Dona tu móvil usado para ayudar a jóvenes con problemas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguro que en alguno de tus cajones tienes algún móvil que ya no uses y que podría servir para una buena causa: ayudar a jóvenes de entre 12 y 21 años drogodependientes y en riesgo de exclusión social.

Resulta que la ONG dedicada a la atención integral de personas excluidas socialmente, Proyecto Hombre Madrid, ha puesto en marcha la campaña “Dona tu móvil usado”, que pretende recaudar fondos que permitan financiar el “Programa Soporte”, destinado a jóvenes con problemas y a sus familias.

Maduración adecuada

De esta manera, pretenden favorecer la maduración adecuada de los jóvenes, además de ayudar a las familias a generar unos estilos educativos y relacionales sanos y positivos. Los beneficiarios agracen esta campaña:

Aquí no te juzgan. Te enseñan, te guían, te ayudan a salvar tu familia de la droga.

Comprensión

Gracias a este programa, en 2011 se beneficiaron más de 170 jóvenes y unas 285 familias. Para que todos ellos puedan sentirse comprendidos, Proyecto Hombre apuesta porque esos móviles viejos puedan hacer algo más que acumular polvo.

Colaboradores

La campaña cuenta con la colaboración de SALESLAND, empresa especializada en la externalización de proyectos de venta, que presta soporte voluntario para el desarrollo de la campaña de Fundraising telefónico (captación de fondos), facilitando infraestructuras tecnológicas de venta telefónica, videoasistencia de última generación, formación especializada y asesoramiento comercial. Por otra parte, XTRATELECOM, compañía dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones empresariales, facilita de forma solidaria sus servicios de comunicaciones IP necesarios para el éxito de la campaña. Además, Top Dollar Mobile, compañía preocupada por la conservación del medioambiente y especializada en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles, será la encargada de recibir los móviles recolectados y de realizar la donación de lo recaudado a Proyecto Hombre Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *