Concurso de chistes de ‘La Vaca que ríe’ con Aldeas Infantiles SOS


Pocas sensaciones pueden compararse con la de conseguir sacar una sonrisa a un niño y saber que estamos contribuyendo a hacerle un poco más feliz, a sumar un poco de alegría e ilusión a sus vidas… especialmente cuando de los niños más necesitados se trata.

La popular (y deliciosa) marca de quesitos de ‘La Vaca que ríe’ quiere contribuir en esta importantísima misión y por eso ha lanzado una interesante campaña en colaboración con Aldeas Infantiles SOS: ‘El club de los Chistes Buenos’.

¿Quieres ayudar a conseguir esas sonrisas? ¡A continuación te contamos cómo hacerlo!


Como el tema principal de la campaña son las sonrisas, nada mejor que un buen chiste para garantizarlas: esta será la base del concurso, y es que lo único que tienes que hacer es subir un chiste a la página web de la iniciativa para conseguir que el ‘sonrisómetro’ (una divertida máquina que calcula el número de chistes) suba un poco más el nivel de contribuciones para conseguir las misiones que harán un poco más felices a los pequeños más necesitados.

En este sentido, la campaña tiene cuatro misiones que cumplir: la compra de material escolar durante un año a 30 niños, la compra de 15 ordenadores para aulas de informática, cubrir gastos sanitarios extraordinarios de 20 niños que lo necesiten y garantizar la salud y alimentación de 250 niños en Nicaragua durante un mes.


El objetivo no es otro que contribuir por los derechos y el bienestar de todos aquellos pequeños que, por diferentes causas, no pueden disfrutar de esa infancia normal y despreocupada que les gustaría: las condiciones de vida, las posibilidades de desarrollo, las necesidades y hasta los deseos de los más pequeños deben ser garantizados, y ‘La Vaca que ríe’ pretende contribuir con nuestra ayuda a que esto sea una realidad.

Además de lo anterior, si tu chiste se encuentra entre los 25 más graciosos de la campaña tendrás la oportunidad de asistir con tres personas más a la gran fiesta que se celebrará en el Parque Warner de Madrid el próximo 26 de mayo.

Ya puedes echar un vistazo a todos los chistes y sumar el tuyo en la web de la iniciativa… ¿a qué estás esperando?

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *