Crea tu evento solidario con Aldeas Infantiles SOS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si nos lo proponemos, es realmente muy fácil ser solidario y, en este caso, ayudar a los niños a que tengan una infancia rodeada de amor y cariño en un entorno familiar protector.

Es lo que pretende la organización Aldeas Infantiles SOS con la campaña que está llevando a cabo durante 2012, Crea un evento solidario.

¿Tienes algo que celebrar? ¿Es tu cumpleaños o vas a casarte? Consulta cómo puedes hacer de este evento un acto muy solidario a continuación.

Gracias a Aldeas Solidarias SOS, ahora puedes convertir cualquier celebración en un evento solidario en beneficio a los niños de Aldeas.

Si tienes que celebrar un cumplaños, una boda, una carrera, un concierto o cualquier cosa, puedes convertirlo en un evento solidario para ayudar a los niños del mundo que más lo necesitan.

Solo necesitas cuatro pasos para crear tu evento solidario e invitar a tu familia y amigos a una celebración muy especial.

El primer paso es elegir el motivo de tu celebración, es decir, tienes que señalar si lo que quieres es hacer una fiesta de cumpleaños, una boda, una comunión…

A continuación, tedrás que definir con más precisión tu evento y decir en qué consiste y cuánto dura. Después, podrás crear la página web de tu evento y personalizarla, poniendo la foto que elijas y escribiendo el mensaje personal que quieras.

Para tenerminar, solo tienes que darte de alta, activar la página de tu evento solidario y comenzar a invitar a todos tus amigos y tu familia.

Muchos ya han realizado su evento solidario, como Álvaro, que gracias a su comunión ha logrado recaudar casi 300 euros, que era el objetivo que se había marcado.

No encontraras una manera más divertida de ser solidario, ni tampoco una manera más solidaria de celebrar cualquier evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *