Con tu ayuda, ¡podremos!


Hoy nos gustaría hablaros de una campaña que no cuenta con el respaldo de ONGs conocidas internacionalmente. Se trata de la historia de un niño llamado Lluc que necesita ayuda para seguir viviendo.

Nació en Barcelona en noviembre de 2002, pero cuando todavía no había cumplido los 6 años se fue a vivir con su familia a Brasil, la tierra de su madre. Durante el pasado mes de abril le detectaron histiocitosis de las células de Langerhans, una especie de tumor que se le ha formado en las cervicales. Le había crecido muy rápido y estaba muy cerca de la médula espinal, pero por suerte pudieron operarlo de urgencia y todo salió a pedir de boca.

Desgraciadamente ahora tiene que someterse a sesiones de quimioterapia. El problema está en que el tratamiento es muy caro y también lo son las pruebas y los controles a los que debe someterse. Su seguro de salud no le cubre todas las pruebas médicas (solo el 50%) y tampoco los medicamentos, la quimioterapia y la anestesia.

Cualquier donativo sirve, por pequeño que sea

Su familia ha pedido todos los créditos que ha podido, pero ya no les dan más. Por eso piden ayuda a todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena para que Lluc pueda vivir en las mismas condiciones que todos los niños de su edad.

En la página web de “Con tu ayuda, ¡podremos!” encontraréis documentos oficiales que prueban que la historia es real y un apartado para colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *