Donalia, haz tus donaciones con conocimiento


Antes de la llegada de Internet a nuestras vidas muchas personas tenían la excusa de no saber cómo funcionaban los sistemas de las ONGs y de tener una gran falta de información que no les empujaba a colaborar por las causas solidarias. Sin embargo, hoy en día esto ya no es motivo para desvincularse de ello: la información de los desastres, de las crisis y de toda clase de injusticias se mueve continuamente a nuestro alrededor sin que muchos todavía muevan un dedo.

Si quieres cambiar esta mala costumbre o si te interesa realmente el bienestar de todas y cada una de las personas del mundo entra en Donalia, una perfecta guía online relacionada con todo tipo de cuestiones de solidaridad.

Donalia tiene múltiples funciones, desde informarte acerca de las últimas noticias y temas de interés (como las diferentes realidades de cada país) hasta mostrarte un calendario solidario internacional o remitirte a algunas de las ONGs más populares que contribuyen por cada una de las causas. En su web también podrás encontrar otra información de interés como qué lugares necesitan ayuda humanitaria urgente, cómo y por qué donar dinero, qué proyectos y campañas se están desarrollando en este momento y hasta las diferencias que existen entre ONG y fundaciones.

Entre las anteriores también encontramos una aplicación muy útil que nos permitirá buscar los proyectos de ayuda en cada país a través de un mapa mundi interactivo, por lo que solamente deberemos hacer click para ver qué campañas se llevan a cabo en cada zona y decidir si colaboras o no con ellas.

Precisamente por todo lo anterior no debes confundir a esta web con una ONG, pues ésta no cuenta con sus propios proyectos sino que más bien supone una plataforma de información y colaboración para que personas comprometidas como tú encuentren exactamente aquella causa por la que realmente desean hacer una aportación.

Solidaridad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *