DF, la marca solidaria de Diego Forlán con Unicef


El futbolista uruguayo Diego Forlán es desde hace unos años embajador de Unicef y como tal trabaja para que este mundo sea un poquito mejor. En colaboración con esta organización benéfica ha presentado una línea de productos destinada al público infantil y cuyos beneficios irán en parte destinados a la ONG.

Diego es un ejemplo a seguir, por suerte cada vez son más los futbolistas comprometidos que ayudan a los más necesitados. El acto de presentación se celebró en un balneario de Punta del Este donde el uruguayo dio a conocer la marca DF y a la que será su imagen, Dieguito, una caricatura del propio jugador creada por el dibujante Pablo Fierro.

A partir de ahora todas las personas que compren productos asociados a su nombre colaborarán directamente a contribuir con diversas obras sociales, especialmente las que son de apoyo a la organización de Naciones Unidas para la infancia. Entre los artículos de la marca destacan las mochilas, vasos, balones y toallas que llegarán a las tiendas de Uruguay en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *