Disco homenaje al 50 aniversario de Amnistía Internacional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos encantan los productos solidarios que nos permiten disfrutar de todo aquello que nos gusta sabiendo que además hacemos una contribución por mejorar la vida de los demás.

Es el caso del ‘Chimes of Freedom’, un disco en homenaje al 50 aniversario de la ONG Amnistía Internacional donde numerosos artistas conocidos versionan temas de Bob Dylan para reconocer la gran labor de la ONG a favor de los Derechos Humanos.

El cuádruple CD acaba de ponerse a la venta en España. ¿Quieres saber más antes de ir a tu tienda a comprarlo?

El disco recopilatorio producido por Jeff Ayeroff y Julie Yannatta contiene más de 75 canciones, la mayoría de ellas nuevas versiones de distintos temas de Bob Dylan pero también algunos temas nuevos e inéditos. Adele, Diana Krall, Miley Cirus, Lenny Kravitz o Sting son solo algunos de los 80 artistas de renombre que se han encargado de poner su voz y su particular estilo a cualquiera de ellas.

El objetivo de ‘Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International’ no es otro que unir dos grandes fuerzas del último medio siglo: por una parte el activismo de la ONG en la lucha por los Derechos Humanos y, por la otra, el arte del gran Bob Dylan. De hecho, tanto Amnistía Internacional (galardonada con el Premio Nobel de la Paz) como Bob Dylan comenzaron sus andadas en 1961, por lo que el éxito de ambos hasta nuestros días ha ido prácticamente de la mano.

Los fondos recaudados por la venta del producto se destinarán a proyectos de la ONG, por lo que además de ser un homenaje a la misma es también un auténtica obra benéfica a favor de los más necesitados.

El disco salió a la venta el pasado 26 de enero en Estados Unidos y Canadá, pero en el resto del mundo tuvimos que esperar hasta ayer para poder hacernos con uno de ellos. Si quieres poder disfrutar del tuyo desde hoy mismo puedes comprarlo a través de la tienda online de Amnistía Internacional España y de Fontana/Universal Music Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *