Cruz Roja lanza “Menos mal que estás ahí”, una campaña de agradecimiento


En estos momentos tan difíciles hay muchas cosas que agradecer. Un gran número de asociaciones y personas anónimas se dejan la piel en ayudar a los más necesitados sin pedir nada a cambio y muchas veces no son reconocidos como se merecen.

Sin embargo, Cruz Roja no quiere olvidarse de todos los que están haciendo posible su labor y, por eso, ha lanzado “Menos mal que estás ahí”, una campaña en la que agradece la solidaridad e implicación de sus socios, voluntarios y colaboradores, especialmente en esta época de crisis.

Mucho que agradecer

Según explican desde la organización, la labor de estas personas en estos tiempos está siendo clave para dar respuesta a la creciente demanda de ayuda de un mayor número de ciudadanos. Gracias a ellos, Cruz Roja puede atender a cientos de personas cada día a través de acciones tan cruciales como la distribución de alimentos y otras ayudas de primera necesidad, el apoyo en la búsqueda de empleo y la atención a personas en situación de exclusión social, entre otras muchas ayudas.

Un llamamiento de Emergencia Social

De hecho, hace unos meses la organización lanzó un llamamiento de Emergencia Social para solicitar colaboración a la ciudadanía con la que poder ayudar a más personas afectadas por la crisis: familias con todos sus miembros en paro, niños que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades familiares o en situación de vulnerabilidad.

Ser solidario, un valor añadido

Desde Cruz Roja lo tienen claro: si la solidaridad es un valor añadido, todavía lo es mas en estos tiempos de crisis. Por eso, desde la organización animan a los ciudadanos a hacerse socios para seguir estando ahí.

¿Te apuntas a ser solidario con los que más lo necesitan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *