Conoce Ama Vida


El proyecto Ama Vida es una ONG sin ánimo de lucro que nació hace tres años para ayudar a las mujeres y niños de las barriadas de Calcuta. Ser niño o mujer en la India no es fácil y muchas veces se violan los derechos de ambos. Los niños corren el riesgo de ser captados por mafias que les obligan a mendigar o a prostituirse. El caso de las mujeres no es más alentador, porque desde pequeñas son vejadas y prácticamente ignoradas en la sociedad.

Ama Vida se hace cargo de estas situaciones de desigualdad e injusticia y trabaja para cambiar las cosas, para que sus vidas sean un poco mejores. En este sentido, la ONG tiene actualmente dos proyectos abiertos. Por un lado el proyecto “Joyjett das memorial School, una pequeña escuela que pretende alejar a los chicos de las calles y favorecer su educación. Por otro lado, existe el proyecto “Ellas”, una red de talleres en los que las mujeres, actualmente unas veinte, realizan diferentes trabajos artesanales que se venden a través de organizaciones de comercio justo.

Aunque la India esté muy lejos, tú también puedes poner tu granito de arena para colaborar en esta buena causa. No hace falta que viajes hasta allí, ni que sacrifiques tu tiempo, cada uno colabora con lo que puede. A veces una pequeña aportación puede significar mucho para otras personas. Esta ONG nació con la idea de que existe una “cadena de favores” y si alguien hace algo bueno por otro alguien, poco a poco se va cambiando el mundo a mejor. Vamos, no te lo pienses. Ve a la página www.proyectoamavida.org y entérate de cómo puedes colaborar.

5 comentarios

  1. Hola que sepais todos muy bien que CARLOS BARCELO CASALS es un estafador y un enfermo mental, a estafado a muchisima gente y los mossos d escuadra lo conocen muy bien asi que ir con cuidado con el y no darle nunca ningun documento ni DINERO.
    Ir con cuidado con el y sus supuestos negocios.

  2. Totalmente de acuerdo. Se pone en contacto con ONG’s o entidades de carácter social. Es curioso por que se presenta como un empresario, pero no quiere nada de publicidad. Cuidado!!

  3. Cuánta razón este personaje Carlos. Barceló Casals es un indeseable, un embaucador y un estafador. Un lobo con piel de cordero, un ladrón que se inventa negocios falsos para estafar a la gente.
    Alquila y realquila pisos, emite nominas falsas a falsos trabajadores, roba hasta a su propia familia. No se detiene ante nada ni nadie. Sólo espero que algún dia pague por todo lo que ha hecho.
    Pero como es un miserable que no tiene donde caer muerto, insolvente y bipolar se sale de todas. Máxima difusión para intentar que más personas caigan en sus mentiras

  4. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Estoy siendo víctima de este individuo desde hace meses, pero antes o después la ley actuará y pagará por lo que está haciendo.
    Una mala persona sin escrúpulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *