creado el Almacén de la Ilusión, un rastrillo online en el que puedes intercambiar productos con otras personas. El mecanismo es sencillo: Lo primero que tienes que hacer es registrarte. Después, haz fotos a los artículos que quieres intercambiar y súbelos a la web. Pueden ser un máximo de tres artículos. Al mismo tiempo puedes solicitar un máximo de tres artículos de otro usuario. ¿Fácil, no?

Para participar hay que ser mayor de 18 años y tienes hasta el día 30 para subir los artículos. Correos pagará el intercambio de los primeros 40.000 primeros envíos. Como ves, se trata de un mercadillo de trueque de toda la vida, sólo que se hace de manera online. Si quieres más información visita la web de Coca cola (www.cocacola.es) y haz click en El almacén de las Ilusiones. Allí podrás ver qué clase de artículos intercambia la gente. Ya lo sabes, haz limpieza en casa, a lo mejor esos artículos que ya no quieres (y que están en buen estado) los puedes cambiar por otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *