¿Conoces Biocultura?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez son más las personas comprometidas con la ecología y con la economía sostenible y por eso es importante encontrar lugares de reunión donde poner en común todas las iniciativas que hacen que vivamos en un mundo mejor. Uno de estos puntos de encuentro es la feria Biocultura que se celebra anualmente en tres ciudades diferentes: Barcelona, Valencia y Madrid. La próxima convocatoria es la edición madrileña que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 4 al 7 de noviembre.

Esta feria es el escaparate de productos de alimentación y consumo responsable más importante de nuestro país y cuenta con más de 700 expositores. Si vas a visitar la feria vete con un buen calzado porque es inmensa y querrás recorrer los cientos de stands disponibles. En ellos encontrarás productos naturales para la higiene y la cosmética; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas. Además, también hay un sector en el que tienen representación ONGs de diferentes ámbitos.

A la edición del año pasado acudieron 100.000 visitantes, lo que es un símbolo claro de que como decíamos al principio cada vez más personas tienen inquietudes solidarias y se sienten comprometidos con el planeta y el comercio justo. Si quieres empezar una vida “bio” empieza por darte una vuelta por Biocultura, te abrirá las puertas de una vida alternativa. Y cuando estés cansado de ver stands, tómate un descanso y prueba una hamburguesa de tofu en algunos de sus puestos vegetarianos.

Solidaridad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *