Concierto por la infancia en Gaza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Apadrino somos los primeros en apoyar acciones solidarias en las que los niños salen beneficiados. En esta ocasión, se trata de un concierto en el que diferentes cantautores unirán sus voces por una infancia mejor en Gaza. Se trata de un proyecto organizado por la Agencia de Naciones Unidas para ayudar a los refugiados de Palestina en Gaza, UNRWA.

Con este acto, la organización quiere conmemorar, el 20 de junio, el Día del Refugiado en la Sala Arena de Madrid. Si tienes la oportunidad de acudir, podrás escuchar las canciones de cantautores de la talla de Ismael Serrano, Pedro Guerra, Carlos Chaouen, Marwan, Luis Ramiro, Andrés Suárez, Lucas y Sheila Blanco, que prestarán sus voces, de forma gratuita, a esta causa.

Los refugiados de Palestina representan la tercera parte del total mundial. Como en todos los casos, la población infantil destaca como la más vulnerable de todas. Por ello, los fondos que se obtengan con la venta de las entradas irán íntegramente destinados a proyectos para el desarrollo relacionados con ellos.

Las entradas para el concierto ya están a la venta. Podrás encontrarlas en FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES y www.tickermaster.es. También podrás conseguirlas a través de la página web de UNRWA.

Además, si no puedes asistir al concierto, la agencia ha habilitado una “Fila 0“, con la intención de que puedas ayudar a los niños y niñas refugiados de Gaza, haciendo una donación a través de un número de cuenta que puedes conseguir en la web de la organización.

No te lo pienses más y compra ya tus entradas. Escucharas a los mejores cantautores del momento y ayudarás a los niños más necesitados de Palestina, que llevan ya mucho tiempo viviendo en pésimas condiciones. ¡Qué mejor manera de ser solidario que asistiendo a un concierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *