Contribuye a la intervención quirúrgica de un niño del tercer mundo con PLAYtheGURU

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría ayudar a niños enfermos de países en vías de desarrollo? Pues ahora podrás hacerlo de manera muy sencilla gracias a PLAYtheGURU, que está promoviendo un juego solidario para contribuir a que los niños de países desfavorecidos reciban la atención quirúrgica que necesitan.

PLAYtheGURU pretende así contribuir con el programa “Sana-sana” de Infancia Solidaria, una ONG constituida en 2005, cuyo objetivo es ayudar a niños enfermos de países en vías de desarrollo, trayéndolos a España para ser intervenidos quirúrgicamente y buscando para ellos familias que les acojan durante su estancia entre nosotros.

1 euro por cada jugador

Tan solo en 2011, 34 niños de todo el mundo pudieron recibir la atención quirúrgica que precisaban, cifra que entre todos podríamos superar participando en el juego de conocimiento que propone PLAYtheGURU. Por cada persona que participe, PLAYtheGURU donará un euro a Infancia Solidaria y todo los fondos recaudados irán destinados a la financiación del programa que te hemos comentados anteriormente.

Los mayores filántropos del mundo

En esta ocasión, la web propone que demuestres tus conocimientos sobre “Los mayores filántropos del mundo”. El participante que responda correctamente al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible, recibirá como premio un bono de 50 euros para consumir en el supermercado online tudesepensa.com, una aportación social y desinteresada de esta organización. Además, el ganador también podrá donar el premio a Infancia Solidaria.

Compromiso de PLAYtheGURU

PLAYtheGURU, como plataforma de conocimiento, está muy comprometida con aquellas causas sociales que fomentan la educación como medio de mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos, especialmente de los niños. Esta acción se une a las ya realizadas en favor de Malayaka House (Uganda), Grupo 2013 (España), Fundación Kanouté (Mali), Asociación Abay (Etiopía) y Fundación Balms (Colombia), y forma parte su Plan de Acción Social, que también contempla la donación del 0,7% de sus beneficios anuales a organizaciones sin ánimo de lucro y la posibilidad de que sus usuarios puedan donar sus premios a la ONG de su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *