Concierto solidario ‘No hunger, Madrid Indie contra el hambre’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Atención los amantes de la música indie, los fans del Gran Wyoming y todos los que queréis pasar un rato divertido esta noche mientras lucháis por una buena causa, porque hoy se celebra en Madrid un concierto solidario que no os podéis perder.

Se trata del ‘No hunger, Madrid Indie contra el hambre’ y tiene como objetivo luchar contra la extrema situación de hambruna en el Cuerno de África.

Mientras las noticias de los países más afectados por la sequía y la hambruna en África han pasado a un segundo plano en algunos medios, son muchos quienes no se olvidan de que esta crisis no ha acabado por el hecho de tener menos espacios en los telenoticias ‘fastfood’.

El mundo de la música no los ha olvidado. Prueba de ello es el concierto que hoy (29 de septiembre) tendrá lugar a las 20.30 horas en la Sala Badoo de la capital española.

Wyoming y los Insolventes, Klaudia, Autumn Comets, Izal, Coffe & Wine, Nostaghia y Mechanismo serán los encargados de hacerte disfrutar de la música que más te gusta contribuyendo por una causa tan importante como es luchar contra la extrema situación que se vive en países como por ejemplo Somalia, uno de los grandes afectados por esta crisis humanitaria.

La entrada costará de 12 a 15 euros y puede conseguirse de forma anticipada a través de la web www.entradas.com (12€) o bien directamente en las mismas taquillas de la sala durante el día de hoy (15€).

Todos los beneficios conseguidos por la venta de entradas serán destinados a la ONG Acción Contra el Hambre, organizadora del evento e importante impulsora de programas de ayuda urgente para el Cuerno de África.

Los artistas contribuyen con su música. Y tú, ¿cómo piensas hacerlo?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *