Concierto solidario ‘Músics amb Nassos’ 30 noviembre


Si hay una acción solidaria con la que disfrutan todas las partes participantes son sin duda los conciertos benéficos: los artistas disfrutan haciendo de su pasión una obra benéfica, los asistentes lo pasamos en grande con la mejor música mientras destinamos nuestro dinero a una buena causa y las ONGs reciben fondos para continuar haciendo su excelente labor… ¿Puede haber algo mejor?

En esta ocasión son los barceloneses los grandes afortunados en recibir el concierto solidario ‘Músics amb Nassos’ (‘Músicos con narices’) del próximo 30 de noviembre y al que acudirán algunos reconocidos artistas del panorama nacional.


La cita tendrá lugar mañana a las 20.30h en la popular Sala Bikini de la ciudad condal y contará con las actuaciones de Delafé y las Flores Azules, Teràpia de shock, 4t 1a, Dorian, Pastora y Mendetz, entre otros.

El nombre de esta iniciativa solidaria no es casualidad, y es que los fondos recaudados con los 15€ de cada entrada (que se donan íntegros) serán destinados a la ONG ‘Pallapupas’, una organización de payasos que sabe cómo llevar una sonrisa a los niños que se encuentran bajo tratamiento en los hospitales.


Esta ONG fundada en el año 2000 trabaja en 12 hospitales catalanes llevando a los pequeños con enfermedades una terapia de risa y juego, de diversión que conseguirá mejorar su calidad de vida. Desde hace 6 años, además de acudir a visitarles también les acompañan en las intervenciones antes, durante y después para ayudarles a superar la angustia de la operación.

Para que más allá de comprar tu entrada y colaborar te integres de pleno en esta fiesta solidaria, antes de entrar al concierto recibirás una nariz de payaso de color rojo como la que ves lucir a los cantantes en el poster promocional del concierto.

Puedes conseguir tu entrada en Atrapalo, LetsBonus o en la web de la Sala Bikini (www.bikinibcn.com), por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *