‘Dona tu estrella’ a Save The Children


El fútbol mueve el mundo y, precisamente por eso, es un excelente recurso de empresas y entidades para llegar al gran público.

Precisamente por eso Save The Children se inspira en la estrella de reconocimiento del mundial que ganó ahora hace más de un año la Selección Española de Fútbol para una campaña solidaria dirigida a concienciar a la población acerca de la necesidad de ayudar a los niños más necesitados del mundo.

Tal y como pretende hacernos ver la campaña, la estrella de la camiseta de cada uno de los jugadores de la selección como la de muchos otros famosos que han colaborado tiene igual valor que la nuestra propia, que podemos sumar a la campaña para formar toda una constelación que haga brillar el cielo para estos pequeños: ‘Una suma de estrellas que juntas brillan con más fuerza para asegurar la supervivencia de millones de niños y niñas en todo el mundo’, dicen en la campaña.


¿Cómo colaborar con la campaña? Muy fácil, y es que solo tienes que donar tu estrella a través de una aplicación online que la sumará a todas las que ya han sido donadas, lo que supone una colaboración que sencillamente consiste en la difusión de la campaña de Save The Children a través de la red social en que la aceptas.

Además de la satisfacción personal de estar contribuyendo por una buena causa, Save The Children lanza una especie de concurso a través de esta iniciativa: si consigues que tu estrella sea la más votada de todas te convertirás en Embajador de Save The Children y conocer de primera mano alguno de los proyectos de la ONG.

Famosos de la talla Fernando Llorente, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Alejandro Sanz, Carlos Baute o Laura Pausini ya se han sumado a esta iniciativa solidaria… ¿A qué esperas para hacerlo tú también? ¡No te costará nada de tiempo ni dinero!

Puedes encontrar más información en www.savethechildren.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *