Consigue una barra de pan solidaria con Ilustrum

Ilustrum, el juego social de coleccionismo on-line, acaba de poner en marcha la campaña “Por un barra de pan” en colaboración con Intermon Oxfam, en la que los participantes tienen que completar la colección de cromos virtuales “Panes del mundo”. Ilsutrum es una empresa nacida en Tarragona que combina redes sociales y coleccionismo y que ha conseguido posicionarse como un auténtico referente en su ámbito y una gran repercusión internacional.

Para participar en “Por una barra de pan” solo tendrás que ocupar unos minutos de tu tiempo. Como en todas las colecciones de Ilustrum, se juega gratis, con la diferencia de que todos aquellos que completen la colección de 64 cromos dedicada a la historia del pan conseguirán una barra de pan virtual que la organización cambiará por el coste de una barra de pan que donará a Intermon Oxfam. Cuantas más barras de pan, más recursos se podrán destinar a proyectos solidarios.

Si quieres participar, podrás registrarte a través de la web www.porunabarradepan.com y seguir la evolución de la campaña día a día en el contador de barras de pan interactivo. Son muchos los artistas, profesionales y empresas que ya se han sentido atraídos por este original proyecto y han querido aportar su granito de arena. La Oreja de Van Gogh, Delafé y las Flores Azules, Bruno Sokolovicz, Anna Bertran, Amelie y The Pinker Tones son solo algunos de los grupos que ya han colaborado. Además, ya se ha grabado un tema musical interpretado por Juan Losada, que desde un primer momento colaboró con la campaña. Está disponible para descargar de forma gratuita y también puede verse online a través de Youtube.

La meta de Ilustrum es llegar a las 40.000 barras de pan. ¿Ayudarás a que lo consigan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *