Concurso de Televisión de Manos Unidas 2013


Hace unos días te hablamos sobre el Concurso de Prensa de Manos Unidas, que busca dar estímulo a los periodistas con interés en sensibilizar a la opinión pública acerca de la realidad de los países más desfavorecidos y sobre los desequilibrios entre el Norte-Sur. Pues bien, esta no es la única convocatoria que la organización tiene entre manos.

Manos Unidas también ha convocado el Concurso de Televisión 2013, que de la misma forma que el anterior, busca incentivar a los profesionales de la televisión que quieren concienciar a los televidentes sobre la realidad de los países empobrecidos. ¿Quieres conocer más datos?

3.000 euros para el ganador

El Concurso de Televisión de Manos Unidas de este año se premia con una dotación económica de 3.000 euros. Los programas presentados han de durar un mínimo de 10 minutos y deberán haber sido publicados entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de abril de 2013.

Programas basados en la realidad de los países más desfavorecidos

Podrán participar todos los programas emitidos por la televisión convencional o por la televisión online. Eso sí, deben estar basados en la realidad de los países más desfavorecidos; en los desequilibrios Norte-Sur, y/o relacionado con el lema “No hay justicia sin igualdad” de la Campaña LIV de Manos Unidas.

El jurado

El jurado calificador estará compuesto por cuatro personas de Manos Unidas, cuatro profesionales de los medios y un representante del Banco Santander. El fallo del concurso será comunicado personalmente al ganador a lo largo del mes de junio de este mismo año y se publicará en la página web de la organización y en las redes sociales. Si quieres presentarte, tienes hasta el 10 de mayo de 2013 para hacerlo.

Podrás conseguir más información en la página web de Manos Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *