Cómo puedo ayudar a la gente pobre


Las personas ayudamos porque somos capaces de sentir y de ponernos en la piel de los demás. Además, ayudar genera felicidad personal y colectiva. En estos momentos hay mucha gente pobre que necesita de nuestra ayuda y todos podemos poner un poquito de nuestra parte para mejorar su situación.

En época de crisis, las ONG son el refugio donde muchas personas encuentran ayuda. Éstas reparten alimentos, ropa y otras ayudas puntuales a las personas que lo necesitan. Sin embargo, hay muchas organizaciones que carecen de los recursos suficientes para atender a todas las peticiones de ayuda. Por eso, es importante que, en la medida de lo posible, ayudemos a estas entidades mediante donaciones económicas, materiales y tiempo a través del voluntariado.

Dinero

Las personas con más posibilidades pueden ayudar a la gente pobre de muchas formas, aunque una de las mejores maneras de ayudarles es realizando aportaciones económicas a las ONG, que reparten los ingresos en las áreas donde más necesidades se detectan. Organizaciones como Cáritas, Cruz Roja o Médicos del mundo aceptan donaciones para ayudar a las personas a superar sus dificultades.

Materiales

Además de dinero, también se pueden aportar materiales. Eso sí, es importante consultar antes a las organizaciones cuáles son sus necesidades. Además, hay que tener en cuenta que, en ocasiones, la recogida de materiales requiere tareas de logística que pueden escaparse a la capacidad de la ONG.

Voluntariado

Y si no puedes permitirte aportar dinero ni ningún tipo de material, siempre puedes ayudar a la gente haciéndote voluntario. El Banco de Alimentos, por ejemplo, califica a los voluntarios como el “soporte fundamental”. Por su parte, desde Cruz Roja se promueve un voluntariado basado en siete principios: participativo, comprometido, capacitado, motivado, disponible, polivalente y grupal. En cambio, el voluntariado de Cáritas lo conforman personas comprometidas, activas, con valores y motivadas.


Además, todas las personas que quieran ser voluntarias, pueden buscar en las ofertas que publican las plataformas y entidades de voluntariado.

719 comentarios

  1. soy responsable de la fundacion de un internado de niñas niños pobres que de comunidades muy alejasdas llegan a la escuela, estos pequeños(as) se alojan durante la semana en rusticos cuartos, estudian y preparan sus alimentos con la ayuda de la comunidad donde esta la escuela, si alguien de corazon lee esta referencia quisiera que me ayude a ayudar a dar mejores condiciones de habitad y alimentacion a estos niños niñas que buscan oportunidades de estudio. ayudenme por favor…

        1. que tipo de ayuda nesecitas…llamame a 1567379576 a ver si te parece venirte a vivir y a trabajar a capital federal. mira yo estoy presisando una persona que lleve y traiga a mis dos hijos a la escuela hasta que venga mi mujer de la universidad, y asi yo poder trabajar tranquilo por mientras pueden vivir en mi casa ..ahi nos acomodamos.es cuestion de hablar… y si tienen familia mejor asi les doy un pedazo de terreno para que pueda construir una casa de uno dos .o tres pisos para que pueda vivir con su familia.. yo le ayudo con materiales de construccion que ahi tengo.. yo le ayudo que no se preocupen con la mano de obra … sy conoces a alguien que quiera esta propuesta ayudame a a ayudar .

          1. soy jesus vivo con mi mujer y no tenemos nada , tengo migrañas todos los dias desde pequeño,esta situacion me la agraba, y no tengo nadie quien pueda ayudarnos estamos viviendo una situacion de autentica desesperacion

          2. Hola yo no se que tanto podría ayudarme yo también necesito ayuda pero yo vivo en Costa Rica. Estoy pasando una situación difícil soy madre de dos niños ambos en la escuela ninguno cuenta con beca del gobierno. Yo soy nicaragüense. Y aquí soy recidente pero tengo vencido mi documento y no tengo dinero para renovarlo. Tampoco tengo trabajo Xque estoy con ese documento vencido. Ya no puedo ni pagar la renta no tengo casa propia .por favor necesito su ayuda soy soltera y lucho para salir adelante con mis niños ..gracias

          3. hola estoy interesada soy colombiana pero usted me podria colaborar con el pasaje yo tengo 22 años soy muy responsable y la verdd deseo trabajar

          4. El gobierno debe dar solución. Debes presentarte con tu carta al municipio de tu zona y buscar allí, la solución. Los ciudadanos comunes no debemos dar solución a los temas de Escuelas y alimentación .En La Constitución se enumera está ayuda que los gobiernos deben brindar.

          5. Hola muy buena noches me llamo Roberto tengo 17 años soy bajo de recursos y como le agradesria que me ayudara

          6. Encantada de la vida iría, me gustan los niños. Tengo un hijo joven. A esta fecha que veo la publicación espero no sea tarde.
            Gracias

          7. Hola soy de Peru necesitó ayuda de trabajo señor tengo 23 años y tengo una hijita de 4 años me gustaría mucho poder trabajar yo estuve estudiando administracion industrial y trabajando pero acá la situacion econômica es muy difícil y no te alcanza para nada tuve que dejar los estudios por favor ayudenme necesitó una oportunidad de trabajo de lo que sea y si se puede de estudiar para poder superareme por mi hijita asi poder brindarle una Buena educacion y brindarle lo que necesita solo pido una oportunidad se que soy muy joven pero mi objetivo és salir adelante con mi hija. luchando y esfuerzo se logra muchas cosas buenas que se guiando por lo correcto siempre siendo humilde y respetuosa.
            De ante mano muchas gracias

          8. Hola estoy interesada en tu oferta, Soy Venezolana de 40 años, necesito ayuda por la grave situación de acoso en mi pais a los que estan en contra del regimen que hay. Soy de buen trato y comunicación y tengo 1 hija de 14 y un varón 17. Me gusta los ñoños y conozco bien las labores con ellos y del hogar…

          9. Me gustaría recibir esa ayuda, soy venezolano de 23 años soy educador y chef, siempre he salido adelante pero lamentablemente tuve quenhui de mi país Venezuela ya que nuestra situación en el país es muy critica, necesitó ayuda en gran manera tengo dos días sin comer estoy fuera de Venezuela como inmigrante en república dominicana no tengo ya ni para pagar la renta , no pierdo las fe , se que Dios hará algo , tengo tres hermanos uno de quince años uno de 8 y uno de cuatro son mi motivación a demás de mi mama! Por favor tenga compasión y ayudeme , puedo cocinarle ser maestro de apoyo a sus hijos y se limpiar lavar jardinería , soy integral en la vida pero de verdad necesito ayuda

          10. yo me llamo pamela tengo tres niñas y estoy en estado necesito ayuda si le sirvo porfavor que la estoy pasando mal

          11. Hola buenas tarde Ivan
            Quiero preguntar si ya esta ocupado el puesto que publico le agradeseria una respuesta .un saludo

          12. hola necesito saber si puedo tener ayuda, soy madre soltera de dos hijos,.ya ahora adolescentes, después de 11 años postulando, obtuve mi subsidio de vivienda., y estoy feliz, pero necesito poder juntar dinero y completar el dinero que me piden para comprar mi hogar, ojala me apoyen de antemano muchas gracias

        2. hola pido alluda para areglarle la casa mi mama esta en muy malas condiciones esta que se cae y ella vive con mi abuelita que tiene 77 años pido alluda por fabor quien nos quiera colaborar les agradesco mucho qui siera que nos alludaran mucho cuando llueve seles moja las camas ellas viven en el campo muchas gracias

        3. Necesito urgente ayuda económica por favor tengo trabajo pero mi marido enfermo y ave algunos meses no puede trabajar.Tengo que lidiar con todos los gastos y tratamientos de el .El dinero no me alcanza estoy a punto de que me embarguen por favor necesito ayuda urgente.Desde ya muchas gracias

        4. buenos dias soy de peru loque busco es una ayuda economica por mitivo que estoy pasando comi niña mi niña tiene 6 años tiene una discapacidad mental me gustaria que me ayuden para poderlo acer tratar yo no cuento con un trabajo por motivo que tengo que cuidarlo ami hijita por favor ayudenme necesita unas vitaninas para su cerebro i una tomo grafia soy sola aca no tengo dinero i yo sufro de artritis reumatoide

        1. Inteligente respuesta Rosa. Comentarios cómicos? Es toda la verdad que muchos no desean ni se atreven a exponer .Como puede haber personas que piden ayuda, si ellas no se ayudaron?O, sea; “demos pa delante que algún idiota caerá”? …tengamos hijos, internet, celular, tinte para teñir el cabello, salir de pachanga etc y luego pedimos ¿?
          Internet sale caro, celu igual , tintura cabello igual, pachangear igual,,,
          Si ahorras en todo ello cada mes tendrás el dinero para alimentos, medicamentos, alquiler ,o lo que fuere ; $1400 Cable e Internet. $1200 mantener Celular.=$2600 y solo sacando cuentas con pruebas a la vista…
          Luego piden ayuda para operaciones cuando en todos los países del mundo existen Hospitales gratuitos…hasta los medicamentos obsequian al necesitado. También el gobierno de cada país brinda ayuda social a los necesitados, inclusive para alquiler de viviendas, pero-como tú debes saber al igual que yo, te envían visitadora Social a ver qué tan real es la necesidad…comprendes? Los gobiernos aportan subsidios en dinero mensual; por hijos, por discapacidad, por viudez, por pobreza etc . No me arrepiento de no creer en la mayoría de los que aquí exponen…no existe dignidad…no les gusta esforzarse, trabajar, antes de traer críos al mundo, antes de casarse, juntarse, o lo que fuere, son personajes del engaño en muchos casos…vivillos acostumbrados a vivir de los dineros ajenos. Y cuidado con los que piden para ONG, en nombre de los niños, ancianos u desprovistos o en nombre del dios inexistente. Usen la inteligencia y piensen ; si existiera ese dios, por qué piden a los tangibles? Por qué no los ayuda él? Fácil , por qué no existe y no argumenten idioteces que su dios escucha sus ruegos e insta a la gente a ayudarles, en todo caso Uds se valen de ese “dios” para “tocar almas incautas”.
          Fíjate Rosa qué, de ahora en más, los sujetos que piden, dirán que el Email es de algún vecino u otros, y el número de celular , lo mismito. Y te diré qué la mayoría de respuestas dando ayuda, es engaño, es el ‘enganche’ para más solicitudes , pero bueno, los solicitantes, lo tienen merecido.

          1. Disculpame maestro Dios si existe, vos persona “Anonima” si a vos te digo, y todos cometemos errores y metemos la pata, como asi metemos la pata muchas veces necesitamos ayuda.

      1. Hola a todos los que lean este mensaje .
        Yo no estoy pidiendo dinero para mi , es para comprar una silla de ruedad a una nina de 15 anos ella tuvo un accidente fue atropellada por un bus y a sufrido mucho lleva muchas operaciones y ahora desafortunadamente no puede caminar ella necesita una silla de ruedas panales cremas y muchas mas cosas por favor hagalo por esta nina que tanto.necesita yo busco su ayuda , yo no tengo dinero para ayudarla mas puedo buscar personas de buen corazon para que ayudemos a esta princesita que tanto lo necesita , no pefimos dinero usted mismo puede entregarlo a la persona q lo.necesita ,Yo se que Dios es bueno y en algun.lugar habra una persona de buen corazon que lea esto Dios los bendiga

          1. Hola soy de México la verdad es q la ayuda no es para mí es para un compañero q necesita una operación en la pierna es de bajos recursos ya q nosotros no contamos con seguro social y tuvo un accidente en el trabajo ,se rompió la pierna y en ningún hospital público lo quisieron atender y lleva cuatro días asi nosotros le hicimos una cooperación pero no alcanza para nada ya que nosotros ganamos muy poco si lo pueden ayudar se los agradeceríamos de corazón.

          2. Hola me llamo Esther vivo en Barcelona y necesito alluda urgente ya no se que hacer tengo 2 niňos y una atrofia muscular espinal la cual no me permite trabajar y aun así estoy dispuesta a hacer lo que sea estoy embarazada de 5 meses y me an dejado tirada como un perro los servicios sociales no me alludan y ya no se que hacer solo llorar hasta que me echen del piso porque devo luz, agua, y alquiler alluda porfabor

          1. joaquin a unas cubanas m necesitadas x el huracan de hace pocas sems las podrias ayudar a sakir por favor llamalas se llama maria su n es 5354968736

          2. Hermano soy cristiana y me he quedadi varada en ecuador y necesito 220dolares para llegar a chile soy venezolana: espero su respuesta-

          3. Hola espero estén bien,soy hondureña ,necesito la colaboración de personas que desean ayudar a personas en vicios del alcohol y niños abandonados ,,Bendiciones.

          4. Yo necesito solo para pagar los estudios de mi hijo en la facultad, soy de Paraguay, soy madre soltera, dame una manito

      2. Hola Vlerie mi nombre es Sintia Bustamante de Honduras y necesitó ayuda económica para mi hija ya q ella nació con la mano derecha pequeñita este Este es mi número +5049938-7141 de Honduras espero su llamada bendiciones

      3. hola sr .me gustaria xfabor me ayuden soy una mujer madre solterA que hui del papa de mis hijos xq casi me mata a golpes.y solo escapamos con lo q teniamos puesto.y hoy solo dormimos en un cuarto sin nada ni una cama sin ropa y mis hijos y mis hijos sufren.y x la nesecidad que tengo esq acudo a ustedes me ayuden es una pena decirlo pero aqui algunas personas se aprovechan de la nesecidad y nos humillan o no me quieren dar trabajo.xque no voy presentable xq no tengo ropa para cambiarme. les pido xfabor me ayuden con la voluntad de ustedes.xq cualquier ayuda para mi sera vienvenida xque nesecito xfabor.soy de peru.toco a su buen corazon y xfabor les pido que no se burlen de la nesecidad de nadie.que dios los cuide mucho.ese correo es de mi hijita.pero xfabor aviseme

        1. hola estefani mi nombre es fe y vivo en españa me gustaria cuantos hijos tienes y que años tienen, yo vivo en barcelona muy cerca de un sitio turistico donde hay bastante trabajo en verano si no tienes familia que os puedan ayudar , yo y mi familia os podriamos ayudar a las necesidades basicas pero desde españa y poder tener un futuro mejor y ayudarte a tener casa y trabajo. besitos fe

          1. Buena noches, espero q esten muy bien. de todo corazon perdonenme la molestia si no estuviera realmente necesitada no me atreveria a escribirles. Les contare brevemente: soy madre soltera de una bebe de 8 meses, el padre nos abandono cuando apenas tenia un mes de embarazo y en nada me colaboro, no tengo empleo para mantenernos, siempre he sido de escasos recursos por eso solo pude estudiar hasta el bachillerato. Ya con 34 años y sin profesion nadie me contrata. Les ruego una ayuda economica o alguien q apadrine mi niña, una pequeña beca o empleo. Por favor se los pido. Dios le pagara tanta bondad. Envio fotos y audios para verificar q es verdadero lo q escribi. Gracias por leerme. Mi correo es lohu81@gmail.com

          2. Ola soy padre de familia soy de familia u milde yevo muchos años pasandolo mal sin travajo ni medios de alluda y aora man quitado amis ijos por no tener travajo ni domde terlos me paso noches llorando por ellos los echo mucho de menos cuando voy averlos se ponen allorar y llo tanviem me piden papa cuamdo nos vas asacar y mesecae el alma no puedo mas no duermo y mepaso las noches llorando no se que acer estadona punto de quitarme la vida por que sin ellos la vida no es lo vismo y no poder conprarles nada tantas cosas que me piden y se pasa mal solo de seo tenerlos ami lado por favor solo pido alguna alluda como sea no pido mas porfavor alludeme como pueda lo estamos pasando mal contodo esto no es justo que nos agan esto no selo de seo anadie se sufre mucho y no vives saludos y gracias 634207098

          3. Hola Fe… Soy Dorys, venezolana. Tengo 2 hijos 1 hembra de 14 y un varón de 18, tuve que huir sola con ellos por temor a morir en mi pais por tanto terror que existe contra los que están en contra del gobierno y sus delincuentes… No tengo trabajo y no ha sido facil fácil la orientación para conseguir permiso para trabajar… agradezco me ayuden por favorrr…

          4. Hola , despues de una separacion y de recibir mucho maltrato sicologico , estoy con una depresion tremenda y con un negocio en ruinas , le pido a dios si alguuen me puede dar vivienda a cambio realizaria trabajos de mantenimiento de casas , fincas o lo que sea , solo quiero tranquilidad , no pido dinero , solo poder vivir en paz , ya son muchas falsedades y me encuentro muy mal , si alguien puede porfavor no lo deufraudare . Muchisimas gracias por leer estas simples y sinceras palabras , tambien me gystaria poder ayudar a los demas en lo que me sea posible

      4. hola valerie mi nombres es johanna las ayudar k pidor es para las iglesia k boy estamo necesitados de alguna camioneta para poder recoje alos hermano de la iglesia espero y sea Dios tocados su corazon ya k hay hermano k kisiera busca de Dios pero sele hacer dificil llegar y uno con intere de buscalo pero no hay posibilidad Dios los bendigas mi numero es1 849 711 7655

        1. Jorge; puedes quitar Internet …que te parece? Aquí todos piden , pero como abonan Internet?? o el Móvil? Necesitas dinero vendes el Móvil y la Compu y con ello compras alimentos. La que no tiene ropas, se compra algo y sale a buscar empleo. No me agrada la gente que paga Internet, Móvil y luego sale a pedir tomándonos como idiotas, pues yo no lo soy y por ello no ayudo a ninguno de aquí.

          1. Anonimo me atrevo a responder a su comentario .Si ud no es una persona que esta dispuesto ayudar de alguna manera ,no enfatice por favor favor ,
            yo soy ua persona que siempre fui muy movida y me disgustaba q las personas fueran dejadas . le digo algo erroneamente pk,? pk verdaderamente no sabemos realmenta la situacion que pasan las personas .
            yo ahorita mismo estoy pasando los peores momentos de mi vida ,y si ud me mira pensaria que todo esta muy bien en mi vida. no tengo naie de mi familia ni amigos que me ayuden en mi situacion pk nadie quiere tan facil dar una mano pk se vive afanosamente y egoistamente en el mundo ,ud disculpe pero es la verdad.
            he tenido que dormer en la calle con muchisimo miedo pensando que no amanecere viva ,me resvale a principio del mes de octubre y se me despedazaron dos discos en la cintura L3 Y L4….Tengo una lesion muy seria en mi cuello que me duele mis hombros hasta la punta de mis dedos y mi espalda ,los nervios de toda mi pierna se comprimen y precionan los discos y es horrible el dolor que siento no puedo caminar el dolor de la rodilla y mi tobilo no me dejan ni dormir,y sabe no puedo ni dormir es desesperante,no tenga aseguranza no tengo medios nesecita una operacion en mi columna inmediatamente pk se estan complicando mediante pasa el tiempo ,y lo peor de todo es que no puedo trabajar pk no puedo estar parada ni sentada por mucho tiempo, por lo tanto no tengo dinero para pagarme mi vivienda mi gastos absolutamente nada y el internet lo uso en la biblioteca .mi familia no me ayuda pk pienza que no es serio lo que tengo y creo que puedan pensar que sere una carga tengo una hija pero no puede hacer nada por mi esta casada con dos hijos no traba cuida a sus bebes y viven en un cuarto con su suegra ,tal vez si ud me mirara pensaria que soy la mujer mas sana y sin proble pero no es lo fisico lo que se sufre ,todas las lagrimas de dolor y sufrimiento el desconsuelo de estar solo en medio de todoy
            sino todo lo que acarrea estas situaciones cuando uno se encuentra en situaciones sin salida.no juzgue hable solo sabeel que carga la bolsa el peso que esta trae dios me lo bendiga . y cuando se ayuda no se grita a los cuatro vientos es entre dios y ud.

      5. Por favor necesito ayuda economica de 14000 euros para pagar mini prestamos que tengo pendientes me están agobiando y pago mucho dinero mensualmente para aplazar los pero nunca puedo llegar a pagarlos para eso necesito los 14000 euros yo los devolvería pagando mes a mes lo que me digan pero por favor ayudenme urgentemente

      6. Valiere Buenos días mi nombre ADIELA madre de 2 hermosos hijos uno de 6 y una nena de 17 años, la verdad estoy pasando por una situación economica bien difícil, pues el he trabajado cuando hay la oportunidad, en diciembre del año pasado me hicieron una estereotomía, quedando con una cantidad de complicaciones, no tengo trabajo, quisiera me colaboraras, muchas gracias

      7. Hola buenas tardes soy de ecuador soy madre soltera tengo dos hijos no tengo trabajo ami hija de catorce le mande con mi papa por lo q no tengo ni para comer nesecito ayuda de urgente mi dos hijos no estudan por lo q no tengo para los cuadernos porfavor espero q me escuchen yo necesito trabagar por mis dos hijos

        1. Gracias por aconseji pero vender mi smartfone no es suficiento para volver a Espana desde Ucrania(soy ucraniana con tarjeta de residencia de Espana largo duracion,trabajava en Malaga desde 2002)cordial salud Nataliya

      8. Hola Hermana Valerie Dios te Bendiga
        Lei tu mensaje te pido de todo corazon si me puedes ayudar
        tengo dos niños en colegio no puedo pagar las pensiones y sino lo hago como el director ya me espero tanto tiempo me ha dicho que no va a poder hacer nada y que perderian el año escolar, te suplico ayuda. estoy debiendo $700dolares americanos.
        Yo soy de Peru Dios te va a Bendecir por tener buen corazon.
        Muchas gracias

      9. Les doy las gracias,por favor de corazòn ,que me ayuden ,soy madre de 3 hijos ,Ellos estan en mi pais que es Bolivia,yo estoy en Japón ,quiero regresar y no tengo dinero,,mi hijita esta bien delicada de salud ,y estoy bien desesperada. Por favor se Los suplico ,Dios Los bendiga gracias

      10. Quiero audar a los ancianos de la calle y niños necesitados,quisiera formar una fundación pero necesito ayuda.
        DIOS nos rescompesarâ.
        Estoy a punti de pensionarme y quiero trabajar por los necesitados,en diciembre reparto ropa,juguetes y mercaditos pero son muchos los necesitados en mi pueblo y necesito ayuda para esta noble obra

      11. Ola soy madre soltera con dos hijos. De 8. Y. 5. Años. En este momento me encuentro en una cituacion economica muy dificil
        …..porfabor alguien q ne pueda colaborar para sacar mis hijos adelante…..porfavor. se lo agradesco…grasias

      12. Hola Valerie le saludo desdedesde Ecuador .por favor ayudame soy madre de tres chicos y tia de, cuatros ninos los cuales todos viven con migo ,te pido solo un poco asta q encuentre un trabajó ,y asi ya no pasemos hambre y nis ninos y sobrinos tenga sus estudios ..te lo agradezco de todo corazón bendiciones éste es mi correo …

      13. Soy un madre soltera de 2. Menores y soy desplazada no tengo dónde. Vivir ya q vivía en una imbacion con mis hijitos pero nos van a sacar de esta inbacion y no tengo donde ir y estoy desempleada me pueden ayudar gracias dios los bendiga

    1. Estoy ofreciendo mi espíritu mi alma! Soy un joven de 23 años que vivió muchísimo tiempo peliando por vivir hoy tengo un bien estar sobre todo espiritual que puedo ponerme en carne y piel y corazón de una persona entiendo hasta los mas adverso y lo más malicioso de la vida y lo enfrento hasta vencer! Mi poder a transformado vidas de peraonas tengo respuestas que una persona sola no allá! Hago la voluntad de dios no tengo una religión definida me manejo sin tecnología y uso toso mi poder mental espiritual y psíquico en una persona… Lo que este a mi alcanze podre ayudar. Cotidianamente soy cocinero tengo una esposa y una hija de 9 meses puedo dar mi amor a quien lo nesecite.

      1. Hola. Me interesa tu comentario. Puedes contactar me por favor al whatsapp 0050243717797 o al correo talentossa_decv.sv@hotmail. com por favor, espero tu comunicación. Saludos, atentamente Verónica

      2. Hola me llamo,edwin quisiera una ayuda espiritual.
        Mi hermana murio hace 6 meses y casi todos los dias me la sueño.
        Incluso una vez tuvo conctacto con migo.pero me asuste y no quise esas clases de contacto ya q no tengo esperiencia.
        Para esas cosas

    2. Soy una señora de Nacional peruana y estoy muy delicada de salud, necesito ayuda económica para hacerme un tratamiento naturista para el cáncer de mamas que tengo de eso depende mi sanación y que pueda vivir me cuesta $2.000dos mil dólares mensuales por cinco meses
      Ojala que Uds me puedan ayudar Gracias y Bendiciones

    3. Hola soy española tengo 2 hijos pequeños de 10 y 4 años.e llevado siempre una situacion desastrosa en la vida e cambiado de casa por no poder pagarla mas de 4 veces no tengo ayuda de nadie por parte familiar e tenido que cambiar amis hijos de colejio un monton de veces.solo quiero poder estabilizarme un poco y no pido ayuda economica no busco aprovecharme de la gente solo pido ayuda para poder abrir un negocio rentable en hosteleria si alguien me pudiese ayudar para poder ganarme la vida y darle amis hijos lo que se merecen pero ganandomelo yo.no quiero nada regalado devolvere todo lo prestado si es preciso.paso por una mala situacion para poder pagar mi casa y mis gastos.gracias por escucharme. Dianamadrid_15@hotmail.com

    4. Hola buenas tardes.soy española tengo 2 niños pequeños e tenido trabajo hasta hace unos meses paso x una situacion critica apunto de que me embargen la casa.mañana es el ultimo dia para poder pagar la luz de mi casa y notengo ni ingresos ni ayuda familiar pido a alguien que me pueda ayudar a pagar la factura de luz que son 164 euros estaria enormemente agradecida.sufri de malos tratos y eso me obligo a dejar ami pareja actual .01826370110201516782 bbva

      1. Pues mira Diana; Tu pareja es el papa de tus críos?, pues si lo es, debes recurrir a él por qué tiene obligación . Si no encuentras disposición, puedes recurrir a tu municipio que dan ayuda en esta situación ,máxime con hijos. De paso pides trabajo para ti y dejas a tus críos en guardería(si no cuentas con familiares ,u amistades)

      1. de donde eres ingri por que yo si que quiero ayuda por que es injusto que los que tenemos mas de 40 a y no estamos asados o enparejados y no tenemos hijos no tenemos derechos a ayudas del inem ni de la + roja ni de a soc yo espero que si te llamo me puedas ayudar yo solo necesito que me dejen una vivienda pagando yo las faturas de agua luz comunidad basura y c de vecinos y un alquiler no m caro eso si no puedo hacer c de t por que t sin ccontrato todo el año de anguro y recadera podrias ayudarme también con ropa y calzado .

    5. No se por donde empezar tengo 3 hijos mi marido me dejo comense a hacer pasteles para vender los fines de semana y entre semana recojo carton de la basura y lo vendo mi hija esta en la universidad estudia y trabaja la otra es boluntaria en el hospital y da clases en las primarias para que no hagan drogas ni alchol pero ayer me dijeron que el banco no me puede ayudar y tengo que pagar 30000 dolares yo tengo 20000 tengo un carro que esta pagado les podria dar los papeles podria venderlos muebles y darles el dinero lo malo es que no tengo tiempo la casa tiene fecha de venta el 5 de mayo de 2016 no se que hacer tengo fe y fortaleza en dios se que es mucho y poco tiempo pero dios es grande gracias por escucharme

    6. hola macario nesecito una persona que lleve y traiga a mis dos hijos de la escuela asi se queda con ellos hasta que mi mujer venga de la universidad…yo nesecito trabajar urgente me estoy atrazando y no hago progresar a mi familia…yo estoy ofreciendo un pedazo de mi terreno para que construya ,yo le ayudo con materiales de construccion y mano de obra…. asi pueden contruir una casa para que ya no este pagando nunca mas un alquiler …en mi casa puede hacerse un negocio yo vivo en toda una esquina donde pasa el colectivo…bueno no se que mas decirte ..te dejo mi numero vivo en la matanza cerca de la ferrere. es en argentina provincia de buenos aires– este es mi numero 1567379576……marcar el codigo de argentina primero…chau .y gracias por la comprension

    7. hola estoy en una empresa hace 25 años quiero saldar deudas estoy al dia con todo necesito un prestamo tengo a mi madre y se me esta siendo duro 2392571646

    8. Hola me llamo jenny soy de colombia estoy aca xq me vine confiando en una amiga y su esposo pero no fue lo que me dijeron ..estoy sola en este pais solo quiero pedir la oportunidad de luchar x mi hija y mi madre que estan esperandome ..no tengo nada ni nadie aca eatoy completamente sola por favor si me pueden ayudar este es mi numero 663949822 …gracias alas personas que puedan ayudarme..

    9. Hola necesitaria una colaboracion de 300 juguetes o mas ninos y nina , soy maestra de l C. F. C ninos y el 14 hacen la fiesta del dia del nino, seria hermoso y de mucha. Bendicion que recibieran un juguete , voy a hacer un bowling con mi companera mis nenes don de 5 y 6 y no me alcanza para comprar juguetes y no quiero darles solo golosinas, cada maestro va a armar stand , buenoo besitos y bendiciones!!

    10. Hola buenas tardes soytardes soy madre soltera vine a españa hace poco con promesa de trabajo y era mentira ahora estoy casi en la calle con mi hijo de 5 años porq como no tengo papeles de aca y no llevo más de un año no me pueden ayudar si alguien me podría ayudar se lo agradeceria

    11. Hola entre en este foro y bueno quería solicitar ayuda económica, soy padre y madre para mis 4 hijos mi pareja me abandono para irse con otra mujer, la verdad eh pasado muchas carencias ya que para hacer demandas de alimentos se necesita tiempo dinero, y además k el padre trabaje yo no se nada de el solo que vive con su nueva pareja y que es muy feliz con un nuevo hijo, quisiera alguna persona de buen corazón me ayude de cualquier forma, tengo un bebe de tres meses de edad justo el padre de mis hijos me abandono cuando había nacido y ni su apellido ha registrado con mi bebe, yo estudie enfermería en una universidad con una beca gracias a Dios termine, pero hasta para trabajar pagan muy poco, y creo mas gastaría pagando a una niñera que cuide a mis menores hijitos ya k tengo un bb de cuatro años uno de dos y el último de tres meses, mi hija mayor tiene. 15 años pro esta en el colegio y me da pena sobrecargarle responsabilidades de grandes, x favor necesito un trabajo o algún tipo de ayuda encima no me sale leche y hay k comprar leche maternizada, pagar cuarto, luz agua comida Dios es tan difícil todo esto estaré agradecida alguna opción me siento muchas veces desesperada y quisiera esto acabe pronto

      1. ayudarías también con los nillos de un colegio de Colombia que pasan hambre y deben coger m bus para ir al cole el cole es del gobierno donde hay niños de trabajadores y ricos y estos niños solo haen una omida al dia ayúdenme le habla una b amiga de una monja que hace m ccosas b x los demás pero necesita mas ayuda ud le podría ayudar si es asi tenga su n de w y que ella le informe mejor su n es 573124700300 se llama sor clara.

    12. Buenas tardes

      Tengo el deseo en mi corazón de poder ayudar a personas muy necesitadas, estoy vinculada a una iglesia cristiana que atiende espiritualmente a un gran sector de Bogota, llamado El Codito allí hay familias muy necesitadas que quieren salir adelante y muchos no tienen los recursos para poder estudiar. Se que Dios es quien hace la obra y también que hay personas que quieren y pueden ayudar.

    13. Enviar dinero de donaciones son la cosa mas estupida que hay en la mente de muchos. Pero hay idiotas que son faciles de convencerlos a que donen dinero. Les envian niños pobres, desnutridos. Hay muchas organizaciones carirativas que se ocuparian de ellos. Por que yo? Algunos idiotas millonarios hacen donaciones. Creen que al hacerlo asi estaran en paz con sus conciencias. Tenemos la Cruz Roja. Yo nunca dono dinero. Nunca! Las gentes muy inteligentes no hacen eso. Por que razon habria yo de donar dinero si no tengo manera de saber a donde va a parar mi dinero? Nunca hago donaciones “a ciegas” para gentes pobres que no conozco,que no son mis amigos, y que probablemente nunca vere ni tenga nada que ver con sus penurias y sufrimientos. Cuando yo doy una “donacion” es siempre por un buen servicio que se me da. Eso es la manera correcta de hacer una donacion. Si ud es un podador de jardines yo le doy una donacion para que me poda el jardin. Ud debe ganarse la vida con su trabajo. Y no vivir como un parasito pidiendo la limosna para comer. Ud debe hacer algo util a la sociedad. Debe luchar por su vida si ud es pobre. La vida es accion. Asi que actue conforme sus posibilidades. Y no dependa de organizaciones caritativas para que los mantengan. Larganse de alli. Ponganse a lavar carros, vender flores, pulir zapatos. Y las mujeres, ponganse a coser, limpiar en las casas, ponga anuncios solicitando sus servicios. Porque yo no voy a darles….ni un penny!

  2. quisiera tener una ayuda de otras ong para ayudar a la gente de mi país peru ayudara a loas niños madres solteras y ancianas formar un hogar a si enseñarle manualidades para que sean utilres

    1. Olga…Olga; No crees que primero deberías ayudarte a ti misma? Como quieres ayudar a los demás si no sabes escribir…tamañas faltas ortográficas. Por mi parte, estoy harta de las ONG y Fundaciones truchas que solo quieren robar los dineros . A las personas que señalas , TU GOBIERNO DEBE AYUDARLOS no nosotros. Pídele a tu municipalidad para ellos . Tu municipio ofrece talleres de todo tipo para emprendimiento y subsidios a carenciados. Eres una pilla como tantas aquí!

      1. Que asco de ser humano eres… Dios te dara palo cuando menos te lo pienses por bruta e inhumana…. Eres de terror … que pena ajena me das… y seguro que a muchos que leyeron tu pobre comentario. Suerte… la necesitarás cuando menos lo pienses. Rosita.

      2. Si le envias una donacion para los niños pobres peruanos, te los roba. Nunca hagas donaciones a nadie, a ninguna organizacion caritativa o escolar. Los niños pobres…ponganse a lavar carros. Luchen por sus vidas.
        No se habituen a vivir como unos parasitos. Hay mil maneras de hacer dinero.

  3. Mi nombre es magdalena Jiménez, soy fiel consumidora de azúcar rio paila y en la promoción caiga en la nota, envié aproximadamente 60 sobres, teniendo la esperanza de ser una ganadora pero no he tenido la suerte y ganarme este premio, era mi única esperanza.

    Discúlpeme mi atrevimiento, perdónenme por favor. la verdad es que estoy desesperada, estoy pasando por una crisis económica muy lamentable.

    Me atreví a llamar a atención al cliente y muy formalmente me atendió la señorita CAROLINA MEJIA, quien me dio estos correos electrónicos para escribirles y contarles mi historia.

    Soy madre cabeza de familia, tengo 46 años, tengo 2 hijos que estudian, el menor tiene 10 años y la niña estudia en el Sena.

    Toda mi vida he vivido con mi madre, nunca forme un hogar con el padre de mis hijos, por que me decía que sin mi madre y nunca tuve corazón para dejarla sola. Mi madre vendía helados en el parque tunal y yo fabricaba almohadas y juegos de lencería y salía a vender en la calle , las dos nos apoyábamos pero en menos de un año a mi madre le han dado tres trombosis seguidas, ella tiene 78 años y su salud es bastante delicada, pues requiere de mi atención las 24 horas del día.

    Por esta razón me atrase 3 meses en el arriendo y el dueño del apartamento me abrió la puerta y me saco con mis hijos y mi madre para la calle; a mi me han desalojado de todas partes por la enfermedad de mi mama y por que no puedo trabajar por cuidarla, ya e vivido en 5 partes diferentes, y en todas partes me humillan, me quitan la luz, el agua, el gas. Por que me ven sola con mis dos hijos y mi madre. Muchas veces he tenido que salir a pedir pañales regalados para mi mama y hemos aguantado hambre. Mi hija se va para el Sena a pie y aguantando hambre todo el día, mi madre se me esta muriendo, esta bastante desnutrida; solo le pido a Dios un milagro de encontrar quien me escuche y me apoyen con una moto carguero para poder transportar mis almohadas y ofrecerlas en los hoteles, venderlas en los barrios, almacenes etc. Entre semana trabajo en la casa y cuido a mi madre y los fines de semana salgo a vender mi producto y haci sostengo a mi familia y los sacaría delante. Yo tengo una maquina plana, se trabajar pero no tengo los insumos ni como transportarlas.

    De nuevo les pido mil disculpas por mi atrevimiento perdónenme por favor.

    Que Dios los colme de muchas bendiciones.

    Gracias.

      1. Ola mi nombre es izabel tengo 17 años de edad soy de honduras necesecito una ayuda economica o que me apadrinen para mi y mi hija de 9 meses de edad .estoy estudiando este 2016 me voy a graduar y necesito dinero para poder aserlo porfavor ayudenme gracias

        1. Mi nombre es HENRY RODRIGIEZ, voy a cumplir 69 años por ayudar a alguien caí en.una situación económica lamentable y pido ayuda para pagar 5 meses de renta atrasada de $ 1.825.oo mensuales: pagar una cuenta por cirugía por $ 5.000oo y $ 1.200.oo por gastos de inmigración de mi hija, por lo expuesto con toda cortesía pido donaciones de personas de caridad por tener orden de desalojo de mi Departamente y pago de la cuenta en mención hasta el fin del presente mes favor responder a este mensaje y a este .correo

        2. hola olga mi nombre es fe creo que mi familia te podriamos ayudar con tus necesidades pero desde donde yo vivo en un pueblo de tarragona y por mi experiencia con otras personas como tu hasta salir del paso hemos conseguido una buena experiencia . Me gustaria saber si no tienes a nadie ni familia que te puedan ayudar bueno me envias un mensaje y me pondre en contacto contigo .Yo vivo en españa un beso para ti y tu bebe.

          1. Buenas me atrevo pidile una lluda de corazon tego una ija en ferma de un tumor saqueado más yo nopuedo trabajar la tego que cuida meda treciento euro asociación des cance Perdóname polas molestia tego que conbra un dado nopuedo soy de Murcia estao trabajados perdona me polas molestia

        3. hola isabell soy fe y vivo en españa mi pregunta es si no tienes familia que te ayude pues eres muy joven, yo y mi familia te podriamos ayudar a tus necesidades a ti y a tu hijita y que salieras adelante pero para eso tendrias que venir a vivir con nosotros en un pueblo de españa cerca de barcelona. Bueno ya me diras algo besitos.YO soy una madre con mi marido y tres hijos el mayor tiene 25 años y vive en barcelona y luego el segundo tiene14 y tengo una niña de 12 años .Por nuestra experiencia en ayudar a otras personas que nos han dado buen resultado por eso queremos ayudarte pero si que pedimos que seas seria y buena persona que no lo dudo.

          1. Y que sucederia si se trata de un timo? Como puedes,estar segura que no te mataran, te robaran todas tus cosas en tu casa tan pronto les ofrezcas hospitalidad? Yo mismo podria ser un astuto asesino psicopatico. Trabajaria con una niña entranada para asaltar casas y robarlos. Tu no conoces a esas gentes . Algunas son honestas, otras son criminales que buscan aprovechar de situaciones como estas para cometer con impunidad sus crimenes. Mi consejo inteligente” no metas a gentes desconocidas a vivir en tu casa por ayudarlos. Hay organizaciones caritativas que se ocuparian de todos ellos.

        4. hola isabel soy fe ya te he dejado un monton de mensajes pero no se que pasa que no los recibes si lees en esta pagina mis escritos me dejas un correo electronico para poder comunicarme contigo o un numero de telefono para poder hablar. espero se te haya solucionado tu problema, y si no mi familia te podriamos ayudar , pero primero tenemos que saber mas de ti yo vivo en españa barcelona besitos, fe.

          1. Hola como estas soy papá de 2 ermosos niños brillan de8años con síndrome de daw y heydi de 6 años que le diagnosticaron una enfermedad en el corazón yo soy albañil necesito un trabajo donde me puedan pagar mejor porque lo que ganó ya no nos alcanza no importa si tuviese que viajar lejos yo soy de Guatemala urgente si alguien me puede ayudar gracias que dios los bendiga

          2. Necesito ayuda vivo en colombiano y estoy atravesando por una situación difícil en proceso de separación y con deudas y recibiendo humillaciones de parte de mi esposo necesito trabajo lejos de esta ciudad con un hijo mayor que es mío y sin trabajo por favor ayudemen a salir de esta situación

      2. soy Carmenza Garcia tengo 46 años tengo 2 hijos una de 19 y uno de 13, vivimos los 3 en una piesa (habitación) arrendada y debo 6 meses de arriendo, trabajo por días haciendo aseo, he pasado varias hojas de vida y no he conseguido un buen trabajo, mi hija también trabaja por días en casa de familias por que sueña con entrar a la universidad y ser una de las mejores abogadas del mundo.
        Me gustaría recibir una ayuda si no es económicamente, solicito ayuda para poder encontrar un buen trabajo para mi y para mi hija.

      3. Soy de honduras padre de tres niños me dedico a reciclar botes pkasticos para mantenerlos ya que no he podido encobtrar trabajo mi mayor preocupacion es mi menor hija de cinco meses no tengo para comprarle la leche este mes ayudenme por favor mi numero es 32538474 de honduras san pedro sula alguien me ayude dios les bendiga

      4. Me ayudarias? Yo necesito ayuda para poder obtener mi residencia aqui en Usa, no tengo trabajo y no puedo pagar lo que cuesta, como no tengo auto, no puedo conseguir trabajo..limpio casas…es muy dificil…ojala pudieras ayudarme..

      5. Mi nombre e Viorica soi con mucho problemas de salud mi ijos no me ayuda con nada che todos tiene su familias aora che no puedo trabajar me trata mui mal por favor ayúdame para mejorar la situación con mi vida no tengo en mi país una casa para vivir necesito un poco de dinero para solucionar un banio i la cocina gracias

        1. Hola buenas. Estoy desesperada. No tengo trabajo tengo 4 niños mi marido no en cuentra trabajo que alguien nos a llude. Mi teléfono es 610675618. Dios os bendiga…

      1. Ola mi nombre es izabel tengo 17 años de edad soy de honduras necesecito una ayuda economica o que me apadrinen para mi y mi hija de 9 meses de edad .estoy estudiando este 2016 me voy a graduar y necesito dinero para poder aserlo porfavor ayudenme gracias

        1. hola isabell soy fe y estoy en españa barcelona mi familia te podemos ayudar si es que no tienes a nadie pero para darte tus necesidades basicas estudios etc para ti y para tu hija tendrias que venir a españa para poder ayudarte y salir adelante . un besito fe-

          1. hola isabell soy fe y estoy en españa barcelona mi familia es decir mi marido y yo te dpodemos ayudar si es que tienes a nadie de familiares que te puedan ayudar pero para darte tus necesidades basicas estudios etc. para ti y tu hija tendrias que venir a españa para poder ayudarte a salir adelante. Yo vivo muy cerca de un pueblo de costa que se llama salou y ahora hay bastante trabajo en verano y sino conozco gente que te podrian ayudar , bueno espero queya hayas resuelto el problema .Me gustaria saber si tienes pareja o tus padres te han echado, no te molestes por mis preguntas es para saber mas de ti ,bueno me dejas tu correo electronico o un telefono para ponerme en contacto contigo. BESITOS FE

          2. hola jeny soy de de españa vivo en cataluña cerca de barcelona te atudaria gustosamente pero si te vinieras a vivir con nosotros que somos una familia humilde pero podriamos buscarte trabajo ya que vivimos en un pueblo muy cerca de la costa que se llama salou y en verano hay mucho trabajo,me gustaria saber si tienes familia que pueda ayudarte o el papa de tus hijos y tambien que edad tienes y un correo electronico o telefono para poderme comunicar contigo, tambien si tienes esposo o pareja ,es decir el papa de los niños.BESITOS FE.

      2. soy Carmenza Garcia tengo 46 años tengo 2 hijos una de 19 y uno de 13, vivimos los 3 en una piesa (habitación) arrendada y debo 6 meses de arriendo, trabajo por días haciendo aseo, he pasado varias hojas de vida y no he conseguido un buen trabajo, mi hija también trabaja por días en casa de familias por que sueña con entrar a la universidad y ser una de las mejores abogadas del mundo.
        Me gustaría recibir una ayuda si no es económicamente, solicito ayuda para poder encontrar un buen trabajo para mi y para mi hija.

      3. hola necesito ayuda para un bebe de 9 meses que parece de 4 y nació con problemas de edema cerebral y se salvo de milagro su tratamiento es costoso el bebe tiene que estar en terapias hasta para poder pasar alimentos esta bajo de hemoglobina por lo que no se alimenta y la mama esta con anemia y no sabe que hacer el papa trabaja eventualmente pero no es fácil salir adelante en esa situación y me apena mucho cuantas vecs quiciera ayudarlos pero no me alcanza, lei estos mensajes y por favor ayudenlos a esta pareja de padres desesperados. a es en peru chiclayo el telf de comunicarse es 631003 o al celular 978253672 gracias de antemano y Dios los bendiga

  4. Hola buenas noches.
    M llamo Loli tengo 44 años tengo 4 hijos y e kedado desempleada. Les escribo para pedirles una computadora para trabajar y poder hacer q terminen d estudiar mis hijos y cuidar el mas chikito d 4 años. Les ruego x fabor si esta dentro d las posibilidades. Nesecito trabajar ya q Yo soy el sosten d mis hijos ellos nesecitan q Yo trabaje para q ellos puedan terminar d estudir y ser utiles para la sociedad y no parasitos

    1. Por que Crees que alguien te deberia regalar una computadora?
      Si me contestas y me convence tu respuesta yo te la regalo. Si es que todavia la ocupas ,
      pero que sea verdad ,porque dios ayuda pero tambien castiga.

      1. No se pregunta solo se ayuda, si la compra o no, eso no te concierne, ella la pide seguramente la necesita, y no metas a Dios en estos menesteres porque si el existiera obviamente ella no necesitaría pedirla. yo lamentable no puedo ayudarla.

        1. Sí,Ernesto, Se pregunta. No es dar así por que si. Aquí existe muchos pillos . Si necesitas una COMPUTADORA ,luego debes instalar INTERNET y ello es mucho dinero para aquel que dice “necesitar”, comprendes? ,O no he sido claro?
          Lo mismo va para aquellos que tienen cuatro hijos y luego piden por qué se han “olvidado de serrar las piernas”. Falta de vergüenza llamo a ello. Si no tienes un presente y futuro para dar a tus hijos, no los traigas al mundo hasta tanto no lo logres . Puede que tengas un hijo que ha llegado sin buscar y entonces uno solo te permite luchar y trabajar hasta lograr lo que el niño merece para salud, diversión y educación .Quedo claro?

          1. No comprendo tu comentariooo… Acasooo el k pide por alguna necesidad …. No puede tener Internet… Existe kien utiliza wifi ………hay personas k son trabajadoras y se kedan sin trabajo o…repentinamente….hay quienes tienen hijosssss y los padres mueren o se van por un error culparemos a todas las madres por favorrrr no venga con esa estupides…y si no tiene nada productivo k decir no Opine Pq no todosss s somos vividores no todos somos mentirosos… no juegue!!! Mientras tu señalas con un dedo tienes uno apuntando hacia a ti… Evaluese….y si no kiere ayudar no ayude esto no es obligado

      1. Hola yo creo y pienso que no hay motivo para alguien regale un computador a quien no conoce …..pero si tuviera esa oportunidad yo la regalaría a un compañero de mi hijo de seis años q no tiene acceso a nada tecnológico por que no tiene como comprarlo …..el muchacho es muy inteligente y tiene buenas notas y una mama increíble …..yo estaría feliz de ver a ese niñito sonriendo con un computador propio .

  5. la verdad es que yo deseo ser parte de recibir esa colaboracion que necesito soy y somos pobres porque mas que nunca, nunca pense verlo a mi papá asi sin su pierna, mi madre esta mayor asi como mi padre pero yo necesito ayuda economica para hacerlo ver a mi papá que ha sufrido la perdida de su pierna y necesito y me pide que le coloque su pierna protesis, y eso cuesta 1200 dolares americanos por el amor adios haganme ese favor porque ustedes saben nunca mas en la vida y en este mundo que cuando le amputan una parte de su cuerpo nunca mas vuelve a salir, entiendanme porfavor los saludos desde bolivia, beni, trinidad, aqui es muy cara la vida, cuesta y aqui uno se muere si uno no tiene dinero, a hora solo me interesa la vida de mi papá porque en este mundo hay que darle todos a ellos en esta vida, porque la verdad algun dia ellos desaparense de este mundo uno haces sus velorios a full y yo no quiero eso quiero darle todo en esta vida verlos que con las sonrisa en la boca, la verdad ayudenme entiendanme porfavor gracias, y les dejo mi cel 72843427 colaborenme porfavor gracias. creo q no es mucho lo que necesito porque la verdad creo que mi petision va ser escuchada y entendida. gracias por el amor adios por entenderme y darme esa mano.

  6. Soy pobre pero me gustaria encontrar personas que quisiera ayudar a nino y madre soltera en mi pais ay muchas madre sola y ninos desanprado cuando yo era nino una familia me patrisono y eso me ayudo mucho mi nines ahora yo quisiera encontrar personas que ayuden a ninos y mardre soltera.

    1. Deberás dirigirte a tu municipio y redactarle tu historia . Ellos te ayudan con la prótesis. Ah!, existen otros caminos viables para conseguir lo que pretendes. Tienes otra opción; Ingresa a Bs As tal como lo hacen tus paisanos delincuentes . Mientras avisales que la groncha y asesina Kirchner, ya se va…y a tus paisanos , también

  7. mi vidad se derunva poco a poco y no se como aguantar tengo problema tengo un niño y no
    tengo trabajo y devo dinero el cual me cobran constantemente y no c como salir de esto
    a veses pienso cosas malas para mi pero luego me arrepiento no c k acer con mi vidad

    1. TRABAJAR….TRABAJAR….TRABAJAR….TRABAJAR…..Si debes dinero es por qué lo pediste y luego lo gastaste sin pensar en que lo debías devolver.Ahí te digo “como salir de esto”. TRABAJÁ, TRABAJÁ. Te han hecho un crió, el “padre” debe aportar. Lo primero que aprenden estos sujetos es “abrir las piernas” ,pero de estudiar, NADA. Piden y pagan INTERNET que es carísimo y en su mayoría son para desconfiar, pues son bolivianos y peruanos , disculpen los dueños de la página, pero estos sujetos en Argentina viven de los plancitos . Dinero de los ciudadanos argentinos. En verdad los detesto!!!

  8. bueno mi historia es la siguiente yo vivo con mi esposo y mi hija ase 5 meces que vivimos donde mi mama mi esposito no lea ssalido trabajo apasado muchas hojas de vida y nada mi mama vive en un cuartico muy pequeyo y hay vive un señor que es amigo de la familia y tiene a mi mamam hay pero como mi esposo se que do sin trabajo pues nos toco irnos a vivir hay pero la verdad ella y el nosdice que si no nosvamos esta semana que nos saca la ropa para la callle dormimos incomodos todos los dias nos umillan mi esposo se iso una chasita con unas tablas y vende sigarrillos pero no gana losufisiente lo so pedimos que por favor alguien nos allude economica mente o con untrabajo para mi esposo el tiene pase de 5 y de moto tine libreta de primera clase tiene cursos de manejo de armas y de supervisor solo que remos salir de esa casa por qque la verdad estamos decesperandos le agradecesmos su ayuda por favor si decea puede comunicarse a este numero 3123330947 o deja u correo de bos gracias

  9. quiero ayudar ala comunidad soy notaria publica del estado de la florida en los estados unidos por favor cualquier persona que necesite mi ayuda de llamarme al 3052448584 gracias

    1. Hola, soy española, tengo 48 años y 3 hijos, me van a cortar la luz, el calentador de agua se me estropeo desde Noviembre, me quedare sin casa y ya no se donde ir, la situacion en España es muy critica, y no tengo familia que me ayude. Mi correo es lasacha2003@hotmail.com. Gracias

    2. Crees que podrias ayudarme pidiendo 2 copias de mi divorcio?? Estan en la corte de Miami.Fl. Actualmente vivo en California y las necesito para poder iniciar mi residencia, tengo muy poco trabajo, mantengo a mi hijo y sin social es muy dificil, y lo poco q saco es para juntar para los formularios de residencia que son muy caros, puedo mandarte mis datos por email si pudieras ayudarme, gracias

  10. ante todo saludos bueno soy una persona que por motivos de la vida perdi mis vista y el brazo y la pierna derecha bueno eso no me dio por vencido ya que estoy luchando apezar que no cuento con apoyo del gobierno del Peru ni de alguna entidad privada pero con la ayuda de Dios salgo adelante. bueno la verdad que desearia el apoyo humanitario ya que la situacion actual es muy dificil le estaria sumamente agradecido tengo 47 años vivo en Lima Peru muchas gracias .

    1. Hola pido de todo corazon cualquier ayuda voluntaria como les conte me quede ciego y al poco tiempo perdi mi pierna y mi brazo derecho hoy me encuentro en una silla de ruedas la verdad que me da un poco de verguenza pedir la ayuda pero la no contar con ayuda del estado de mi pais y no tener un techo donde propio donde vivir ..me busco la necesidad de salir a las calles a vender caramelos o algun apoyo de la gente es por eso que vengo a este foro buscando la ayuda para poder salir adelante le estaria muy agradecido pueden ver mis fotos en mi facebook Juve_mendoza_20@hotmail.com muchas gracia Dios les bendiga.

      1. Como pagas Internet y tu telefonito??? Cada mes ello es la suma de casi $1400(más o menos). Fijate si lo ahorraras …tendrias algo más de 15.000pesos. En cuanto a la ayuda que necesitas, el municipio de tu país tiene la obligación de ayudarte. Es tu derecho. Úsalo!!

  11. hola espero que me ayuden tengo 2 hermanos especiales uno con epilepsia y el otro con esquizofrenia y no cuento con los medios para ayudarlos tambien madres esta delicada de salud nuestro padres nos abandonaron no se que hacer espero su ayuda

  12. Hola, tengo 16 años, soy de Alcorta Santa Fe..! Siempre dije que cuando sea un poco mas grande queria ayudar a gente que en verdad lo necesita..! Por favor, alguien de Rosario oh cerca de Alcorta, puede ayudarme a poder ayudar a esos niños que andan en la calle?

    Seria un gesto muy lindo..! Desde ya muchas gracias! :)

    1. Existen Instituciones que se hacen cargo . Muchas veces los mismos que están en las calles no quieren estar en los refugios ,pues ya están acostumbrados a ese mundo. Dejad a las Instituciones y al Gobierno que realice lo que a ellos les corresponde. Yo, personalmente, NO CREO EN INSTITUCIONES NI ONG, PUES SON UN ENGAÑO TODAS. Los que piden para “salvar” abuelitos, perritos , fauna y flora, niños,mares etc.ES TODO UNA FRAUDULENTA ORGANISACIÓN Es dinero para su bolsillo, y los necesitados, que se jodan.

  13. Trataré de acortar la historia. Quedé desempleado por aproximadamente 1 año. Doy clases particulares para llevar algo a casa,
    lo cual no es suficiente. Mi madre se fracturó el fémur y falleció por causa de una huelga médica, a los 4 meses mi esposa
    se fracturó el tobillo, la operaron, quedo sin trabajo, y terminamos endeudados con nuestras tarjetas de crédito,
    que usamos para financiar la operación.
    Se nos sumaron otras cuentas, que en total alcanzan casi US $ 10,000 .
    Se que estoy en una situación complicada, pero se de otros que están mas endeudados.
    Ahora mi esposa, ya trabaja, por mi parte se me hace difícil conseguir trabajo, por que ya cumplí 51 años. Lo que ganamos
    no cubre los gastos de estudios de mis hijas. La mayor ocupó 1er puesto en la USMP en Lima Perú. Por eso ahora mas que nunca
    necesito sanear mis deudas, para poder trabajar tranquilo, sin temor a embargo de alguna remuneración futura.
    Si pueden ayudarme, (puede ser cualquier suma de dinero de preferencia no menos de US $)lo agradeceré infinitamente, aquí van mis datos. Favor abstenerse préstamistas.
    En caso que alguien se identifique conmigo me puede ofrendar a traves de Western Union.
    Mis datos:
    Nombres y Apellidos: Fernando Alberto Risco Aguirre ;DNI: 10598791 ;Codigo Postal: LIma 03
    Correo: fernandoariscoa@gmail.com ;Telef. 511-349-3360
    Dirección: Calle Lérida 278 Dpto 104B Urb Mayorazgo 3ra Etapa Ate
    Sea positivo o negativo, igual obsequio este link :
    enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com ;que estoy seguro le gustará porque aquí no callo nada.

    1. pÍDELE A TUS PAISANOS PERUANOS QUE HACEN DESASTRE EN Buenos Aires . Desde suciedad, hasta delincuencia .
      Pídele a ellos . Existe gente que no tiene para comer y tú pides Dólares para que paguemos tus gastos ¿?
      Pero viste cara a la buena gente? Yo a tí, no te doy ni un caramelo.

      1. Tal parece que “Anónimo” entra a este foro no para ayudar sino para fregar a las personas que piden ayuda, me late que eres argentino y por lo que se lee en otras partes que has escrito no te gustan los peruanos, colombianos ni otra clase de personas que no sean de tu país Argentina, pareces xenófobo. Sino te gusta lo que la gente escribe mejor no entres y deja que otras personas ayuden si quieren. Y no tienes por que maltratar a la gente que no sepa expresarse o escribir bien. Como dicen ustedes “sos un boludo”.

        1. Se nota que eres bien ‘lerdo’ y vago,y si no eres mentiroso no tienes que preocuparte por la verdad que exponemos …por qué es la VERDAD. A sujetos como tú no les conviene gente inteligente qué ponga las cuestiones tal son…lo real , pero nosotros, los decentes, debemos prevenir a la gente honesta de los fraudes qué acostumbran Uds los bolivianos, ecuatorianos, peruanos(Los peores), colombianos, paraguayos etc. Siempre misma historieta en todos lados …están en todos lados pidiendo con la misma historia .Ya los tenemos registrados y, algunos, denunciados por fraude. Por ello “anónima”, friegate, y cuídate qué en poco más se verán Uds mismos con todas las páginas donde piden y piden . Gente decente y honesta, cuídense de creerles a los señalados aquí. No digan no les he avisado.

  14. Hol ocupo ayuda para poder estudiaryo quiero ser alguien en la vida tengo a 3 hermanos q quieren estudiar con migo pero como estamos muy chicos espero q me puedan comprender y ayudarme porfa q dios les bendiga

  15. Bueno yo quisiera encontrar personas que que me ayudaran para ayudar a las personas mas necesitadas de mi país colombia el lema de mi fundación es cuando se come de mas se le quita el pan a los mas necesitados

    1. Hola
      quisiera. saber. Si. Me puedes. ayudar. Tengo. dos niñas y no tengo. trabajo. mi bb más pequeña. Tiene. dos. meses. si me puede. ayudar con. lo q puedas. te lo agradecería

  16. Ojala dios ilumine este mensaje y lo lean yo soy una persona pobre pero que ayuda a la gente pobre como yo yo no nesesito dinero nesesito es comida que no sea de descompocicion rapida desearia cosas enlatadas mejor e dije que no nesito dinero pero la nesesito para poder reacomodar el lugar donde ayudo ami gente pero no quisiera qm den el dinero qie manden un trabajador o si no pueden bueno mandar el dinero creo que se va como unos 20.000.00 gracias a la gente que colabore con dinero mandar mensaje ami correo gracias d antemano que dios l de mas de lo que dan bendiciones

      1. hola me EVELIN DE La CRUZ .Soy psicologa clinica y e intrprete de lengua de senas , me interesa conocer personas que les interese ayudar apersonas y ninos con VIH y a ninos com
        n discapacidad auditivas . no pido dinero pero si se puede donar vitaminas , alimentos enlatados , cuadernos ,juguetes,sillas de ruedas o apoyo para aparatos auditivos.gracias

  17. yo se de sobra que hay muchas personas necesitadas,unos de pronto mas que yo o que muestran la necesidad que tienen,para mi suerte yo fui abandonada por mis padres como a los 8 años empece a trabajar en casas de familia y de noche estudiaba cuando tuve mayoria de edad pero lastimosamente soy epileptica desde los 11 años lo cual mi vida no ha sido facil para mi,tengo 2 hijos una niña y un niño con edad de 17 y 15 respectivamente, somos desplazados de norte de santander municipio de ragonvalia- colombia y lo unico que deseo es ser profesional estudiando psicologia en la universidad minuto de dios en santander- bucaramanga- colombia donde nos encotramos los tres actualmente,quisiera hacer mi sueño realidad a pesar de mi salud y ser ejemplo para mis hijos y muchas personas mas que a veces se deprimen por sus dificultades y problemas, no tengo trabajo pues por no ser profesional a mi edad ya supuestamente no servimos para nada y mi hija esta estudiando el proximo año empieza con su grado decimo en el instituto damaso zapata de bucaramanga- santander- colombia por lo tanto anhelo el regalo de un computador pues mi niña es excelente alumna pero como ahora casi todos los trabajos que dejan en el colegio son investigaciones por internet o trabajos que en el caso mio se deben enviar por plataforma ni ella puede mejorar sus notas para ocupar un mejor lugar en su estudio pues a veces no tenemos ni para comer,nos atrasamos en el arriendo de la habitacion porque nuestros ingresos son pocos y la señora que administra la casa nos humilla en varias ocasiones y yo lo unico que puedo hacer es decirle a mis hijos que tengan paciencia y que no le coloquen cuidado sin faltarle al respecto son en realidad muchas carencias las que padecemos, no quiero causar lastima busco por el momento un apoyo para cualquiera de mis problemas pues deseo como toda madre que los sueños de mis hijos se hagan realidad en un futuro no muy lejano , mi hija quiere ser medico siempre desde muy pequeña lo ha dicho y tambien desde muy pequeña sueña con poder lograr organizar una fundacion para niños y abuelitos abandonados y hasta dueña de clinica quioer ser dice ella que para apoyar a aquellas personas que no cuentan con recursos para poder asceder a estos servicios, yo siempre he dicho que una cosa es la humilda, la pobresa y otra muy diferente el desaseo sobre todo personal, agradesco de corazon la gran importancia que le presten a mi historia y a nuestros anhelos estamos seguros que DIOS nuestro señor va a derramar un mar de bendiciones sobre todods ustedes para que nos puedan apoyar y somos nosotros los que necesitamos el apoyo de ustedes y mañana nosotros apoyaremos de la misma forma a otros, realmente les agradesco cualquier tipo de respuesta porque si ustedes no pueden apoyarnos necesitamos seguir tocando puertas yo se que alguna se va abrir con lluvia de bendiciones sobre nosotros y todos aquellas personas que se encuentren en al misma situacion amen que DIOS LOS BENDIGA espero pronta respuesta muchas bendiciones y garacias mil de antemano.

    1. Los cuatro evangelios, encargados de narrar la vida y obra de Jesús de Nazaret, presentan severas contradicciones entre si. Quizás el ejemplo más notorio sea el del día de la resurrección, donde las diferentes fuentes arrojan datos distintos.
      Dependiendo del evangelio que se lea, el dato que vamos a obtener. Si el evangelio de Juan dice que “una mujer” visitó la tumba de Cristo el domingo, el evangelio de Mateo dirán que fueron dos mujeres y el de Marcos tres. A su vez, los evangelios de Mateo y Juan dicen que aún estaba oscuro mientras que el de Marcos dirá que el sol apenas había salido.
      Pero las contradicciones empeoran cuando llegamos a la resurrección, esta variará también acorde al autor. Para Mateo, Jesús apareció en algún lugar entre la tumba y Jerusalem, para Juan fue simplemente fuera de su tumba, para Marcos apareció en Galilee; a 130 kms de Jerusalem, y para Lucas fue en camino a Emmaus, a 11 kms de dicha ciudad.
      ¿Alguien puede fiarse de un texto con tantos testimonios contradictorios?
      ¿Conocías estas contradicciones del Nuevo Testamento?
      Volver a ver
      5 razones para creer que Jesús nunca existió .

      NO EXISTE TÚ DIOSITO. EXISTE LA TEORÍA DEL BIG BANG.
      Pero, -si aún continúas creyendo en las idioteces que te dicen tus curitas, pues entonces dile a tu dios te ayude …y a las falsas iglesias, Y a los pedofilos y vividores curitas, papas u lo que estos gusten llamarse-.

      1. Yo a ud no lo conozco,pero hay muchas personas que lo han visto a usted,otros lo han tratado y compartido con ud,y otros viven con ud,y todos ellos me lo pueden describir a ud,de diferentes maneras,es de mi creerles, o no,y decir que ud no existe.

  18. Hola mi nonbre es jhon jairo torres perdomo soy una persona desplazada por la violencia quiero que por favor me ayuden.quiero superarme tengo cuatro hermanos somos demasiado pobres.quiero que me regalen un computador no se ilviden de mi ayudemen Dios los bendiga gracias mi numero celular es 3206039523

  19. Ola Buenas tar de la razón por el cual me atrevo a escribir acá yo siempre e trabajado y pienso que aves es no tenemos nada porque no tenemos metas o más bien si las tenemos no las conseguimos porque al primer fracaso nos damos por vencidos este fue mi caso o más bien es mi caso vivo en los angeles ca no tengo documentos i se me esta aciendo difícil encontrar un buen trabajo puse una benta de tacos luego me puse en un suami a vender ropa trabajo en construcción pero la policía me tiro mi venta de tacos no tenia permiso donde puse mi venta de ropa no me función y perdí todo luego ase 4 meses jugando fútbol me quebre una rodilla perdí mi trabajo de construcción me Que sin nada lo poco que tenia pagué la renta pero este mes de diciembre ya no la puedo pagar aunque ya en pese a trabajar repartiendo periódico se me esta viendo difícil tengo mis tres hijas hi mi esposa que dependen de mi es difícil dado que no tengo documentos no puedo ni aplicar para un préstamo yo no pido que me regalen sólo que me ayuden a que no me tenga que salir de donde vvio alguien que pueda dar un préstamo yo

  20. Hola quisiera ayuda soy de república dominicana soy huérfana de padre mi madre esta sin trabajo esta buscando y no consigue de vido ala falta de empleo que hay aquí en nuestro pais quien me pueda ayudar que me escriba por mi email lisbeth06-@hotmail.con ya sea con comida ropa dinero lo que puedan por favor ayuda

  21. Pido ayuda,soy pobre vivo con mi madre y lo que ella gana es solo para medio vivir,vivo en un humilde rancho,ocupo dinero para los gastos de mis estudios,estoy a punto de entrar a la u y el dinero lo ocupo para iniciar y comprar lo necesario.Soy de exelentes notas,y con muchas ganas de estudiar para darle una vida mas digna a mi madre.Por eso necesito y pido ayuda a alguien de buen corazon que quiera ayudarme Dios lo recompensara quien se ponga su mano en el corazon yo se los agrdadecere,comunicarse para ayudas por aqui o por este tel:61693732 o al correo torresmartha213@gmail.com vivo en costa rica…gracias.

  22. Soy responsable trabajador y me esmero por cumplir con todo lo que mi hogar necesita y bueno cai al desempleo y inverti mis ahorros y prestamo en 13 computadoras pero no concrete en instalar el negocio de internet que es lo espero lograr para darle a mi familia estabilidad hasta que yo logre obtener trabajo nuevamente estoy comprometido en devolver cada centavo y todo lo que se me brinde para ayudar a los demas y al que sufre pero hoy me encuentro igual sin economia sostenible necesito ayuda tego una bella famiia mi esposa y mis 2 hijitas que me apoyan y me extrañan ya que para obtener un pococ de dinero me cachueleo como sea pero quiero concretar ese negocio para brindarles lo que necesitan y pagar mis deudas tambien por si lo leen se que no es muy grave mi situacion pero me siendo incomptente por no lograr este objetivo y mi negocio y la estabilidad de mi hogar .

  23. No me dejen morir sin haber tenido una vivieda propia soy demasiado pobre. gracias por atendermen y que DIOS los ampare.tengo 96 años vivo en Medellin colombia.

    1. conque quieres ser voluntario y ser útil 1 di me de donde eres y luego te dire como puedes ser útil y ser voluntario ok por que entoces te necesitare de mi lado x ayudar a m gente ok para ti rosa nombre bonito = que mi hermana y una sobrina

  24. trabajo en un barrio vulnerable de la ciudad de barranquilla llamado bosque donde hay mucha pobreza, niños bajos de peso, de escasos recursos económico, vivienda no saludable, y estado de precariedad, algunas viviendas son de maderas e improvisadas, sin pisos adecuados, pasan mucha hambre por su condición económica, son familias extensa.

    la fundación creamos, es si amino de lucro que trabaja por esta comunidad. luchando para que cada día Dios nos bendiga para poder seguir ayudando a estas personas.
    ayúdanos para que estas familias tenga mejor condición ambiental, alimentarias, salud y mas.
    tengo fotos evidencias de la labor que hacemos, las visitas diarias que hacemos a estas familias
    por favor pido que su generoso corazón, nos ayude para seguir ayudando al que lo necesita

  25. Hola, disculpe si molesto de alguna manera pero me gustaria que me ayudaran o me aconsejaran … Soy una mujer soltera venezolana de 24 años. Vivo sola por motivos de que el papa de mi bebe se fue a otra ciudad y jamas supe de el.. tengo un hermoso bebe de 5 meses , el cual es mi viida.. pero estoy pasando por una situacion completamente dificil, aca en venezuela todo se consigue caro y lo que no se encuentra la gente viaja a colombia a comprar .. por motivos de mi posicion economica no tengo como hacer eso.. trabajo en casa de familia por diias, y no tengo como darle a mi bebe cosas para su higiene y pañales ya que tambien tengo que pagar arriendo donde vivo, quisiera que me ayudaran de todo corazon con mi bebe, con ropita y cosas para su higiene , no estoy pidiendo dineero sino cosas para el, ya si me quieren colaborar con alguna donacion para yo comprarle , dios les multiplicara.. algunas iglesias me han colaborado con ropita. Pero es dificil la situacion aca en venezuela ahorita. . Quisiera alguna respuesta de todo corazon! Mil gracias y disculpe si moleste en algun momento con mi comentario . Mi correo es sindygrat@gmail.com

  26. Hola soy Norma y vivimos en Santiago del estero argentina ase 1 año en el campo Tenemos una casita de paja tengo 2 chicos chiquitos y yo no tengo Travajo ni mi marido y me ase falta muchas cosas que ?no tenemos me gustaría que nos ayuden porfavor lo que mas me falta es heladera y cosina porque aka ase mucho calor y cosina para cosinar para los chicos gracias

  27. Pues la verdad no tengo dinero pero como me gustaria ayudar alas personas q no tienen dinero .
    Yo qisiera ayudar pero como les digo no tengo mucho dinero.
    Qien a oido el dicho qe dice has el bien y no t fijes a qien y lo q yo qiero xq me gusta apoyar alas demas personas.
    Qien ocupe mi apoyo les dejo tel 16-18-36-21 y yo con mucho gusto lo sabre apoyar.
    Como dicen donde comen 3 comen 10

  28. Actualmente tengo un negocio propio de cabinas de Internet, impresión y locutorio; pero en los últimos 4 meses, casi estoy en la quiebra quisiera que alguien me ayude a salir adelante no solo con dinero sino como un guía de como superar esto, pues he tratado de trabajar mas horas, hacer otras cosas como manejar redes sociales a empresas, crearme un blog con contenido, pero mis esfuerzos son en vano, por favor alguien que me escriba y me guie pues ya después de 1 mes de empezar el colegio de mi menor hija de 5 años no he logrado comprarle sus libros y el alquiler del local ya se me vencio y así ando. Escribo aquí porque realmente no se donde buscar ayuda y al final me atrevi con mucha vergüenza porque antes solucionaba mis problemas pero esta vez si me encuentro desesperado.

  29. Hola a todos porfavor si leen el mensaje les pido ayuda para una familia que son de tunisia y que ahora estan en turquia son una familia de 3 la madre y dos hijos uno de ellos tiene discapacidad mental osea sindrome de down ya no se que hacer para ayudarlos les envie un poco de dinero para que coman y tengan un techo donde dormir y ahora no me alcanza el dinero para enviarles mas ellos se quieren venir para bolivia pero no nos alcanza el dinero para traerlos x favor necesitan dinero para comprar los boletos de avion y venirse para bolivia por favor si pueden ayudarlos con los boletos de avion y cuando ellos esten aqui yo les ayudare y brindare todo mi apoyo y sera mas facil atudarlos cuando ellos esten aqui en mi pais mi casa estara a disposicion de ellos busque ayuda en laa fundaciones no pude comunicarme con ellos nadie responde ellos tambien buscaron ayuda todos le negaron en ese pais hast el trabajo x favor si alguien quiere ayudar a esta familia envieme u mensaje o llameme a mi movil 72960610

  30. Antes que nada sea bendecido, Dios ha puesto un ministerio en mis manos el cual se llama: Ayudan Al Caido.Nos nosotros le ayudamos a las personas que están en las calles tirados y que todo el mundo desprecia..Nosotros no le pedimos dinero sino que invierta en un local para ayudar los desamparo de las calles o en lo que le sea podible…Muchas gracias y Dios le continué bendiciendo.

    1. Hola soy Honduras salí huyendo de mi país por tanta delincuencia y pobresa ahora vivo en España con mis dos hijos uno de 4 años y la niña de 6 años necesito ayuda no estoy trabajando pido por favor si alguien pudiera contratarme vivo en alicante España

  31. buenos dias me llamo roxana soy madre de 2 niños dalila de 12 y sebas de 4 años ,vivamos en un hogar violento el papa de mis hijos me golpeaba y no me dejaba trabajar un tiempo crei que era normal vivir asi porq cuando fui a aserle una denuncia el policia se rio en mi cara solo puedo recordarle esta s palabras Q ABRAS ECHO PARA Q TE DEN PUES sali de ahi mas con verguenza q con ayuda y asi fueron pasando los años le temia tanto y me sentia tan perdida y sola esto fue asta q le levanto la mano a mi dali mi bebe por defenderme recivio un golpe no pude mas y me arme de valor coji a mis hijos un poco de ropa y uimos ya paso un año de esto no tengo trabajo solo gano lo que pueda de vender caramelos no gano mucho pero se q en mi pobresa los tengo asalvo estudian son mi vida mi valor para salir adelante si pudiesen ayudarme con lo q puedan ropa e juguetes no se si viveres para mi seria muchoempesar de nuevo es dificil pero dios es grande desde ese dia no nos a echo faltar el pan no seben lo q es ganar poco y estirarlo lo mas q se pueda ayudenme por favor con lo q puedan e este es mi numero de telefono 991085359 que dios les bendiga

  32. soy ruben dario montoya estoy en una gran dificutal economica ya que me encuentro con artrosis.total de cadera el proximo 21 de abril del 2015 sere intervenido quirurgicamente y necesito de la colaboracion de todos los de buen corazon me puedan donar para conseguir unos implementos que son muy costosos dada mi situacion.mi cuenta es 462-437128.91 de bancolombia. medellin. Diod los bendiga y gracias por su colaboracion dios les multiplique.

  33. Hola soy Cristian 32 años con dos hijos pequeños 2 y 4 años soy conductor de autobús pero no encuentro trabajo y mi mujer trabaja sólo los fines de semana hemos pedido ayuda a Cáritas pero ellos me dan sólo comida no podemos pagar el alquiler y me va echar de la casa no tengo paro vivimos en Miraflores de la sierra madrid norte pedimos ayuda a todos que pueden ayudar con algo yo quero trabajar pero no encuentro nada es muy difícil
    Dejo un número de cuenta y el teléfono
    Muchísimas gracias a todos que pueden ayudar
    Tel:642776126
    ES23 2100 3903 8502 0007 7815

  34. mi nombre es flor estoy con una desesperacion perdi todo lo k tenia nos ofrecieron trabajo para mi y mi hijo nos fuimos envale todos mis muebles y nunca me llegarn mis cosas para sostenerme en barranca tuve k vender lo poco k tenia ahora me encuentro viviendo en el departamento de mi sobrina k tiene 2 hijos pero ya estamos apestando estamos mas de 1 mes y encima tengo mi perro quieren k lo sacrifiquemos a mi se parte el corazon en mil pedazos es como una hija mia quien nos puede ayudar estoy en cero no tengo a donde ir

  35. mi nombre es flor del rosario el telefono del celular de mi hijo es
    948912245 por favor ayudenme no tengo a donde ir no quiero k la maten a mi perrita

  36. No se si ayudan internacional pero sigo sin perder fe
    Soy joven y con mucha esperanza de cumplir mi sueño de crear mi empresa para mi familia para mo futuro quiero hacerlo con dignidad no quiero acabar en la calle siendo un delincuente , me considero humilde de buena familia y mi caso realmente es complicado si me ayudas te lo cuento amigo solo necesito primero que me escuchen luego lo demás .

    1. O sea solo dos opciones< Empresa, o delincuencia¿? Tienes "poder", eres joven, por ello deberías buscar empleo…1,o 2, que tu esposa ayude con otro empleo y solo así llevarán su vivir a donde deseen .

  37. buenas noches Dios lo bendiga, soy madre de dos niños y necesito una ayuda económica para recuperar mi casa, ya que me piden la totalidad de la deuda o me quitan mi casa, y se me hace difícil pagar la totalidad, por favor alguien que me pueda ayudar que yo con lo poco que me gano de mi sueldo le voy cancelando la deuda. le doy gracias y se que Dios se los multiplicara ese gran favor.

  38. hola soy una persona pobre sin hogar sin dinero sin nadie que me ayude pido a alguna persona que sea de buen corazon me rregale dinero para poder sobrevivir si hay alguien comunicate conmigo al 0050576505118 estoy en ninicaragua y vivo con mi esposa una vida de pobresas cualquier ayuda la aceptamos pero que sea en dolares gracias al que dios le oiga

  39. Buenas noches, me llamo lourdes y pido ayuda a gente de buen corazon que me ayude económicamente necesito viajar de España a mi pais bolivia. Han sacado a mi familia de la casa q me estan vendiendo y me he quedado sin casa y no me quieren debolver el dinero pagado .tengo comprovantes ..y necesito pagar un abogado para defenderme..dies año sin ver a mis hijo y ahora sin nada por lo q luchaba.gracias

  40. hola me llamo telnith quiciera pedirles que me apoyen por me he quedado sin nada tenia una empresa pero por la mala administracion que tuve el banco me quito todo y no tengo con hacer estudiar a mi hijita que es estudiando en la universidad todo me esta saliendo mal se quemo su laptop de mi no tengo ni como comprarlo quieciera que apoyen para empezar nuevamente con mi negocio de abarrotes estoy pasando una necesida barbara aveces mi hijita se va sin comer a la universidad mi esposo no tiene trabajo ayudenme por favor dios los va vendicir a la personas que me apoyen

  41. hola mi nombre es Martha Necesito urgente pagar una deuda de un lote que compre y salio mal una firma, me lo robaron y quede endeudada pagandole a una hermana que me tiene loca, ademas mi hija sufre de epilepsia desde hace 4 años, ahora que tiene 17 años y quiere entrar a la universidad y no tenemos como, pues lo que yo trabajo solo me alcanza para pagar arriendo y la comida, soy separada desde hace 15 años el padre nunca me ayudo para sostener a mis dos hijos y con trabajo duro los he podido sostener, mi hijo se fue de la casa y no puede ayudarme pues no tiene estudio y lo que trabaja le alcanza solo para mentenerse el y la mujer y sus dos hijos. A veces es duro conseguir trabajo pues trabajo por dias y ya no me quieren dar trabajo por que tendo 48 años. Pero realmente lo unico que quiero es que me ayuden a pagarle la universidad a mi hija. Por favor Gracias mi correo es mayadu28@hotmail.com

  42. Hola mi gente buena. somos una Fundacion en Honduras sin fines de lucro y sin ayuda nacional e internacional. Vivimos de actividades que hacemos y de ayuda de amigos y familiares para ayudar a nuestra gente pobre. Actualmente estamos enseñando a jovenes y adultos a reparar celulares para que tengan una mejor calidad de vida. Tambien donamos ropa, viveres. Si ustedes desean ayudar nuestro correo es fonglodeshach@yahoo.es y nuestro telefono es 504-24411600 y 504-96507141. Atte. Yadira Rivera, Directora Ejecutiva.

    1. Buenas tardes algún número d para pedir ayuda somos una familia de cinco tres niñas y dos adultos mi esposo esta desempleado a llevado papeles a muchos lugares pero ha salido nada tenemos tres hijas una de 10.3.siete meses.necesitamos ayuda estamos muy mal económicamente hemos echo ventas para vender cosas en fecebook pero no sale nada aún lo q más nos preocupa son las tres niñas no se alimentan muy bien la bb d siete meses me salió con anemia nosotros somos de esparza puntarenas #89797916 por favor ayuda.

  43. soy madre soltera de dos hijas maravillosas,pago arriendo y vivo de un salario mínimo doy gracias a Dios tengo un trabajo fijo pero desfortudamente soy una persona enferma que cada rato me incapacitan debido ha eso tengo muchas deudas tanto que ya tengo problemas en mi trabajo por eso,no quaiero perder mi trabajo pues es la unica fuente que tengo para sostener a mis hijas, quieo pagar mis deudas pero no tengo a alguien que me realice un prestamo o una uidentidad que me preste es dinero para pagar mis deudas. agradezco me colaboren si desean yo puedo comprobar mis deudas debo tres meses de arriendo y otrs por fuera si de verdad pueden ayudarmen por favor cualquier ayuda para mi es bien venida muchas gracias espero respuesta pronto.

  44. Buenas noches a la gente de todos el mundo, que se apiade de nuestro pequeño hijo de 7 meses, para toda esa gente voluntaria de buen corazon. Cuando mi hijo nacio los doctores me dijeron que nacio bien como mi primera hija, tengo 2 hijos, bueno a los 2 meses cumplidos mi esposa fue a que le inyecten la vacuna del segundo mes como cualquier niño, y despues de eso mi hijo comenzo a tener convulsiones, cuando nosotros ni siquiera sabiamos lo que tenia un dia, convulsiono muy fuerte que lo llevamos al hospital, y nos dijeron que tenia convulsiones o tambien podia ser EPILEPSIA, nos asustamos por que el bb nacio sano, segun el hospital, lo llevamos aun hospital donde mediante su seguro medico gratuito else quedo mas de un mes internado sufriendo convulsiones, y dijeron que no tenian unDR. NEUROLOGO PEDIATRA justo nos dan de alta 2 dias antes de navidad, y en la noche de navidad despues delas fiestas el 25 mi hijo almedio dia sufrio una Epilepsia de mas de 5 minutos, segun lo que lei y el dr, dijeron que si pasaba los 5 minutos o tenia muchas series de epilepsias, lo teniamos que traer de nuevo a emergencia, solo estovo 2 dias en casa y denuevo empeso la agonia, despues de 2 semanas de examenes ,e mandaron a otro hospital donde si tenian NEUROLOGOS PEDIATRAS, pero como es gratuito tenia que esperasr que en emergencia una vez aldia lo vieran al bb, mi esposa se quedaba las 24 horas del dia por mas de un mes sufriendo y llorando por que no estamos con un nivel economico, tranaje duro pero tuve que pedir prestamos, y vendi algunas cosas, hasta que teniamos cita con el neurologo una ves al mes, y decia que con examenes querian saber que tipo de epilepsia tenia mi hijo, hice 2 examenes que me costaron 2 meses de trabajo, y el dr. me decia que aunno sabia cual era y que tenia que dar otro examen el cual no lo hice por la razon obvia, y desde entonses esta tomando una medicina ya conocida llamada leveritasetan o KEPRA en otros paises, pero 2 semanas despues seguia dandole ataques de epilepsia, de poco a poco hasta mas fuertes, el dr. dijo que tomara mas cantidad de KEPRA pero aun asi sigue con ataques, ahora nos aumento una pastilla una parte molida,y aun asi hasta ahora sigue con ataques, recuerdo que el dr. nosdijo que el bb tiene para AÑOSS hasta encontrar que se reabilite, y mientsras tanto mi hijo ha tenido algunos tratamientos, pero no puedo por que tengo los gastos de mi hija de 4 años los gastos del hospital los medicamentos cuando faltan, yo como padre me cuentro frustado ya que veo que la que sufre mas es mi esposa, que llora cada vez que tiene sus ataques de epilepsia y a vecs la veo llorando sola con el bb diciendo, hijo eres mi motor y motivo, LO PEOR de esto es que el BB por sus ataques ahora PUEDE QUE TENGA MAL LA VISTA YAQUE PARA LOS MESES QUE TIENE NO FIJA LA MIRADA tengo que llevarlo a un medico que vea los ojos, lo peor es que tambien han notado que no escucha bien y tambien tengoque llevarlo para que vean sus oidos, osea sus ataques han empeorado y han AFECTADOS sus sSENTIDOS, asi como estamos con lo poco que tenemos nunca te vamos a dejar solo y te vamos a cuidar hasta que cuando te cures, pobre ella llora por que como cualquier persona con pocos recursos y con un bb enfermo no podemos ayudarlo por lo economico ya que no podemos, yo he llorado buscado rogado vendido empeñado endeudado todo todo por mi hijo y creo que cualkier padre aria lo mismo, pero con una pena llegue a internet como ahora amaneciendome a veces buscando alguna ayuda, y llegue hasta esta pagina, lo que digo es verdad tengo todods los papeles de examenes de citas al hospital sus resonacias magneticas electroenfasolograma tomografia etc, si a mi hijo le hubiesen detectado epilepsia cuando fuese de algunos años menor, lo hubiese entendido y intentado, pero lo detectaron EPILEPSIA a los 2 meses de edad y jamas emos pasado algo asi y me da pena ver como mi hijio en mis brazos sufre sus ataques lloro para que no pase los 5 minutos porque ya son 3 veces que lo he internado, y si nuevamente le vuelve a dar mi esposa llora y dice vamos hijo, pero ella llorando me dice cuanto tiempo me quedare, vas hacer muchos gastos, no lo llevamos lo dejamos en casa, y yo con el corazon destrozado como ella tenemos que seguir adelante y llevarlo y gastando sin saber el resultado de mi hijo con gastos que no puedo sustentar aunque el hospitale s gratis cuando no hay la medicina KEPRA cuesta un aproximado de 90$ cuando hay examenes dicen vaya aun particular y esos son caros, el dr, siemp’0re solo dice, hagan este examenen y junten dienro por que es carito, asi de facil ellos lo dicen y nosotors respondemos que si, lo dicen porque tienen su profesion y no saben como una gente humilde a veces no sabe mentir y dcie que si para no quedar mal, pero la realidad es asi, he bsucado por el mundo que hay millonarios que dejan sus fortunas y como seria si ellos leyeran almenos algunos problemas cvomo los que en esta web contamos, un dia lei que tim cook donaria sus millones, y me decia ese dinero debe donarlos a la gente mas nessesitadde todo el mundo con problemas mayores, cmo no quisiera ser millonario para apoyar a hospitales centros de niños etc, entrar asi como aqui darmmeun tiempo y no importa incomnitamente ayudar a los que mas nesesitan, pero la realidad es la que vivo spero que alguien en el mundo lea este mensaje y ayude a mi hijitode solo meses, con esta enfermedad que lo tiene para muchos años, ayudenlo porfavor ayudenlo a el a nosotros no nos dean nada no soy de los que entran a mentir a la gente com otros, haganlo por nuestro bebe que no tiene la culpa de que no tenga sus tratamientos que no tenga sus examenes que no tenga un dr. particular que cobran 50$ por consulta soloo por consulta que es lo que gano casi ala semana, que justo es la vida para muchos y que injusta para otros que suerte tiene algunos y que otrras no, dios les aya llegado al corazon que aya alguien que ayude ami hijo que ya de unaves quisiera saber que tipo de epilepsia tiene para que le dean un tratamiento a decuado para que no tenga almenos una ves al mes su epilepsia, les agradesco que ayan leido y espero alguna respuesta porfavor al email : princesasaorikido@hotmail.com y que dios haga que alguien escuche la voz de mi bebe, gracias.

    1. hola que bueno ver tu mensaje hay un bebe que requiere de mucha ayuda tiene 9 meses pero parece de 4 nacio con problemas al nacer y necesita tratamiento y terapias comunicarse alos tel 631003 y 978253672 es de peru en chiclayo

    2. Mira mi nombre es angélica bustamante tengo tres hijas una de 4años la otra de 2años y la otra de 8 meses soy desplazada en estos momentos estamos pasando por necesidades ya q yo no estoy trabajando y me gustaría q alguien me apoyará ya q no estoy recibiendo apoyo del gobierno le agradezco vivo en Bogotá Colombia 3017272366 gracia

      1. hola soy fe y vivo en españa mi familia y yo te ayudariamos gustosamente a salir y facilitarte tus necesidades viviendo con nosotros y ayudandote a buscar trabajo , me gustaria saber si tienes marido y bueno ya hablariamos. enviame un correo electronico o telefono para poder llamarte.Por experiencias anteriores en ayudar a personas como tu no nos ha ido mal . te he llamado varias veces al telefono de contacto y me dice la operadora que no existe.Bueno besitos para ti y para tus niños.

      1. hola soy fe vivo en españa cataluña maricela me encantaria apadrinar a tus bebes ,me gustaria saber si no tienes familia y cuantos años tienen los niños a lo mejor te puedo ayudar y puedes venir si te doy trabajo a vivir con mi familia tu y tus hijos hasta que te busquemos todo los que necesitais,me tienes que decir si estas verdaderamente sola o con el papa de tus hijos. te mando este mensaje porque aunque he ofrecido oportunidades a otras personas no me han respondido,ademas te pondria en contacto con personas de tu pais para que te sintieras mejor. dejame en mi correo electronico un telefono donde te pueda llamar o me mandas un mensaje a mi correo electronico.besitos fe ,veras como todo se te arregla.

      2. hoala maricela soy fe debajo tu peticion te he dejado un comentario espero lo leas es del27 de mayo de 2016 leetelo y mandame un correo electronico por si te interesa.

  45. Hola alguien de buen corazón que quiera ayudar a mi niño tiene 7 años y es autista razón por la que ni a la escuela va nesecito comprarle un medicamento que he suspendido por falta de dinero se que hay gente de buen corazón soy de Honduras estoy desesperada mi niño nesecita el medicamento les agradesere y Dios les pagara esperare una respuesta

  46. hola soy alejqndra tengo cuatro hijos estoy mal muy mal no tengo para comer ni cono pagar arriendo ayudemen se lo.imploro ayudemen no tengo a quien acudir 3155439696

  47. hola a todos, gracias a Dios tengo oportunidad de escrivir un mensaje por si hubiera alguien que me podria tender la mano, necesito comprar una cama cuna para mi bebe de 5 meses y ropita y el sueldo nunca me alcanza soy de peru. y vivo en lima pero soy de provincia de piura- si talvez hubiera alguien que me pueda ayudar, aunque sea con ropita usada estare muy agradecido. o alguien que me preste dinero y yo lo devolvere yo se que es dificil confiar en alguien que no conoces pero la persona que lo haga , vera que aun hay gente honesta en el mundo, si alguien me podria prestar dinero para comprar una moto lineal y poder trabajar aqui en mi pais es muy rentable. Dios ayude su generosidad— cualquier ayuda mi correo es josducor1984@hotmail.com

  48. quisiera que porfavor me ayudaran economicamente porque vivimos en un barrio muy bajo y pues quisiera que me ayudran con una casa porque mi padre esta muy enfermo y no puede trabajar por sus enfermedades y por mi madre que esta sin dientecitos mueca y quisiera que me colaboraran con lo de sus dientes y
    para la alimentacion
    graciias :agrdezco su colaboracion :( :(

  49. como están yo estoy solicitando la ayuda de alguien que desee darme la mano con esta difícil situación.yo soy una señora de 54 años,soy soltera y vivo com mi madre de 76 años,mama esta enferma de alheizmer y parkinsom y muchas veces no voy a trabajar porque a mi mama se le olvidan las cosas y a veces se me quiere ir y tengo que cuidarla la mayor parte del tiempo porque ella ya necesita cuidados especiales y no tengo quien me ayude estoy muy desesperada porque como casi no trabajo,en algunas ocasiones no tenemos de comer y nos falta mucho la comida y yo he pensado en tener el trabajo en la casa para estar mas al pendiente de mama y cuidarla y yo tengo conocimientos de belleza y de cocina y quiero que alguien me ayude con una ayuda económica o con una donación para comprar y equipar mi saloncito de belleza y comprar los utensilios y los ingredientes necesarios para hacer actividades de comidas,todo lo haría en la casa para cuidar mas a mama,por favor ayúdenme porque deveras lo necesito pues no tengo quien me ayude, quien desee ayudarme este es mi numero de teléfono 8411027048,y vivo en un pueblito,por favor comuníquense conmigo,dios los bendiga.

  50. hola somos una pareja de jovenes vivimos en otro pais estamos de ilegales y tenemos tres hijos de 5y2y4 años y nesesitamos ayuda para salir adelante y formar un negocio para salir adelante y darle una mejor vida a mis hijos vivimos en bolivia 76625716

  51. buenas tardes a todos disculpen mi atrebimiento soy de Guatemala soy esposa de un hombre muy trabajador pero en los 3 últimos años nos ha idouy mal . el trabaja con créditos en un banco se dedica a la agricultura y estamos a punto de perder nuestra casa porque ya no pudimos pagar nuestro crédito o estoy muy angustiada por mis hijos porque no tenemos a donde ir a dar. Por favor si alguien podría ayudarnos dios los va bendecir grandemente. Ayuda mi tel. 57764959

  52. no puedo caminar desde la edad de cuando tenia 2 años alos 25 años me case alos 28 años fracaso mi matrimonio tenia un restaurant con buenas ganancias todo se vino abajo me volvi a acasar en mi segundo matrimonio fue mon bonito aprendi el arte de la costura monte un taller de gorras todo fue hermoso durante 16 años ya tenia 12 maquinas trabajando pero mi esposa se enfermo de cancer cervical y fallecio me dejo una niña de 4 añitos tube fuertes gastos al tyratar de curarla todo quedo en el intento fue otro golpe a mi vida hoy tengo 56 años a los 42 años llego a mi vida una nueva esposa tenemos 3 hijos 2 niñas y un niños de un mes de nacido siempre me ha gustado el trabajo hoy en dia tengo un pequeño taller de costura donde puedo fabricar uniformes gorras mandiles manteles bolsas y muchas cosas pero no tengo capital si alguien pudiera ayudarme necesito unos 20,000 veinte mil para invertir mi numero de tel es 918 107 31 09 Dios les bendiga

  53. Hola no se si sirba de algo pero si derpente puedan ayudar de verdad se los agradeceria soy madre de cuatro hermosos adolecentes uno es el mas lindo el sufre de malformacion cindactilla y pie equinovaro a demas tine un buequito en el corazon no esta enfermo pero nesecita operarce y las fuerza ya se me termina e luchado y e pagando yo mismo las operaciones de mi hijo y me falta una mas ya q las fundaciones no me ayudan por mi hijo no se va amorir bueno es valido lo q afriman pero no tengo trabajo fijo y mis hijos comen mi hijo nesecita medicina e vendido caramelos en la calle e pedido caridad pero ultimo me atropellaron y q de mal con la pierna isquierda y no puedo mantenerme en pie por mucho tiempo quise aser un prestamo de 2 mil para comprar una camioneta biejita para poder reciclar por la calle en las noches con mis hijos y asi trabajar sin q me duela la estupida pierna !!perdo pero quiero trabajar!!! O criar chachos a y hacer casitas navideñas con el carton reciclado pero me negaron el credito por no tener estabilidad laboral hoy mismo no comieron mis hijos en la noche se ir a los basureros del macdonal a recojer las ambuergezas q botan cuando hay y no quiero estar asi mis hijos estan estudiando nunca le enviado a la calle atrabajar de miedo q dejen los estudios se imagina mama bura hijos burros son niños de casa estudiosos y tiene la desgracias de tener a una porqueria como madre no quiero q abandonen el colegio AYUDEMEN A YA NO SER UNA PORQUERIA alguien TENGA UN BUEN CORAZON ayuadrme nesecito materiales para hacer las casitas de navidad q es esnuco pituras de ceramica brillates eramientas de seramica fria cola blanca estiletes maisena sellador porfa vor no soy inutil quiero trabajar en casa y ver comer las tres comidas al dia y ver caminar a mi hijo querido y no lo vean con pena Y Q DIGAN haaaa pobresito se q son pardes y me sabran entender porfa estoy en ecuador quito mi coreo es karrishamalothra@yahoo.com

  54. Hola discúlpemen soy una madre de cuatro hermozos hijos y un niño con discapacidad física por desgracia vendiendo en la calle me atropello un carro y me quedé mal de la pierna izquierda por lo cual no puedo mantenerme en pie por mucho tiempo mis hijos tiene una madre q es una porquería yo me siento inútil é pagado la operaciones de mi hijo vendiendo caramelos én la calle por q ninguna fundación me ayudado por q mi hijo no esta de muerte quiero trabajar desde mi casa y así poder salir adelante con mis hijos y en especial ver caminar a mi hijo quise hacer un préstamo de dos mil dólares para poder comprar una camioneta viejita y así poder reciclar en las calles pero por no tener estabilidad laboral no me lo dieron quiero hacer casitas navideñas con cartón reciclado pero me falta inversión sí pueden ayudarme se los agradezco ayudemen a trabajar y valerme por mi misma sí pueden ayudarme con productos y materiales de cerámica fría y herramientas estoy en ecuador se pueden comunicar al karrishamalothra@yahoo.com

  55. Hola soy Driezel Reverol” quiero trabajar con los ninos mas necesitados soy de la guajira. Donde una leche para un bebe recienacido tiene un costo de 2000bsf, una harina 200bsf, azucar 220bsf, con tanta necesidad, y los q no tienen la manera que van a comer, y aqui no hay fuente de trabajo para los padres….

  56. Hola soy madre soltera tengo 20años y necesito ayuda trabajo pero es por temporadas y ahorita no tengo trabajo y necesito comprarle cositas ami niña de 2 años y medio y no tengo como meda noseque ke ella me pida cosas y yo no tenga de donde sacar si decearan ayudar dios los bendiga

  57. Hola, soy madre cabeza de hogar, tengo 37 años, tengo un hijo de 3 años que deseo ver crecer sano y feliz. Mi expareja con el cual llevaba 2 años de relación me abandonó despues de saber que estaba embarazada.
    Soy auxiliar contable, pero en mi pais es dificil conseguir empleo por la edad y por la poca experiencia; además, para otros empleos que supone uno como sencillos también requieren experiencia y certificaciones. Soy costurera, oficio que aprendí de mi madre y con eso me las arreglaba pero ya la maquina de coser no me sirve, pues es casera. Vivo con mi madre que me ayuda mucho con lo poco que tiene, pero yo necesito valerme por mi misma y ser de ayuda y no carga. No tengo nada propio y nada que ofrecerle a mi hijo en este momento de mis manos.
    Pido ayuda porque no se que mas hacer, Gracias.

  58. Hola necesito ayuda, vivo en colombia, en estos dias, nos robaron el pago de mi trabajo y necesito pagar las cuotas de la casa,servicios publicos la alimentacion, los panales del bb y a mi otro hijo no he podido enviar al colegio,porque estudia muy retirado de la casa y no tengo el dinero, agradeceria alguien de buen corazon que nos colabore, la verdad no tengo a quien recurrir.

  59. AHIEZER es una Asociación Civil que se dedica a atender a 40 niños huérfanos en una comunidad muy pobre en la ciudad de El Alto – Bolivia en el que les brindamos alimentación, apoyo en sus materiales escolares y ropa, por favor si alguien desea apersonarse a nosotros cuando estén por éste país,sera una alegría para nosotros y éstos niños su presencia, nuestro único fuente de ingresos es vendiendo algunas artesanías que producimos que nos gustaría se lo lleven como recuerdo.Contactos: ahiezer7@hotmail.com

  60. Hola buenas noches soy madre de una niña de 4 años y estoy en paro sin poder cobrar ninguna prestación si alguien pudiera donarme algunos materiales y o libros para su cole lo agradecería de corazon gracias

  61. Conosco un barrio de invasión sus habitantes son personas de pobreza extrema; yo hice mis práctica de salud publica allí y estoy asombrada y triste con el abandonó y la pobreza donde sobreviven tantos niños u madres cabezas de familia x FA ayudenme tengo muchas ganas de trabajar un proyecto social que tengo para mejorar su calidad de vida la contaminación allá es inexplicable. Gracias

  62. Hola, mi situacion es larga y complicada pero intentare resumir. cuando tenia 20 años, trabaje de aprendiz de carpintero, hice muy buena amista con mi maestro, y buen luego me fui a la mili, y cuando volvi todo en su vida se habia puesto patas arriba, se habia separado su esposa le echo de casa sin darle ninguna razon, cosa de la que doy fe, y cayo en el alcolismo, yo intente ayudarle y el me decia que si volvia a abrir el taller se dedicaria a ello, lo abri y segui alli con el hasta ahora, su alcolismo le ha traido muy graves problemas de salud y yo he estado ahi siempre que me ha necesitado ayudandole y ya van 30 años. he perdido mi vida, si pero le he dado un poco de dignidad. ahora con la crisis no tenemos trabajo y llevamos 5 años en los que lo poco que tanto el como yo teniamos lo hemos empleado en intentar mantener el negocio a flote, pero estamos a minimos, les puedo decir que a dia de hoy 15 de agosto de 2015 solo tenemos 200 euros. hoy yo me venia para casa, y he tenido un golpe con la furgoneta que tenemos del año 97, pero no tengo seguro y tengo que pagarle los daños al chico, que gracias he podido convencer para que no me denuncie, a mi furgoneta no le paso casi nada, un faro y un piloto, pero luego he visto que ha tirado toda el agua del radiador, por lo que la averia sera tambien costosa. les pido ayuda urgente economica, por favor estoy desesperado al borde de hacer alguna tonteria, estoy cansado de pelear y nunca ver frutos, no tengo a quien recurrir, no se que mas puedo decirles solo que todo lo que os relato lo puedo demostrar, os dejo mi telefono, aunque me da mucho reparo y suplico vuestra ayuda, por favor que no me escriban buitres prestamistas como he sabido de algun caso, no garantizo el poder devolver las ayudas, os suplico que el que pueda me ayude como pueda en la medida de su posibilidades, muchas gracias y de verdad me da mucho apuro pero no tengo otra salida. telf647118139

  63. Mi nombre es Alvaro, mi vida durante todos estos años transcurría normalmente, hasta hace un año empecé a sufrir fuertes dolores, meses después me diagnosticaron Necrosis avascular (Osteoarthritis), es decir que las dos cabezas de fémur que conectan a las caderas están desgastadas, no hay sistema cartilaginoso y ataca al hueso con recrudecimiento de intenso dolores en las rodillas, necesito ayuda de las personas que lean éste comentario para poder volver a caminar. Esto me impide movilizarme normalmente. Me encantaría que me conozcan de ser posible, y exponer la ayuda que necesito. Estoy en Lima – Perú. Favor contactarme a mi correo:
    alvarocp28@hotmail.com o comunicarse al 958845281. Muy agradecido de antemano.

  64. Buenos días, primero que todo disculpen mi atrevimiento, pero en este momento estoy desesperada y asustada, estoy pasando por una crisis económica muy difícil. Soy madre cabeza de familia tengo 45 años y dos niñas que estudian la menor tiene 8 años y la niña mayor tiene 15 años.La mayor parte de mi vida he trabajado como independiente, de hecho me encantan las ventas o liderar grupos, así mismo hago traducciones de ingles y trabajos escolares. Debido a mi edad no he encontrado trabajo y los trabajos escolares me han disminuido. Cree una empresa de eventos pero por falta de recursos no la pude sacar adelante y por tal motivo me metí en prestamos gota a gota, los cuales no pude cancelar y en este momento he tenido dos amenazas y mis hijas han sido buscadas en el colegio por esta gente, la policía solo responde que es mejor pagar, esta gente cambia su nombre, sus motos,al igual pienso que ellos me prestaron a tiempo y pues que debo pagar lo que debo,me he atrasado en pagos del arriendo, estoy reportada y por este motivo los bancos ni ninguna entidad nos da la oportunidad de un préstamo para pagar las deudas y empezar de cero. He pedido prestado por todo lado y ofrezco pagar con mi trabajo y completar con cómodas cuotas pero nadie se coloca en los zapatos de otros y da esta oportunidad de poder prestar lo que debo y pagar por cuotas o con mi trabajo el favor tan grande que me pudiera hacer alguna persona de buen corazón. solo le pido a DIOS UN MILAGRO que alguien me escuche y me apoye. Solo se que hoy tengo que pagar la mitad de las deudas y el miércoles otra mitad y no se como pero también se que para Dios nada hay imposible y que el aprieta pero no ahorca. Cualquier persona de buen corazón y que crea que la palabra aun vale comunicarse conmigo a mi correo andreadelpilarlugo@hotmail.com.
    DIOS LOS BENDIGA

  65. hola he tenido una vida muy dificil en salud .he tenido 12 cirujias y mi deseo es que alguie me ayude a tener una liposuccion my estomago quedo muy mal por las cirujias my autoestima ha bajdo tanto que ya nome interesa arreglarme.gracias

  66. Hola mi nombre es nilda s cogollo canchila tengo 30 año y mi necesidad es las deudas soy madre soltera quiera tocar los corarazones buenos parpa que me ayuden a colocar un negocio desde casa ya que no tengo plata para pargar un arriendo y no puedo hacer cosas pesada ya que estoy enferma con los hobario mucho dolor no pido dinero pido a que me ayuden con las cosa del negocio como la mercansia para haber si puedo pagar esas deudas que ya me están amenasando y corro peligro y mi directccion casa 7 barrio obrero bloque 4 mnz 214 y mi teléfono es 3206045883 o al 3127618858 gracias pueden bisitari

  67. Hola soy madre soltera tengo dos bebes uno de dos años y medio y otra bb resien nacida ambos están con mis apellidos no cuento con ayudas de nada y no encuentro trabajo realmente yo amo a mis bebes con toda mi alma.si alguien pudiese ayudarme soy de costa rica.les agradesco

    1. hola jeny soy fe de españa vivo en cataluña te ayudaria gustosamente pero si te vinieras a vivir con nosotros que somos una familia humilde pero podriamos ofrecerte todo eso que te es necesario me gustaria saber si tienes familia que te pueda ayudar. bueno saludos y me dejas tu telefono donde te pueda localizar.

      1. hola jeny soy de de españa vivo en cataluña cerca de barcelona te atudaria gustosamente pero si te vinieras a vivir con nosotros que somos una familia humilde pero podriamos buscarte trabajo ya que vivimos en un pueblo muy cerca de la costa que se llama salou y en verano hay mucho trabajo,me gustaria saber si tienes familia que pueda ayudarte o el papa de tus hijos y tambien que edad tienes y un correo electronico o telefono para poderme comunicar contigo, tambien si tienes esposo o pareja ,es decir el papa de los niños.BESITOS FE.

  68. Cordial saludo la presente es con el fin de acudir a ustedes solicitando una esperanza para un grupo de ninos en el municipio de tierra-Alta cordoba,colombia los cuales la mayoria son de escasos recursos e hijos de personas que han sido victimas de esta violencia adsurda que ha azotado este pais y en especial a este municipio el cual todavia la padece, pero si logramos arrebatarle estos ninos a esta guerra de seguro hemos aportado a la paz que anhelamos todos.En este momento estoy trabajando con 105 ninos(a)con actividades ludicas y en especial futbol en su aprendizaje, he querido ingresar mas ninos pero debibo a la falta de. implementos deportivos se me ha hecho imposible llevar a cabo tal fin,sembremos una semilla hoy con estos ninos. Gracias

  69. Cordial saludo la presente es con el fin de acudir a ustedes solicitando una esperanza para un grupo de ninos en el municipio de tierra-Alta cordoba, los cuales la mayoria son hijos de personas que han sido victimas de esta violencia adsurda que ha azotado este pais y en especial a este municipio el cual todavia la padece, pero si logramos arrebatarle estos ninos a esta guerra de seguro hemos aportado a la paz que anhelamos todos.En este momento estoy trabajando con 105 ninos(a)con actividades ludicas y en especial futbol en su aprendizaje, he querido ingresar ninos pero debibo a la falta de implementos deportivos se me ha hecho imposible llevar a cabo tal fin,gracias anjodugo3085@hotmail.com

  70. Hola mil disculpa necesito urgente bota de huaso y la espuela mi hijo ama el folckr y va a bailar me faltan cosita yo doy mama soltera y en esto momento me encuentro enferma con licencia medica hace mas de 2 meses por favor graciss

  71. Hola, he elegido este medio para contar mi historia, os pido disculpas por que sera una mas en este foro, tengo 25 ańos estoy en Un pais que no es el mio; estoy Lejos de mi familia, quiero reunirme con mis padres pero no puedo ya que tengo una deuda de 8,000 dolares, mi sueńo es tener mi casa trabajo pero gano muy poco solo para sobre vivir , se que en la vida se tiene que luchar pero ya lleve mucho tiempo haciendolo y arrastrando esta deuda no quiero aprovecharme de la buena voluntad de la gente . Doy gracias a las personas que leean mi historia y puedan ayudarme

  72. buen dia ,soy peruana ,,radique muchos años en argentina y hace poco llegue a peru y me encontre con una poblacion muy triste ,,de gente hambrienta de querer salir adelante y no tener los medios para poder hacerlo asi que con mi mami decidimos hacer un proyecto en casa , dar clases de producción gratuitamente ,,,tales como ,reposteria,cosmetologia,manualidades,tejidos con lanas ,a los niños con sus tareas costura…y ahora tenemos varias personas que quieren inscribirse y no podemos,ya que no tenemos muchas cosas ,para poder seguir ayudando ,,,y busco personas que deseen sumarse a este proyecto …que es en un barrio humilde y necesitan mucho de nosotros…gracias

  73. dios bendiga a todas las personas que contribuyen ha mejorar la condicion d estema pobresa mi situacion es la siguiente soy cristiana madre cabeza de hogar con luchas y sacrificios estoy luchando por mis hijos pero parece que el mundo entero me negara todas las puertas desesperada sin nisiquiera tener para comer clame a mi dios y me mostro esta opcion no creo en esto pero obedesco la voz de dios para mi lo que cuenta es lo que pueda luchar pero bueno para poder alimentar a mis hijos busque prestado con unas que les llama pago diario 200000 de pesos aora estos hombres me estan buscando y yo no tengo nadaaaaaaaaaaaa y mi situacion es cada ves mas compleja lo que consigo es para la comida diaria hay no qiero inspirar lastima por favor ayudenme esos niños tienen 2 y 5 años espero pronta respuesta el que ayuda a un angel del señor mil benciones recibira soy un angel del señor

  74. Si alguien me regalara una tablet o algun computador usado aunque fuera para terminar mis estudios o un celular se los agradeseria soy de colombia y vivo en la ciudad de medellin

  75. Otra ves yo Tengo 13 años si pueden y mi madre tiene azúcar en la sangre y no se me puede cuidar bien por falta de dinero para comprar sus alimentos que el doctor le reseto y hes muy enferma si algien desea contactarme se puede por medio de este whatsap 3045587673 y el código de colombia por si algo +57 o por el facebook que si tengo juan Esteban Rodriguez Mazo se los agradesco mucho y que Dios se los a de pagar yo se que hay muchas personas que pueden

  76. Yo soy Psicologa, presido la Fundación Familia Feliz (FunFFeliz) en Republica Dominicana, necesito ayuda para ayudar a los niños y niñas de la Guarderia Amor y Paz con los niños; hijos de padres y madres de escasos recursos economicos, madres solteras, madres adolescentes y de padres que sus madres abandonaron. ¿puedes ayudarnos?

    1. hola deseo que alguien me ayude a poder para mi negocio soy un amujer de 4 hijos soy madre soltera e perdido mis padres y ya no tengo con quien contar, inverti uun dinero y me estafaron estoy apunto de perder mi casita deseo que alguien me ayude economicamente a levantar mi negocio, tengo mis hijos estudiando por favor ayudemen estoy deseperada, si alguien me puede ayudar mi correo es jeny-mangulo@hotmail.com por favor ayudemen con un pretamo o un padrin o un inversionisa de verdad ya me hanestafado y no tengo dinero

  77. Ola no se si alguien me podrá ayudar ya k hay tanta gente igual o peor k nosotros pero por lo menos me hará bien desahogarme llevamos 7 años sin conseguir tra bajo mi marido tenemos 4 hijos y a mi suegra invalida y con alceimer a cargo y gracias a su pensión hay vamos asta lo k se pueda pero no da para mucho somos 7 personas y si comes no pagas y así vamos llevo sin pagar luz ,agua y casa unos meses por k no llegamos hay veces k no llega para nada y es muy duro k tu peke de a5 años te pida un yogur y no puedas darselo pero bueno hay mucha gente así necesitaría un préstamo y lo pagarla cada mes un poco asta terminarlo todo gracias por escucharme

  78. hola muy buenos días me considero una Joven responsable, cariñosa tengo 20 años aun me encuentro estudiando pero me gustaría apadrinar porque me identifico con lo niños me fascinan etc me gusta mucho lo que realiza esta fundación. como también trabajo con niños, niña, jóvenes y adolecentes en LA FUNACION PALAFITOS ARTE Y LUCHA de la cuidad de BUENAVENTURA- VALLE DEL CAUCA espero una pronto Respuesta Muchas Gracias

  79. Mi nombre roberto fonseca soy discapacitado motriz.tengo una pencion no contributiva de 1700 pesos.la cual no me permite pedir ningun tipo de credito ni acceder a la targeta argenta para adquierir una computadora que me hace mucha falta queria saber si atraves de esta ong podria conseguir una.mi correo es elratomcito2008@hotmail.com si hace falta certificado de discapacidad lo tengo mi num de cel es 0357215531615 soy de oncativo pcia de cba.eso x una parte otras carencias ay en mi vida pero bueno uno se acostumbra un poco tambien necesito una silla de ruedas reclinable q se haga cama si es electrica mejor debido a una escloliosis severa q tengo lo q ya casi no me permite manejarme solo.

  80. Hola
    Me atrevo a escribir por que me encuentro en una situación muy difícil y es que hace 5 meses me separe de el padre de mis hijos tengo dos hijos con el y viví 5 años con el y tuve que dejarlo por que me maltrataba de todas las maneras posibles, cuando nos separamos me dijo que me ayudaría y solo me a dado una ves dinero para los niños fuera de eso vivo arrimada en donde una amiga por que no me dio ni un colchón para que lis niños duerman vivimos de la caridad por que tampoco he podido conseguir trabajo he tenido que pasar muchas umilasiones con ellos y conseguir comí comer y medio vivir y fuera de eso lo llame por que se que le esta llendo muy bien por que es abogado para decirle que me ayudara al menos con ka leche de lis niños y para comprarles un colchón y me dijo que no por que si yo me abia huido era por que podía sola y que además los niños no son hijos de el que no le interesa saber nada de nada y que lo demande o haga lo que quiera que yo no tengo ni la plata ni los bandidos para enfrentarme a el,ahora se la pasa llamando a mi mama y diciéndole que el esta muy bien y que no le interesa si no uno de lis niños por que el otro no es de el según el y no me ayuda con nada , solí quiero saber si de pronto me pueden orientar en que puedo hacer yo nesecito que el me ayude por que mi situación es muy precaria y no puedo seguir teniendo los niños así sin llevarlos a estudiar encerrados y sin poder darles una vida digna.agradezco la atención que me puedan prestar de ante mano muy agradecida

  81. soy mama soltera de tres hijos una mujer y dos varones y pido desesperadamente una ayuda porque me estoy quedando en la calle con mis hijos porque no puedo pagar el alquiler no me alcanza mi trabajo yo me separe de mi esposo por varios motivos y tuve que vender hasta mi cama para darles de comer a mis hijos y empese de nuevo pero jamas me despendi de mis tres amores yo doy mi vida por ellos y pido con desesperacion una casita o que me ayuden a pagar mi alquiler hasta que yo pueda salir para adelante yo necesito de corazon por mis hijos que dios les vendigan

  82. hola mi Nombre Es carmen soy mama de tres niños . por favor necesitamos ayuda tenemos una situacion complicada . Solo pido ayuda de Alimentos para mis tres niños . es desesperante la situacion . biene la buelta al cole y mis hijos no tienen nada . toda ayuda sera bien Recibida . por favor ayudendnos . Gracias espero todar el corazon y nos exen una mano

  83. El treinta de mayo atropellaron a mi hija necesitó q me ayude a viajar a un país q le puedan acer un injerto de hueso ya q mi niña tiene 8 años y le cortaron 4 cm de su hueso se la pierna ayudemen por favor

  84. buenas noche soy suboficial del jercito y me encanta ayudar las personas mas nevcesitadas por favor si alguien me quiere ayudar mi numero es el 3113120036 sus aportes son muy valiosos dios los bendiga

  85. Mi nombre es Alvaro, mi vida durante todos estos años transcurría normalmente, hasta hace un año empecé a sufrir fuertes dolores, meses después me diagnosticaron Necrosis avascular sección femoral (Osteoartrosis), es decir que las dos cabezas de fémur que conectan a las caderas están desgastadas, no hay sistema cartilaginoso y ataca al hueso con recrudecimiento de intenso dolores en las rodillas, necesito ayuda de las personas que lean éste comentario para poder volver a caminar. Esto me impide movilizarme normalmente. Me encantaría que me conozcan de ser posible, y exponer la ayuda que necesito. Estoy en Lima – Perú. Favor contactarme a mi correo:
    alvarocp28@hotmail.com o comunicarse al 958845281.
    Por favor conózcanme y sabrán mas de mi.

  86. hola soy nathalie y quiero que me ayude con unos niño que no tiene anparo y no puede sola porque no tengo para todo pido que porfavor me ayuden hoy por mi y mañana por mi mas informacion llamar a 8494092237

  87. Hola buenas noches quisiera pedir ayuda económica ya que mi sueldo no me alcanza para pagar lo del mes , tengo un hijo de 3 años y de verdad estoy desesperada, estoy dispuesta a mostrar documentos y comprobantes para demostrar lo que digo, espero de corazón que alguien me ayude se los agradecería demasiado… Krito_perri@hotmail.com

  88. que difícil es escribir lo que uno esta pasando, con tanta desgracia en el mundo y tanta desigualdad mi problema se puede solucionar con tan poco, pero ese poco es imposible conseguirlo aquí en Chile, yo me quede sin empleo tres meses y eso me trajo una deuda de alrededor de $500.000 que me esta arrastrando a otras deudas, conseguí trabajo llevo 4 meses pero no puedo sacar un crédito para cancelar estas deudas no tengo casa, arriendo y el sueldo que gano no me da para cubrir estas deudas lo que obviamente aquí en Chile suele ocurrir a mucha gente yo no quiero que me regalen nada solo necesito un préstamo para salir de esta desgracia y que no siga aumentando como sucede aquí en mi país agradeciendo a quien me quiera ayudar y que dios lo bendiga.

  89. Hola buenas tardes,yo soy una persona de escasos recursos y pidiendo mil disculpas por el abusimiento quiciera saber si alguien esta en las posibilidades de ayudarme a seguir mis estudios que es mi mas grande deceo seguir estudiando la universidad desde ya muchas gracias soy de el salvador por favor si alguien quicieta ayudarme y cumplir mi sueño de ser professional este es ni numero 7110-5112 gracias que dios me los colme de abundantes bendiciones….

  90. La verdad que estoy pasando por una situación muy difícil he perdido mi trabajo y hasta la fecha no puedo encontrar uno para poder sustentante los gastos de mi hogar tengo una hija y mi mujer que por ahora no puede trabajar por más que ella quiere ayudarme a superar este momento, el problema es que ella tiene 2 discos salidos de su columna y los médicos nos dicen que tienen que realizarle 2 operaciones lo que más me preocupa es que como no tengo empleo en 2 meses perderé el seguro para que ella se pueda atender, además la casa que ocupo me la prestaron y ahora me la están pidiendo y no tengo dinero para pagar un alquiler, por favor no les pido dinero hay alguien quien me pueda ayudar a conseguir un trabajo y si conocieran alguna organización que me pueda ayudar con la operación de mi mujer estría muy agradecido, en todo caso si conocen empresas que requieran de una persona para que les elabore bases de datos para su call center me avisan a mi correo, soy de Piura, Perú.
    Muchas gracias

  91. Ola soy nicol de 25 años chilena dos hijos uno de 4años y el otro de 6 meses soy madre soltera y sin trabajo se m presento la oportunidad de tener mi casa propia pero tengo q tener 350mil en la libreta y no tengo ni uno ya q no puedo ahorrar x mis dos hijos x favor atudenme con el sueño de mu casa propia mu cuenta rut es 17.495.098-9 mu teléfono es 91668837 gracias espero m ayuden

  92. No confío en ninguna ONG u otros que recaudan los dineros que luego no se donde estancan…comprendes?
    Esto de las ONG, NO SON NADA CONFIABLES . Si necesitas dinero y tu causa así lo aprueba, los donantes ,deberian interesarse en donarlos de persona a persona y no dar a agrupaciones .

  93. Existen aquí muchas personas que tienen niños. Ahora bien, estas mujeres a la hora del coito , no usaron la cabeza? Porque traer tantos hijos al mundo si siquiera tienes para pañales u otros. NO PIENSAN Y LUEGO PIDEN METIENDO A SUS HIJOS COMO ESCUDO DE SU NECESIDAD. Los niños no son los culpables. Dejen de “abrir las piernaS” . Pidanle a sus politicos u gobiernos!!!. Luego señalan; “QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES”, y por cual motivo ,tu Dios, no te colma de bendiciones a tí asi no andas pidiendo?????

  94. saludos muy especialmente alos que realizan estas ONG q son de mi gram interes e importancia basados a mi misma crisis sè que hay multitud de seres en diferentes circunstancias muy lamenteables y es para mi muy importante que existan y sigan existiendo ,yo desearia hacer pàrte de una ONG me gustaria iniciar los primeros pasos,.felicitaciones hago sber que mi economia es muy baja ahora tengo mi corazòn en hacer muchas cosas x familias constituidas que tengan familia o bien extranjeros q esten con la necesidad de requerir ayuda verdadera aunque yo quiero centrar un a ONG solo para niños(as) desamparados(as) y descapacitados en general que quien requiera de estos lugares tengan la necesidad verdadera comprobatoria y yo seria la mujer mas feliz de dar a quien verdaderamente lo necesita pero quiero empezar mis primeros pasos . bendiciones por su gran labor espero yo algùn momento logre sastifatoriamente unirme al grupo de ONG y poder seguir en busqueda de gent que requieren de verdad de estras entidades tenemos la ventaja que quienes nos benefician son paises subdesarrollados y a ellos desearia yo tener contacto y asi lograr tener una ONG .Vivo en lima-perù x cieneguilla y este es mi cel movistar y RPM 949692576 ATT: MA.E. ISAZA M.DIOS GUERDE Y MIL BENDICIONES

  95. El poder de la atracción dice :desealo con tantas ganas y sucedera… soy peruano y esta petición es para mi madre el hogar donde vive carece de piso solido las paredes de su casa son de materia de madera pre-fabricada techos de calamina y carece de agua y desagüe, me es difícil con lo poco que gano lograr ayudar a darle una mejor calidad de vida, no pido que construyan la vivienda solo que si alguien pueda leer estas lineas y conosca personas que puedan solidarizarse para mejorar las condiciones de esta vivienda le estaria muy agradecido,mas mi querida madre, ella tiene 73 años de edad , actualmente padeciendo dolencias articulares. Creo y se que estas lineas lograran llegar a corazones generosos. Gracias. .mmfernandez_sant@hotmail.com

  96. hola me llamo natividad y soy madre de 4 hijitos mi esposo y yo estamos sim emple ya q no somos estudiados y somos de muy bajos recursos me gustaria que porfavor me tomara en cuenta con una ayuda con lo q puedan yo se los sabre agradecer porfavor esperare su respuesta soy de venezuela de acarigua estado portuguesa lo poco que conseguimos es para los estudios de los niños y para comer hay dias enque abeses mi esposo y yo ns quedamos sin comer para darle la comida a nuestros hijitos porfavor ayudenme mi numero de tlf 0255-6632353 0414-5079167 gracias

  97. buenas noches, me llamo jhon alexander y mi peticion es simple pero a la vez es egoista y lo admito, yo quiero tener dinero para viajar a españa, un viaje de 15 dias maximo, principalmente por que quiero ir a conocer la persona que amo , esta persona se llama marta y nos conocemos ya hace año y medio, he reunido dinero en ese tiempo para poder ir a estar con ella pero los gastos de hogar me retrasan y siento que poco a poco se me acaba el tiempo, yo la amo y ella me ama a mi, he dado gran parte de mi trabajo por ella, y mis sentimientos me han llevado a esta pagina y a escribir esto, no siento que tenga el derecho de derrochar dinero asi pero es algo que quiero aun asi es un deseo que quiero cumplir, igual la relacion se ha distanciado poco por que en una relacion tambien se necesita afecto de la otra persona y bueno era eso, solo necesito dinero ajustado a mi presupuesto que serian 2 millones de pesos yo tengo el otro millon , los otros gastos no se que hare con ellos pero buscare formas de estar bien al momento de estar alla , lo unico que quiero es verla y estar con ella aunq sea un corto tiempo, eso es lo que quiero si puedo pagarles de alguna manera pagando deudas de ese dinero o de otra forma haganmelo saber estare dispuesto a muchas cosas solo para lograrlo, muchas gracias por su atencion y estare esperando paciente

  98. Hola nose si sirva o no esto pero si tu si tu tienes la
    manera de poder a yudarme estare eternamente a gradecido necesito ayuda e conomica y un lugar para mis hijos y yo NO pido limosna o caridad seria como un prestamo para poder salir a delante gracias.

  99. Hola buenastarde atodos minombre se maryuri soi ecuatoriana soi madre soltera on una niña d 6 año imiotrob bebe quebiene en camino lespido detodo corazón k meapoyen pork bibiamos en lacasa d mimama pero cenlancendiero inoemos k dado sincasa estamos en un cuartito k aibece notenemos para Pagar el arriendo nipara lacomida mi mama aibece ceba aconchar al manglar iabece nosca nada d concha icoloPoquIto k ace nosno al cansa para todo mis ermano ni parami ni miija yoestoi agradecida d etar alado d mi mama si mi mama nostubirea que fuéramos d nustrabida poreso lespido d corasoz k nos apoyen en los económico con comida con algo d dinero para los estudis d mis ermanos imija k porfata d dinero para los uniforme d cuadreno noaido aetudiar pork ceno quemo todo nosk damos cin nada lepido como adre soltera lespido k meapoyen ami ia mimama para poder sacarle lacédula k tanbin celencendio las persona d buen corazón k decen apoyar con 5 Dolar o 3 olok el corazón lediga esta es micuenta 4001922960 maryuri Maria ernamdez catillo banco del fomento Minumero celular es 0969966155 aqueya persona k decean apoyarnos con plata orropa ocomida quemidois celobendiga inoceolbiden d lajente k mas lonecesitan grasia atodo lok ben mi mensaje espero su repuetá bendisio átodos

  100. Hola buenas tarde soi madre soltera soi d ecuador es esmerdas san Lorenzo conlarrason k les eshirbo es para pedirles d corazón k mapoyen ami iami mama k nos k damos sin casa pork ce laecendieron yo ten go una bebe iestoi esperando otara en camino mimama es conchera aibece nos nos alcansa para comer mis ermanos están cin estudiar porfalta d dinero pork cenos kmo todo. Poreso lespido ayuda con comida orropa odinero así cean 5 dólares o3 dólares es ungran @ollo para nosotros Minumero d cuenta es 4001922960.maryuri Maria ernamdez castilló banco del fomento Minumero es 0969966155 alapersona d buen corazón k midios celos bendiga oi icienpre grasia espero su rrespueta

  101. Hola soy una madre soltera con dos hijas 16 y 14, me quede sin trabajo y necesito pagar urgentemente la renta, los billes y alguna deuda k he contraido debido a mi situacion.

  102. hola buenas noches vivo en Colombia madre de dos niños y estoy pasando por una situación económica difícil, y estoy a punto de perder mi casa debido a que estaba desempleada y me tocaba pedir prestado para poder alimentar a mis hijos, y ahora esas personas me tienen la casa embargada y me la van a quitar sino pago la deuda, me encuentro desesperada porque no tengo dinero. necesito de su ayuda yo se que si Dios me puso en esta pagina es porque todavía existe gente generosa y de buen corazón, les agradesco, mi correo arturobarrosolano@hotmail.com

  103. Hola me dirijo a esta pagina pues estoy desesperada. tal vez me ayude a desahogarme y con todo mi corazón encuentre a una persona que me pueda ayudar, pues estoy desesperada, ya que no puedo con las deudas que por tener bien a mi familia e generado en los trascursos años, como dicen tapo un hoyo y destapo 2. Todo empezó cuando deseaba convertirme en madre y saque un préstamo para poder hacerme una inseminación ya que no puedo tener hijos sin ayuda. saque varios prestamos para este yo saque uno, mis padres sacaron otro, y mi exesposo saco otro. hicimos cuentas y creía que si se íbamos a poder pagarlos ambos. Pero mi sorpresa fue cuando el ya no quiso mas estar conmigo, pues se había enamorado de alguien mas así que un día me pidio que me fuera de su casa, así que tome mis cosas y me marche, sin saber que iba embarazada, tengo una hermosa beba que es mi motor de vida. Pero consecuencia de que mi ex no quiso hacerse cargo y se fue a vivir con su nuevo amor fuera del país no se a donde. Yo me quede con las deudas y simplemente hoy ya no puedo mas.. el estrés de no poder ya pagar todas las deudas, llevar los gastos de la casa, de mi beba. y hoy escribo por q mi beba se me enfermo y no tuve como llevarla al medico, no saben la impotencia que me proporciona todo esto, mis padres ya no pueden seguir ayudándome pues mi padre necesita una operación urgente y me piden que por favor liquide, para que ellos puedan solicitar un crédito y puedan así operar a mi padre. Los intereses de todas las deudas es lo que me afectan por eso no e podido terminar de pagar. Quisiera si hay alguien quien pueda ayudarme a solo tener una sola deuda. y solo pagar una cuenta.. entre todas mis deudas hacienden a 80 mil pesos mexicanos. e tratado de re negociar las deudas y como voy atrasada no quisieron apoyarme ya me mandaron hasta buro y es algo mas difícil conseguir otro crédito por esa cantidad.. Por eso les pido ayuda. Alguien que me pueda prestar esa cantidad? o tan lo menos los 45 que debo en la cuenta de mis padres. Se los agradecería de todo corazón. gracias por leerme.

  104. telnith vargas lozano 1
    22 mayo 2015 · Responder comentario

    hola me llamo telnith quiciera pedirles que me apoyen por me he quedado sin nada tenia una empresa pero por la mala administracion que tuve el banco me quito todo y no tengo con hacer estudiar a mi hijita que es estudiando en la universidad todo me esta saliendo mal se quemo su laptop de mi no tengo ni como comprarlo quieciera que apoyen para empezar nuevamente con mi negocio de abarrotes estoy pasando una necesida barbara aveces mi hijita se va sin comer a la universidad mi esposo no tiene trabajo ayudenme por favor dios los va vendicir a la personas que me apoyen
    les pido de corazon necesito apoyo estoy pasando por una situacion bien critica les escribo con lagrimas en mis ojos cual apoyo que me quieran brindar les doy mi correo y numero de celular soy de peru autoserviciosdontuco@hotmail.com.
    Thumb up

  105. Hola buenas tardes yo necesito su ayudaa tengo un hermano que tubo un accidente en el 2012 tenia 18 años el quedo sin movimiento del pecho para abajo y me gustaria que nos apoyaran para ayudarlo a caminar ya que somos de bbajos recursos y todo los que nos dicen es que esas aperaciones son muy caras gracias si nos podrian ayudar espero sus respuestas

  106. Hola agradesco a personas solidarias como ustedes yo solamente kiero k m ayuden en mi chosa por k estamos en una zona muy pobre k es en santa rosa de ancon pofavor tienen k venir a ver como vivo porfavor ayudenme solo tengo una hija pero dalgo adelante sola. Pero creo en gente solidarias mi numero es 994513525 llamen porfavor para darles la direccion … f1 lote 13 el mirador santa rosa es pueblo joven grasias …..

    1. hola katherine huamani vera quisiera saber cuantos años tienes y tu hija cuantos años tiene ..m,e llamo daniel ,,vivo en españa madrid soy del peru ..en lima vivo en san miguel,,y dime tienes un correo o un facebokk ..asi poder conversar contigo o te llamare ok asi charlamos ..

  107. perdón solicito ayuda ya q sufri infarto cerebral y solo puedo mover mi lado izquierdo necesito terapias medicinas y comida especial perdi mi depto. a causa de esto y me robaron todo estando en el hospital en cuanto me recupere pagare trabajando para pagar en vdad necesito su ayu da gracias

  108. Buenos dìas soy ecuatoriana, la verdad he pasado por mucho en estos ultimos años, perdì mi casa, empleo bueno sin fin, parece que cuando llega una llegan varias malas. Tengo dos hijos, sin embargo no debemos decaer y buscar siempre la manera de salir adelante y gracias Señor tengo la manera, (me costo arduo trabajo dìa a dìa) sin embargo estoy muy preocupada o sumamente a mi hijo se le presento un tumor que necesito operarlo, lastimosamente dada mi situaciòn anterior no soy sujeta de crèdito y no puedo reunir el capital para sanar todo el problema, dependo de una instituciòn gubernamental que aùn y ya pasaron 8 meses no me da tràmite al mismo, el tiempo pasa y aùn nada, solo pido si es posible conseguir de alguna parte del mundo financiamiento para poder sanear mi situaciòn, no es al ùnica operaciòn que se debe hacer. A mis hijos les transmito que hay que pensar positivo y actuar en base a ello en la vida y si tenemos piedras en el camino debemos superarlas màs aùn cuando vamos en el camino correcto y definitivamente esto nos ayuda a valorar y a sentir la satisfaccion de las metas cumplidas, pero es hoy por hoy que necesito del apoyo de uno de ustedes que me guien còmo financiar todos los gastos y poder decir prueba superada y no seguir permitiendo que el tiempo pase sin detenerse para ayudarme en estos momentos que son terribles.
    Gracias Mi correo es: magsul1967@gmail.com

  109. Hola a todos, ¿has estado buscando un préstamo para pagar a sus cuentas? Por qué necesita un préstamo para poner en marcha su negocio a un buen nivel? Si sí, entonces póngase en contacto con nosotros hoy mismo al (ukfinancailpay1@outlook.com) le damos todos los tipos de préstamos

  110. Hola me llamo elizabeth Tengo 37 años soy madre soltera tengo un niño de 10 años y busco ayuda yo vivo en Peru en la ciudad de Arequipa y estoy muy desesperada hace mas o menos 1 año me despidieron de mi trabajo y hasta la fecha no he podido conseguir un buen trabajo como el que tenia aveces por la edad o la falta de experiencia tengo trabajos eventuales pero no puedo cubrir mis nesecidades cada vez se me hace mas dificil y estoy totalmente adeudada quisiera salir de todo esto y poder poner un negocio de comida o algo parecido para poder solventar mis gastos.Por esta razon me atrevi a escribir a esta pagina para solicitarles ayuda.
    La mayor razon que me obligo a escribir esta carta es que mi niño obtuvo una beca en el colegio que esta y no pude asumir el costo de las pensiones junte un poco de dinero fui al banco y los intereses son muy altos y no puedo costearlos por esta razon mi niño perdera su beca. DE antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindrar gracias.

  111. En mi ciudad veo como muchos se pierden y caminan sin direccion buscando una respuesta yo era uno de ellos y en contre la respuesta y muchas cosas mas e nacido de nuevo y tuve un encuentro real con el espiritu Santo y encontre mi proposito en esta tierra es por eso que utilisare todos los medios para ver realizado este proposito de contruir un hogar para jovenes que estan perdido en las drogas y alcoholismo para que por medio de Jesus puedan ser restaurados para que sean vuertos al camino cualquiera ayuda mi correo es dcristoaspee@outlook.com mi numero es 53297083 mi cuenta rut 12908295k en mi pais chile el reabilitar es muy caro y el gobierno no se hace cargo de este problema el dar tambien es don de Dios gracias y bendiciones

  112. Iniciativa para niños desnutridos.
    Ayudemos a estos pequeños para que no mueran,demosle la oportunidad de mantenerse con vida,necesitan estar nutridos como nosotros.
    Si al igual que yo,quieres colaborar,ponte en contacto conmigo. Sé valiente y atrévete a salvar una vida.
    Mdc_gs@hotmail.com

  113. Soi madre de una niña de 8años que tiene un problema neurologico severo ya que su diagnostico se llama hidranencefalia yo no e podido trabajar ya que me dedico a cuidarla su papa trabaja esporadicamente ya que nos a costado mucho cuidarla y llevarla a sus controles y cuesta andar sola con un niño con esa discapacida en este momento estamos muy mal economicamente y es dificil nuestra situacion bueno quie quiekra saver mas de mi historia y ayudarnos porfavor llameme cl 79485160 soi de santiago de chile

  114. ola sr.quien sea que lea este mensaje porfabor ayudame tengo un problema de nacimiento tengo el pene muy chiquito y debido a mi cituacion economica no asido pocible operarme soy muy pobre y tanbien desplasado.po la biolencia y esto me atraido problemas cicolojicos y ya no se q aser hay beses en que pienso quitarme la vida .la berda no se que aser porfabor ayudemen para poderme operar

  115. buena nuevas soy una madre con tres hijos soy extranjera y vivo en bolivia no tengo familia y veo por mis hijos de 6;4;2añitos disculpe mi atrevimiento ando ambulando y quisiera que me ayudaran. para poner un negocio pa sustentar a mis niños vivo en santa cruz bolivia soy trabajadora lo malo que estoy de ilegal en este pais y no tengo papeles si alguien de buen corazon me p udiera ayudar economicamente estaria agradecida y soy cristiana de buen corazon creo mi dios yawe y cristo jesus bendiciones gracias por leer mi historia

  116. Hola yo necesito ayuda estoy desesperada somos una familia se 5ineptos dos de ellos de 1 y 3 años estámis en paro y yo cobraba una ayuda familiar de 213 e que sólo me llegaba para comeris hijos y me la han quitado ya no voy a cobrar nada no podre comprarles su comida mientras no soliciten una risga la cual tarda 8 meses me tube q meter d ocupa en una vivienda de al xunta no tengo nevera ni cocina ni habitación para mis hijos y ahora no tendré para darles d comer por favor necesito ayuda urgente yo les presentaré cualquier tipo de información para que vean q no es un engaño ñppr favor ya no se que hacer ya no pa comer ni para comprarles una habitación no nada q es l q mi hija me pide día a día que quiere tener su camita …pido porfavor que quien pueda ayudarme se ponga en contacto conmigo ya ko me quedan ni ganas para vivir por favor no se que hacer porfavor ayudarme aque mis hijos tengan para comer porfavor porfavor os lo ruego de corazón ayúdenme

  117. Hola buenas noches soy una muchacha venezolana de 26 años madre soltera,me he visto en la necesidad de escribir este anuncio para pedir una ayuda tengo dos hijos,soy una persona responsable,actualmente trabajo,mi peticion de ayuda es para poder comprar una casa para mis hijos aqui en venezuela todo se ha vuelto dificil y caro,mas comprar una casa,con lo que gano de mi trabajo me alcanza para mis hijos,muy pocas veces me alcanza algo para mi,siempre he vivido con mis padres a los cuales tambien ayudo gracias a mi trabajo,ya mis hijos estan grande me pieden que les regale una casa mas no estan conciente de la situacion que aca to es tan dificil,pues hace ya 9 años fui a la gobernacion para pedir una casa de las que le dan a los que no tienen,para este tiempo todavia estoy esperando la ayuda de ellos,me eh inscrito en todas las misiones que han hecho que tenga que ver con casa pero nada,no se si es que nunca voy a poder disfrutar de una casa propia con mis hijos,ya que donde vivo compartimos un cuarto y una cama,no tienen libertad para jugar… Deseasria de corazon que alguien o una institucion me ayudara me he visto hasta en la obligacion de colocar mi vientre en alquiler a ver si asi puedo darle la casa a ms hijos,y me han contactado personas para el alquiler pero fuera de venezuela he rechazado sus propuesta porq no tengo disponibilidad para viajar ni quien me ayude o me cuide. A mis hijos ademas nunca me he separado de ellos busque ayuda fuera de venezuela la unica persona que me contacto no habla español se me hizo dificil poder hablarle.. Se que es dificil regalar dinero a personas que no conoces porque es dificil tenerlo. Siempre hay alguien dispuesta ayudar sin pensar porque lo esta haciendo,solo piensa en ayudar a otra persona pues no se que mas escribirle solo espero que alguien me contacte para ayudame ya sea con muy poca cantidad,pero se que por algo se empieza no espero recibir toda la ayuda de una sola persona ya que aqui en venezuela una casa es cara,y no es facil tenerla.. Mi correo andreinabb2@yahoo.com tengo fe que por lo menos alguien se va interesar en mi historia.. En lo poco que escribi porque tampoco quiero que las personas que lean esto me tomen lastima.. Sin mas que escribirle me despido esperando algun mensajito.. Muchas gracias por leer..

  118. Buenas noches estoy en una situación económica muy difícil en 3 días debo pagar una suma de dinero alta,y no puedo prestar con los bancos porque estoy reportada, si alguien me puede facilitar este dinero para irlo pagando por cuotas se lo agradecería en el alma, espero alguien me puede ayudar lo necesito

  119. Pido apoyo para surtir mi negocio pues perdí todo en huracán y rentó y el sustento sólo yo tengo tres hijos fue rescindido mi empleo de plaza por falta pero yo pues murió un hijo y estaba velando a mi hijito cuando me yevaron a firmar la devoción no firme y según me ayudaría el delegado pero no hay respuesta y pues puse negocio venta de medicina holistica y natural pero se perdió todo estoy muy desesperada pues ya no tengo ni para pagar renta o alguien me apoye o done una casita perdón y gracias por escucharme pero ya casi no tengo mucho he vendido mis cosas sólo tengo estufa ropa y cama por favor si esta en su manos ayudarme con lo que Dios le diga en su mente y le bendiga a usted y su familia pues tengo estudio trabajaba en el IMSS de enfermera pero me hicieron eso ojalá me ayudará pues ya me tocaría jubilación pues como el director me acosaba y no le tome en cuenta me dicia que le gustaban mis hijos verdes y que tenía que hacerle caso y si no ya vería y pues me recibió mi contrato bueno disculpe pero mi situación esta viendo muy difícil muchas gracias como quiera por ponerme atención

  120. Necesito si alguien pudiera domarme un vehiculo usado para poder trabajar ya que trabajo hasiendo reparaciones de construccion en estos momentos tengo serios problemas economicos mi problema es que tengo una pequeña con serios problemas de salud ella esta postrada por lo cual yo necesito trabajar indedendiente soi un hombre muy trabajador solo me falta que alguien me me ayude porfavor mi pequeña no puede aser nada y tambien me serviria para trasportarla por favor si me pudieran ayudar

  121. Sin un padre de una pequeña con muchos prolemas
    De salud ella esta postrada tengo serios problenas economicos si alguien pudiera donarme un vehiculo

  122. Si alguna persana pudiera ayudarme economicamente tengo una niña con problemas neurologico ya que esta postrada si alguien pudidra donarme un vihiculo usado para poder trabajar y asi tambien para salir adelante pofavor ayudenme cl 91669635 soi de chile

  123. Hola soy padre de familia tengo un hijo con discapacidad mi hijo tiene 7años de edad es sordo mudo estoy preocupado por su educacióny no cuento con los recursos económicos estoy preocupado no se que hacer soy de Perú porfavor nesecito su ayuda

  124. El Dios que tanto y tanto nombran , no les ha “tirado,-siquiera, un trozo de pan. Dejen de ser idiotas e ignorantes por favor.

    Los cuatro evangelios, encargados de narrar la vida y obra de Jesús de Nazaret, presentan severas contradicciones entre si. Quizás el ejemplo más notorio sea el del día de la resurrección, donde las diferentes fuentes arrojan datos distintos.
    Dependiendo del evangelio que se lea, el dato que vamos a obtener. Si el evangelio de Juan dice que “una mujer” visitó la tumba de Cristo el domingo, el evangelio de Mateo dirán que fueron dos mujeres y el de Marcos tres. A su vez, los evangelios de Mateo y Juan dicen que aún estaba oscuro mientras que el de Marcos dirá que el sol apenas había salido.
    Pero las contradicciones empeoran cuando llegamos a la resurrección, esta variará también acorde al autor. Para Mateo, Jesús apareció en algún lugar entre la tumba y Jerusalem, para Juan fue simplemente fuera de su tumba, para Marcos apareció en Galilee; a 130 kms de Jerusalem, y para Lucas fue en camino a Emmaus, a 11 kms de dicha ciudad.
    ¿Alguien puede fiarse de un texto con tantos testimonios contradictorios?
    ¿Conocías estas contradicciones del Nuevo Testamento?
    Volver a ver
    5 razones para creer que Jesús nunca existió

  125. Alguien aquí señala que trabajó como Enfermera¿’? Que ha estudiado¿?. Pues regrese a la escuela y formese como corresponde ya, que sus faltas ortográficas son escalofriantes. Su redacción es burda, y Ud no merece estar trabajando de Enfermera debido a su ignorancia.

    1. Ayy Anónimo!! tus comentarios me divierten mucho!!! Aunque la mayoría son fuertes, en algunos tienes razón y es verdad, existe gente que se aprovecha y se inventan cantidad de cosas. Igual yo sé que existe mucha gente necesitada. Yo soy una de ellas y soy de Colombia, pero es verdad, lo único que podemos hacer es afrontar las cosas, y trabajar. Sólo eso nos saca de nuestros problemas y así nos hacemos más fuertes!! Un abrazo Anónimo!!

  126. Esta “mujer” elyana rosslink garcia gallo tiene 3 HIJOS!!QUE IRRESPONSABLES SON!!!!Es indocumentada en Bolivia, (que es lo de menos por que en Argentina los bolitas y peruanos llegan y se instalan como ganado y cometen todo tipo de delito. Necesitamos a Trump en Argentina para que los quite y los raje a todos estos), no tiene ,-según esta persona, nada, entonces pregunto; por qué no “cerró las piernas “, y puso a funcionar la cabeza antes???? Y déja de nombrar a ese diosito que no existe y, sino, pídele a él que te ayude…pero con todo lo que necesitas, NO, con idioteces!

  127. Me llamo Cesar e sufrido una rotura en la rodilla en el mes de abril en españa soy de paraguay vivo en la cuidad de sevilla junto a mi padre y mi madre vivimos juntos y unidos y mi madre es cuidadora de 1 niño pequeño y mi padre esta tratandoce se canser intento trabajar y hacer cualquier cosa por ayudar a mi familia y estar la mayor parte que puwdo compartiendo con mi padre y ahora yo me e lastimado la pierna y e ido al centro asistencial y por no ser de aqui no me hacen caso por estar indocumentado a no ser posible mi operacion de rodilla no podre ayudar a mi familia y me siento impotente al saber que mi madre lucha de sol. sol dando de si por mi padre y por mi y yo no pueda ayudarla y mas al saber que mi padre se me va llendo cada dia y yo no pueda salir adelante necesito que si alguna persona leyera esto me ayudace a que alguien pueda ver mi situacion una person de gran corazon que pueda ver en mi ñas gnas que tengo por luchar y dar un paso grande y ayudar. mi familia por favor este es mi correo p.cesar.dj@hotmail.es si alguien lee esto ayudeme o bien guieeme y dejeme un mensaje de apoyo o sigerencia por favor

  128. Muy buenas tardes y muchas bendiciones.Soy una persona de Punta Arenas.Chile.estoy enfermo de cáncer.en mis primeras quimioterapias gaste todos mis ahorros y estoy sin trabajo.y debo costear mis tratamientos de quimioterapias y no tengo los recursos económicos.Soy Hijo y Siervo de Dios pasando por esta prueba.quiero vivir hasta ser abuelo.Yo se que Dios puede tocar sus hermosos corazones.Dios obrara grandemente en tu vida.tengo que reunir cerca de tres millones de pesos chilenos.eso traducido en dólares son más de 4000 dólares.yo no pido todo.solamente lo que creas conveniente. Mi numero de celular es +56942614653 y mi correo es ajosealfredo@hotmail.com.si me quieres ubicar por esos medios o verme por Facebook mi nombre completo es José Alfredo Chaura Navarro.ahy yo tengo fotos de mis etapas en el cáncer.ojala alguien me pueda ayudar y con mucha humildad estoy solicitando está petición.Dios llene tu corazón de Sabiduría.espero encontrar gente buena por estos lados.desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga hoy y siempre.

  129. Intento por todos lados y no consigo nada.
    Espero que ustedes me ayuden a construir en 30 hectáreas de terreno un proyecto social de lucha contra la delincuencia.
    Sabemos que la delincuencia tiene efectos de rebote. Quizás hoy no nos afecte, esperemos a ver que pasa mañana……..

    Saludos
    WALTER

  130. Necesito ayuda urgente si alguien ipudiera donarme iun vehiculo usado para poder trabajar y para poder trasportar a mi hija ya que tiene un problema neurologico si alguien pudiera ayudarme mi cl 79485160 soi de chile

  131. Nesecito a
    .

    Porfavor si alguien pudiera ayudarme con un vehiculo usado para poder trabajar y trasportar a mi hija con problemas neurologico cl 91669635 soi de chile

  132. Hace 18 años sufrí un atentado,en contra de mi vida por salvar a un hijo de unos ladrones, fui acribillado a balazos, fui mecánico automotriz hantes de eso ,y quede imposibilitado ,apto para tal trabajo. Desde entonces predico el evangelio, y sustento mi familia cuando salgo a predicar, tengo mi estomago prácticamente de fuera. Mi historia es muy larga, x favor busquen la en hoy tuve testimonio oscar palma solo tengo un pulmón un riñón, la arteria femoral no la tengo, yo camino bien, pero no puedo hacer fuerza ya tengo 48 años, lo perdí todo, ahora alquilamos una casa muy deteriorada. X favor tengo tres hijos pequeños lean busquen mi historia!Dios lesbendiga 50232210750 guatemamala alguien quiere fotos de mi cuerpo las mando!

  133. hola buenas noches, me llamo juan carlos teobal, tengo 30 años de edad, soy de catemaco veraccruz, mexico.
    junto con mi familia nos dedicamos a las artesanias, lo tipico de aqui de catemaco ver. pero estos dos últimos años las ventas han bajado mucho, y económicamente hablando no nos ha ido bien, para poder tener mercancía se tiene q tener dinero para poder comprarlo y la verdad no tenemos dinero para poder invertir. mas aya de eso mi mamá y mi padrastro tienen la enfermedad de la azucar y tienen q comprar sus medicamentos y ya tiene 4 meses que no tienen sus medicamentos por falta de dinero y se han sentido mal. les agradeceria mucho si me ayudaran economicamente, con lo que nos quieran ayudar estare muy agradecido con ustedes, solo tengo numero de debito de bancoppel que es 4169 1602 6965 2070….espero en Dios que alguien me escuche y nos ayude pronto….. que Dios los bendiga.

  134. Hola soy divorcidad ,tengo 2 hijas me gustaria que me ayuden a comprarme unos cuadro que mi ex me dejo para paga lla que tengo in trabajo muy de pocas horas por favor me agustaria que me ayuden de esas forma gracias

  135. Buenos Días, espero se encuentren bien, he buscado en varios lados diferentes opciones para exponer mi caso pero hasta el momento nadie me ha respondido.! Por lo que acá les dejo un poco de mi historia con el fin de que me puedan ayudar en algo..

    Como empezar, han sido tantos años de cosas buenas y malas, pero la historia más o menos inicia así. A mis 16 años quedé embarazada, razón por la cual me tuve que ir de mi casa, mi bebé nació casi a los 7 meses de gestación y me le declararon solo 6 horas de vida, por lo que es un milagro de Dios el tenerlo aquí conmigo, como no tenía a donde vivir le alquilaba un cuarto a una vecina, el PANI me ayudó a conseguir una beca que se denomina “Madre Adolescente” junto con FONABE, ayuda que me brindaron hasta los 18 años, terminé el colegio por madurez, y desde hace 2 años me vine a vivir a Aserrí, en busca de un futuro mejor para ni niño y para mí. Soy Madre soltera, no recibo ningún tipo de ayuda del padre de mi hijo, mismo brilla por su ausencia, no tengo mucho contacto con mi familia ya que después de haber quedado embarazada muchos de ellos me hicieron a un lado, solo tengo contacto con mi madre y mi hermana pero ellas viven en Acosta, he puesto de mi esfuerzo para poder estudiar lo cual es una de mis prioridades, pero por la situación económica me lo impide, ya que por tener tantas responsabilidades me tengo que limitar para otras cosas, me gustaría mucho poder matricular el próximo cuatrimestre en la Universidad, pero se me hace muy difícil el pago de todo, ya que tengo que pagar el alquiler, comida, servicios básicos, etc. En Mayo de este año pasé por una prueba muy difícil, ya que se incendió el apartamento donde alquilaba perdiéndolo todo, mi hijito y yo nos quedamos solo con lo que teníamos puesto, no recibí ayuda de ninguna institución, fueron momentos muy duros, después de este evento me he enfermado mucho, como no me habían costado las cositas para perder todo en un incendio, hoy con la ayuda de Dios he ido recuperándome poco a poco y en este momento estoy pagando 130.000 mil colones mensuales por el alquiler del apartamento en el que vivo con mi hijo, por motivo del incendio y como nos quedamos sin nada, tuve que comprar las cositas de la casa a crédito por lo que eso es un gasto más mes a mes.
    Hace un tiempo creí haber encontrado al hombre ideal con el cual me case y tuve otro hermoso hijo que tiene 5 meses de edad, pero mi esposo me dejó y ahora tengo todavía más gastos y no puedo con todo sola, mi deseo es poder tener mi casa propia y poder seguir estudiando, por lo que de verdad necesito de un ángel que lea mi historia. Soy de Costa Rica por lo que estoy desesperada ya no se que poder hacer.
    Muchas Gracias por su tiempo.

  136. Con profundo dolor me dirijo a ustedes,a ver si me pueden ayudar.tengo dos niñas.hoy las espere de su colegio sin nada de poder darles de comida.no tengo para pagar servicios. La casa que con esfuerzo a adquirir estoy a punto de perder la. Si por favor me puente ayudar siquiera con comida.les agradeceré o si me prestan algo de dinero apenas pueda devolveré. Estoy desesperada suplico ayuda.vivo en puerto Colombia atlantico. Barranquilla.

  137. Hola mi historia es la siguiente soy taxista de la ciudad de Cali colombia trabajo de taxista hace quince años tengo esposa y tres hijos pero siempre e tenido un anelo o sueño y es tener mi propio taxi pero como no tengo respaldo económico nadia me lo da a crédito igual es muy caro vale 100 millones de pesos colombianos algo así como unos 38 mil dolares entonces para mi es imposible pero se me ocurrió una idea para cumplir mi sueño que alguien me apoyaa y lo pidiera a crédito con su respaldo yo lo trabajaría y lo pagaría obviamente el carro estaría a nombre del que me apoye y cuando ya se pague el crédito pues lo venderíamos y dividiriamos el capital no es mal negocio puesto que las licencias de un taxi tienden a valorizarce cada año yo con la parte que me toque tendría una cuota inicial para otro vehículo y así poder pagarlo igual que el otro y poder cumplir mi sueño de tener mi vehículo propio avalgunas personas les parecerá descabellada la idea pero no se me ocurre otra si alguien me apoya se lo agradecería y si no pues tienen un amigo mas para poder servirles el lo que este a mi alcanse mi teléfono celulares 3175119661 y fijo 0328942582 de Cali colombiano gracias por escucharme les deseo la mejor de las suertes uno duden en llamarme si en algo les puedo servir hasta luego
    Att leonardo quintero

  138. Hola que tal.

    Un servidor junto con su esposa y otros adultos trabajamos desde hace 4 años con niños que viene en zonas pobres del sur de Puebla, tienen papás pero con oficios o trabajos de pepenadores o de reciclaje de pet. Cada sábado desde hace 4 años les damos pláticas de valores y una comida nutricional, buscamos apoyos de comida en especie, material para niños, ropa, recursos y material para mejorar sus casas como cemento o grava…

    Pido amablemente su apoyo para fortalecer esta causa, actualmente van 30 a 40 niños y 15 a 20 jóvenes cada sábado. En facebook aparecemos como Programa Retoño en Amor. APOYANOS.Desde México!

  139. Hola soy noel y por brindar apoyo a un amigo no pudo devolverme el dinero que le preste y quede en banca rota y necesito dinero para volver a surgir con mi empresa y pagar algunas deudas que me ocasiono mi amigo puede ser un apoyo o un prestamo. Por lo que paso con mi amigo yo me preste dinero de un policia y ahora sino le devuelvo me quiere meter preso x fraude aunque en realidad no es asi porque yo cumplo con mis pagos mensuales pero el quiere todo su dinero ya. Y no lo tengo por favor una ayuda cual sea.

  140. Buenas tardes, siempre me ha intersado mucho ser voluntaria en algun lugar que ayude a personas que viven en las calles, sin embargo por cuestiones de trabajo no me habia quedado sufieciente tiempo. En este momento estoy desempleada y me ha costado mucho encontrar algo estable, asi que me pongo a su disposición para aportar cualquier ayuda de voluntariado que se requiera.

    Saludos!

  141. hola soy de lima -peru tengo 34 años separada con dos niños, yo tengo una vida difícil desde los 11 años que me fui de la casa de mi padre, pero no quiero causar pena ni lastima a nadie, solo quisiera saber si me pueden ayudar económicamente soy sincera en decir que tengo una vida dificil y que hasta pense en vender un riñon mio lastimosamente tengo problemas con uno de ellos y eso me impidio seguir con esta idea a quien pueda brindarme su ayuda , estaria agradecida mi correo es marissa20_30@hotmail.com

  142. Hola por favor busco alguien que pueda ayudarme, tengo problemas de salud y no puedo conseguir un trabajo ya que mi salud me impide trabajar normalmente. Soy huerfano de padre y la unica que trabaja es mi madre que ya esta viejita tmbien, tengo una hija que va ala escuela y mi madre es la que paga los gastos de ella, me gustaria que alguien me ayude para tener una vida mejor y que mi madre ya no trabaje mas, ella ya ha hecho mucho por mi hija y por mi, ahora yo quisiera tmbien hacer algo por ella ayudandola a que no salga a trabajar mas porque ya esta avanzada de edad gracias.

  143. buenos dias soy de péru y quisiera una ayuda economica tuve un negocio y me asaltaro segui trabajando y me estafaron le debo a la gente y me han amenazado con dañar a mis niños por favor una ayuda urgente mi numero esa 982327680

  144. Tengo una niña con problemas neurologico severo si alguien pudiera donarme un coche neurologico pediatrico.tipo corral porfavor llamar al 79485160 chile a al correo pamela delc@gmail . Com

  145. Buenas tardes, mi nombre es andres olaya, soy un joven colombiano de 28 años de edad, economicamente humilde pero espiritualmente muy rico, sin embargo y como no es secreto para nadie la actual situación de mi pais, acudo a ustedes solicitando su colaboración economica, puesto que me encuentro hace 8 meses desempleado, no he podido terminar mis estudios universitarios de derecho y lo mas importante tengo un hijito de 5 años que es mi vida entera, debo ya casi 3 meses de renta, por favor agradezco en verdad la persona que pueda no regalarme pero quizas si prestarme algo de dinero, que en nombre de un Dios que esta en el cielo y todo lo ve me comprometo a pagarlo en cuanto me ubique nuevamente laboralmente. bendiciones..mi correo andresolayap.21@gmail.com

  146. Ola.buenas noches yo pido que me puedan ayudar a poder aser mi sueño y creo que el toda madre tengo tre hijas soy del estado de hidalgo donde vivo que es prestado no hay servicios de agua luz drenage hay poco trabago lo cual iso que degara a mis hijas y yo saliera abuscar trabajo gracias adios lo e encontrado pero estoy muy lejos de mis hijas una de ellas esta mal ya que tiene once años y no sabe leer la e llevado con muchos doctore al crip etc y no saben en realidad el motivo del problema el ultimo estudio que le mando ader un neourologo dijo q esta bien mi vida ala lado del papa de mis hijas a sido muy amargo otros dicen que es sicologico lo cual igual la e llevado a terapias pero x venir abuscar trabajo nueva mente la edegado sin atencion mi sueño es tener una casita propia con unos cuartitos y pues a quien le interese mas de historia y guste ayudarme se lo agradesere les dego li correo y mi numero de cel para que me contacte ojalo y alguien me puediera ayudar para poder regresar a mi cuidad y con mis hijas y poder atender su enfermedad gracias cel .0447711947276 . Tengo 32 años espero y alguien me escuche y vea mi mensage

  147. Bendiciones quicio rato pedirles de corazón si hay alguien que vea este mensaje que porfavor me den respuesta rápido estoy sola a punto de dar a luz mi esposo fue detenido por migracion y tengo una gran deuda de 7000 dólares que debo pagar esta semana y no tengo trabajo ya que solo me falta 2 semanas mas o menos para tener ami hija y tengo un 3 niños más que mantener estoy desesperada esperando un milagro de una persona altruistas con las ansias de ayudar dios le bendiga y le suplico tenga misericordia de mi porfavor

  148. buen dia escribo este mensaje con mucha pena en mi alma porque no estoy acostumbrado a pedri pero somos una pareja joven de honduuras tenemos una hija y la mala cituacion economica nos a golpeado a tal punto de estar en la calle los padres que esten en mi misma cituacion an de saber lo que se siente ver a tu hijo sin un hogar y ahy dias sin un poco de comida para comer me parte el alma y con mucha pena pero si alguien de buen corazon gustaria ayudarnos dios les bendiga y les agradecere mucho.

  149. hola quien me pueda ayudar con la educación de mi hijo tiene 4 años a los dos meses sufrió una TBC y meningitis gracias a Dios a salido adelante esta actualmente en terapias tiene una hipoacucia neurosensorial usa audífonos mi angustia es que las secuelas son; deficil de atención, memoria ahora mi preocupación son sus estudios debe ser en una escuela especializada para a si garantizar su aprendizaje y que es lo que el necesita. lo cual es muy costosa y no cuento con el dinero para costearlo si hay alguien que nos quiera ayudar estaré totalmente agradecida solo quiero lo mejor para mi hijo el es un niño muy amoroso sociable.
    actualmente no trabajo estoy al cuidado de el. yo se que hay personas muy generosas que van ayudar ami hijo mil gracias el que Dios los bendiga

  150. hola..xfabor nesecito ayuda alguien q pueda m meti en un grupo con cun financieta q s llama felicidad el dia jueves nos tocaba pagar supuestamente una ficha la cual yo no pude y el dia siguiente estaban ta pegando unos papeles en mi negocio y en el domicilio y apesar d q no son legales esos papeles nadie puede hacer nada x la verguenza q m hicieton pasar..y dije q supuestamente m atrace x q el dia del desembolso pagamis el 10% y una semana adelantaday ahora m preocupo aun mas x q si esta semana tampoco pago q m iran hacer..vivo sola con mi hijp xfabor alguien q m ayude.no tengp mas familia aqui q mi hijo el tiene 21 años y dejo todp x ponerce a trabajar y ayudarme pero las ventas estan mal ahorita.yo np quiero perder mi negocio xfabor ayudenme…edtoy desesperada y no s q hacer..

  151. Yo represento a la asociación “Las Migas de Pan” basada en Senegal en oeste de Africa, que trabaja por el bien sea de los niños pobres. Regularmente realizamos trabajo de caridad con nuestro barrio y, desde nuestros inicios.
    Aunque nuestras misiones son apreciados por todos, carecemos de los medios para llevar a cabo los objetivos que nos hemos fijado. Como tal, necesitamos de su bondad que nos conceda su apoyo financiero y material para la actividad « El Pan de Navidad» que se tendren los 17,18,19 Diciembre 2015. A para dar regalos a los niños pobres en el Nacimiento del Cristo.
    Agradeciendo de antemano por toda su atención a nuestra solicitud, por favor, acepte, Señor, el testimonio de nuestros respetuosos saludos.
    Contactos : ndong_eric@yahoo.fr
    Telefono : 00221776455874

  152. Tengo 16 años soy de colombiano hay alguien tan amable que me pueda ayudar a conseguir un trabaj para poder sobrevivir me largue de mi casa por que ya estaba completamente asarado

    Muchas gracias

  153. Hola que tal mi nombre es osmin guillen lopez vivo en comalapa chiapas mexico el motivo de mi comentario es de si alguien q lea me estreche su mano para ayudarme para una visa de estudiante a canada por q no califico para la visa de trabajo y tengo deseos estudiar en canada para poder salir adelante lla que soy escasos recursos i pues aca en esta cuidad no tengo un buen trabajo yo soy chofer e trabajado de taxista pero no ne sale esta muy despacio ay mucha crisis aca i mi licencia la teno vencida i mi sueno es tambien twner mi propio taxi lla q me gusta este trabajo

  154. Si hola mi nombre es osmin guillen lopes soy de comalapa chiapas mexico nomas quiero escrivir esta cortas palabras por alguien que lo lea se tiente el corazon y me extienda su mano para ayudarme para una visa de estudiante a canada lla pregunte i solo califico para esta por que soy de muy escasos recursos y no tengo para segur estudiando quiero ser maestro de ingles y tambien trabajar en canada y si dios me permite la vida regresar a mi pais a ensenar ingles .tambien quiera agregar q soy chofer taxista pero no tengo empleo pir que tengo vencida mi licencia y no twngo dinerora para renovarla i quiero desirles q mi sueno siempre a sido tanmbien tener mi propio taxi quiero pedirles ayuda para poder lograr mi meta pir su atencio muchas gracias i pues q dios les vendiga

  155. Soy una mujer de 52. años y provengo de una familia muy humilde, mi sueño es tener una casa propia, me he esforzado por salir adelante con el apoyo de mi madre que a trabajado durante toda su vida pasa sacarnos adelante a 2 medios hermanos a mis abuelos y a mí. Papá pues nunca se hizo cargo de mi. Mis abuelos ya fallecieron, y mi madre ahora tiene glaucoma y demencia senil, cuenta con 85 años y debo pagar para que la cuiden mientras trabajamos de lunes a viernes. mi madre vive conmigo y desde que enfermo pues le dio una trombosis cerebral y perdió el habla, casi no ve, camina muy, muy despacio. hace 9 años, pues mi vida si no era de color de rosa, ahora cambio mucho más, pues no puedo ni salir con mi familia porque siempre debe estar alguien al cuidado de mama pues no puede quedarse sola, mis hermanos me llevan como 12 años, uno de mis medios hermanos tiene pocos estudios y una familia q mantener y vive fuera de la ciudad y cuando puede me ayuda con lo q puede, el otro es el mayor pero debo estarlo molestando cada semana para poder pedirle dinero y pagar a la persona q la cuida y es un verdadero fastidio, no es casado y se puede decir que es el único con una carrera, la ayuda es para su mamá no para que me mantenga, en fin… Yo estoy casada y tengo un hijo, mi esposo no gana mucho y mi hijo está estudiando y hago el mejor esfuerzo por darle lo más que puedo, quiero que sea un hombre de bien y obvio, que la vida sea más fácil para el, de lo que ha sido para nosotros,. El hacerme de una casa es el sueño de mi vida desde muy niña, pues siempre he vivido en casas ajenas, el infinavit no me puede prestar pues para la compra de esa casa debo dar una cantidad que ni en sueños los tengo 300,000.00. Y en cuanto estén los papeles debo pagar el resto que son 250,000.00. E intentado ver cómo conseguir ese dinero y no perder esa oportunidad, pero no lo he logrado, sé que los hijos son prestados y él mío hará su vida y lo que menos deseo es ser una carga para el . Pensé en renunciar a mi trabajo, para ver si podía juntar esa cantidad pues casi tengo 25 años y o sorpresa, si renunció solo me darían como 37,000. Tantos años para esto? Estoy enojada conmigo, triste, frustrada. Siempre tratando de no faltar de cubrir más de mis horas laborales, trabajar enferma, para esta cantidad? Bueno quiero morir de la desilusión. Por tal motivo me atrevo a solicitar a alguna persona que me pudiera ayudar? Realmente me da pena, pero como dice el dicho, quien no arriesga, no gana! Deseo infinitamente encontrar un ángel de la guarda que me pueda ayudar. Solo me queda tener fe. Y pensar que podría llegar a suceder este milagro. Gracias x leer mi historia.

  156. buenas tardes mi nombre es biviana vasco vivo en la ciudad de medellin hoy me veo en la necesidad de pedir colaboracion a quien pueda y quiera ayudarnos. tengo un niño de 8 años que le encanta jugar futbol y tiene un gran talento futbolistico. en las vacaciones de mitad de año le regalaron la oportunidad de participar de un campus con la juventos en la ciudad de bogota hicimos hasta lo imposible para recoger los viaticos y poderlo llevar, halla fueron niños de 6 a 16 años a participar del evento que fue de toda una semana el evento tenia un premio de por medio que era un viaje a Turin Italia con todos los gastos pagos el premio se lo otorgaban al niño por: buen comportamiento buenos valores y sobre todo por talento y EMANUEL mi hijo se lo gano fue algo increible una alegria y un orgullo muy grande pero el premio solo le cubre los gastos al niño y debe de ir un adulto acompañandolo y por esta rezon vengo hoy a pedir una colaboracion porque mi esposo es taxista y no tiene muy buenos ingresos yo soy manicurista y por mucho que emos tratado de ahorrar culaquier peso no nos va a alcanzar para comprar el viaje solo busco a personas que me puedan ayudar a cumplirle este sueño al niño y que con alguna cosa que me colaboren mi hijo pueda ir a disfrutar de ese premio tan maravilloso y realizar uno de sus sueños Dios les pague a quien me quiera colaborar aca les dejo la pagina por si quieren ver mas del evento facebook juventus camp colombia hay aparece el niño con su premio mil gracias me encuentran en mi correo bivimarce02_07@hotmail.com

  157. Ola mi nombre es nora ponce soy de bolivia espero que me puedan ayudar no por mi sino por mis 3 hermosas hijas yo soy madre soltera q tubo pues tube que denunciar a mi pareja pues una noche lo encomtre tratando de abusar de mi hija de 5 aňos acausa de eso me quede yo sola con la responsabilidad de prover los gastos por lo q les ruego me puedan ayudar de manera pues mi economia es muy mala y lo q yo deseo es salir adelante ppara ppoder camprar una casita para darle la seguridad d tener un ogar para mis 3 hijas yo solo quiero luchar por ellas

  158. Mi nombre es Paulina Cunambe vengo de una familia pobre…………………pero yo busco el bienestar de todos y ademas soy dirigenta de la mujer de la comunidad shuar Pitirishca del Ecuador gracias a Dios por darme la oportunidad de escribir por este medio quisiera saber como me podrian ayudar a buscar regals samaritanos para los niños y ninas pobres y q sus padres son bajo recurso economicos,,,,,,,,,,,,,,

    gracias q Dios les bendiga q te de mas…………………..

  159. Buenas tardes. Les. Pido. Por. Favor. Me. Encuentro. Agobiado. Por. Mis deudas. Soy. Un hombre. Luchador. Bueno. Peeo. En este. Año. Me. Vi. Obligado a endeudarme. Demasiado. En. Los. Bancos. Por. Lo cual. No. Me esta. Alcanzando. Para. Pagar. Lo. Prestado. Es. Una. Historia. Larga. Q contar pero. Si. Hubiera. Por favor. Un alma. Caritativa. No. Pido. Q me. Regale. No no. Pido. Q. Me ayude. Para. Poder. Pagar. Mensual. Una. Cuenta. Mas. Baja. Gracias. Por. Favor. Denme. Su. Ayuda

  160. Buenas tardes soy un profesor que esta endeudado demasiado y solicitó su apoyo para conseguir un préstamo de 150000 pesos para pagar mis deudas y quedarme sólo con una, la que hagan favor de prestar no les pido regalado nada dolo un préstamo que ustedes me dirán como se los pagaré, soy de torreón coahuila México dejó mi cel y correo por si gustan ayudarme de antemano gracias, cel 8712238854 y correo jgalindo5000@hotmail.com

  161. hola mi nombre es Marisol h. y. le escribo porque ya no pueso mas con mi situación economica no tengo dinero me robaron y no tengo q darles a mis hijos q comer ayúdenme por favor se los suplico mi correo es huisamarisol@gmail.com quedare eternamente agradecida o tal vez les puedo devolver con trabajo.

  162. soy un joven de 16 años me gusta mucho el vallenato desde pequeño y e deseado un acordeon 3 coronas 5 letras honer y no e tenido el dinero suficiente para poder comprarlo
    por favor necesito de su ayuda

  163. buenas tardes mi nombre es mayerli prada sanabria tengo 38 años colombiana, soy madre cabeza de hogar de tres hijos , de los cuales 2 tienen discapacidad cognitiva, uno tiene retardo mental leve y el otro hiperactividad, por lo cual me veo obligada amontar una pequeña tienda en la casa para sostenernos , pero no asido suficiente por lo cual en ves de salir adelante tenemos muchas deudas, de las cuales me van a embargar los pocos enseres q tengo y no se que hacer para sacar a mis hijos adelante , sufro mucho por que ellos por mi culpa pasan necesidades y no los puedo llevar alas terapias q requieren por eso me veo en la penosa oblicasion de solicitar, una ayuda de buen corazón quien me colabore gracias y que DIOS los bendiga mi teléfono es 3208069118 vivo en ibague tolima el que quiera venir ami hogar humilde sera bienvenido no es una mentira es la berda por favor se lo suplico estoy muy desesperada.

    1. buenas tardes mi nombre es mayerli prada sanabria tengo 38 años colombiana, soy madre cabeza de hogar de tres hijos , de los cuales 2 tienen discapacidad cognitiva, uno tiene retardo mental leve y el otro hiperactividad, por lo cual me veo obligada amontar una pequeña tienda en la casa para sostenernos , pero no asido suficiente por lo cual en ves de salir adelante tenemos muchas deudas, de las cuales me van a embargar los pocos enseres q tengo y no se que hacer para sacar a mis hijos adelante , sufro mucho por que ellos por mi culpa pasan necesidades y no los puedo llevar alas terapias q requieren por eso me veo en la penosa oblicasion de solicitar, una ayuda de buen corazón quien me colabore gracias y que DIOS los bendiga mi teléfono es 3208069118 vivo en ibague tolima el que quiera venir ami hogar humilde sera bienvenido no es una mentira es la berda por favor se lo suplico estoy muy desesperada. zahirita.2011@hotmail.es

  164. Hola mi nombre es Karina y soy de Honduras todos tenemos necesidades solo que unos mas que otros.. hoy con mucha pena me atrebo a pedirle ayuda no para mi sino para mi hermana mujer casada y desempleada igual que su esposo los cuales procrearon tres hijos estan a punto de sacarlos a la calle porque no han podido terminar de pagar su casita y la fundacion llamada FUNDEVI YA LES DIO el ultimatum es triste saber que existen fundaciones asi..espero que haya una alma que se apiade de ellos tengo fe en Dios que si

  165. buenos diias tengo una necesidad urgente de una ayuda no le spido sino lo que en verdad les nazaca el corazon y loque sus bolsillos puedan regalar me conformo siquiera con un dolar gracias a los que me leeen mi telefono celular es 3218758193vivo 3en cartagena colombia gracias de antemano deespues les contare con detalles mil gracias de nuevo.

  166. Hola m llamo flor tengo tres hijos uno de 11,7,2 años soy madre soltera.m separe y bueno el padre se olvido k tiene hijos ,yo no pido k m regalen nada solo kiero pedirles si me pueden conseguir un trabajo para realizar desde mi casa ya k con mis pequeños no puedo salir de casa,les agradecere en el alma. Soy de Perú este es mi nro 992502592 espero su respuesta muchas gracias bendiciones.

  167. Ola nose como empesar pero ay va meda pena a ser esto pero estoy pasando un muy mal momento yo con mi familia vivia en Tecate baja california asta que senos acabo el trabajo y en ves de buscar otro nos venimos para el estado de México y la verdad arrepentidisima de a ver tomado esa desicion ahora ya no a yo la puerta no conozco a nadie e pedido ayuda a familia y desafortunadamente nadie me puede ayudará xfevor no pido dinero solo necesito 4 boletos de autobús para regresar a Tecate dos bolsas de pan bombo un pollo y agua porque les juro k ni para eso tengo x favor alguien escuche mis ruegos que son el llanto de mis hijos me puede contactar por mi nombre en el facebuc Erika yazmin López Ibarra o a mi cele 6643937166

  168. Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con la bendicion de Dios para solicitar su apoyo economico motivo por el cual nesecitamos urgente traer a nuestros familiares, 4 personas de Venezuela a nuestro Peru, una madre de familia que es madre y padre para sus 3 hijos de edades 2,6 y 8 años, como sabemos que en venezuela no esta pasando una buena situacion economica nos estamos solidarizando para qu estas personas venga a nuestro pais a vivir de una manera menor tranqila y armoniosa,estas criaturas necesitan de su apoyo donde se encuentran,no tiene para su alimentacion a veces su desayuno es almuerzo y su almuerzo cena nosotros los peruanos nos identificamos por ser unas personas solidarias amorosas, aquellas personas que damos sin recibir nada a cambio es por eso que estamos recurriendo a ustedes para que nos apoyen de una manera a otra como sabran traerlos a nuestro peru demanda de dinero nuestro presupuesto para poder traerlas son de 12 mil soles gracias a nuestro dios estamos reuniendo con la ayuda de cada uno de ustedes a que llegue a nuestra meta , si desea colaborar y unirse a una buena causa con un granito de arena bienvenido sea dios y la virgen santisima derrame muchas bendiciones sobres ustedes me despido con un cordial abrazo que mi dios me los bendiga y los ilumine siempre. mayor informacion al celular 969254116 preguntar por cesar navarro g. muxas gracia s amigo o a de buen corazon que el dios miseriocordioso te dea muxo lo que estas dando hoy por esta familia mañna sera por ti mil bendiciones .piura – peru

    Enviado el 08-Enero-2016

  169. Me gustaría poder encontrar a alguien que me pudiera ayudar a terminar mis estudios Ya que sólo me faltan nueve meses y la situación se me a tornado un poco complicada ya que trabajó pero ayudó a mis padres que no son pensionados y ya son grandes hacen lo que pueden pero la verdad es que no nos alcanza y estoy muy cerca de mi meta Ojalá y alguien me pueda ayudar

  170. Hla que tal soy yanina tengo un comedor comunitario al cual vienen 30 chicos y sus madres sufren de violencia de genero necesito ayuda con alimentos ropas calzados pañales ya que no tengo ayuda de ningun municipio caritas me ayudo una sola ves y nome ayudo mas porque canbio dr padre el centro de caritas de gregorio de laferrere les dejo el telefono para las donaciones 02202453781 ojala me puedan ayudar estos chicos presisan de este comedor y si no tengo ayuda de nadie voy a tener que cerrarlo que dios los bendiga

  171. Hola me yamo Rosa tengo dos hijos y me a caban de quitar un riñón y tengo cancer bajinal y en vente días me echan de mi casa por sólo 1200 y me queda 3 para que sea mi porfabor a lludarme y mi hija tiene aama a greaiba porfabor alludemen

  172. Hola soy Liliana vivo en Argentina y necesito comprarme una vivienda necesito dinero ya que soy enferma y no cuento con posibilidad de comprarla si ustedes me pueden donar de lo agradeceré q Dios toque su corazon

  173. Hola soy cristiano pero no asisto realmente a ninguna iglesia por que jesucristo no fundo ningun nombre de iglesia, solo leo la palabra de Dios el antiguo y nuevo testamento y acepto lo que dice me inclino por guardar todos sus mandamientos y estoy organizando mi vida deacuerdo a la palabra del señor y comparto de la palabra con el que quiera y enseño la palabra de mi señor revela muchos misterios a quien lo sigue yo tengo una casa valorada en 80 millones de pesos la estoy vendiendo para comprar unas hectareas de tierra aqui en colombia, y vivir del campo como Dios manda, por cristo deje mi trabajo en una empresa de petroleos y vivo de un negocio que monte en mi casa de eso vivo son como 20000 diarios . solo para alimentacion y impuestos, y no quiero seguir viviendo asi, si no como el señor recomienda en el campo, por que eso de paso ayudar a la gente para que aprenda mas de Dios y orientar a como salir de este sistema que no nos deja dedicarle una vida plena al señor que organizen mejor su vida el que decee contactarme para compra de la casa o cambiarmerla por tierra, necesite alguna orientacion espiritual que decee conocer la dotrina real de Dios puede escribirme.

  174. Muy buenas tardes para todos los que lean este mensaje soy una mujer que he luchado y he salido adelante, la vida nos da felicidades y tristezas en este momento estoy en una situación complicada mi compañero sufrió un accidente en Argentina aunque tiene buena atención medica necesita de un mecanismo para su movilidad, mecanismo que se mando hacer aquí en Colombia con mucho esfuerzo lo he pagado pero he tenido mucho inconveniente para su envió a dicho país (Argentina), el valor del dolar a sido uno de estos inconvenientes he tenido que recurrir a dinero a interés ya que estoy reportado por ser fiadora en estos momentos faltan 1000 dolares me cobran al 50% de interés cifra demasiado alta, e intentado tantas veces dicho envió, esta es la ultima oportunidad o de lo contrario quedara para la aduana, se que debemos luchar por nuestras metas nuestros sueños, lo que mas deseo es que mi compañero retome su vida.
    Si hay alguna persona que nos pueda colaborar de todo corazón se lo agradecería no deseo que me lo regalen que me lo presten a cuotas bajas lo podre cancelar.
    Espero nuestro Padre Celestial envie un angel a mi ayuda tanto que mi vida esta en manos de este angel
    De antemano pido disculpas por esto gracias
    bendiciones mi telefono celular 3134662796 fijo 8768324

  175. buenas tardes no pido para mi pido para mi sobrina tiene 21 años y se quedo sin empleo eya y su madre son las que trabajan para pagar arriendo y servicios y comida y tienen un hermano de tres años y eya se a quedado sin trabajo si alguien sabe de algun trabajo para mi sobrina podrian ayudarme para que pueda trabajar y salir adelante eya llora mucho porque no tiene trabajo ni estudio eya desea conseguir un buen trabajo y poder ingresar a una universidad y ser profesional les pido ayuda si alguna empresa la pueda ayudar para un trabajo y tenga la posibilidad de entrar a una universidad ya que por estar trabajando no a podido ingresar a una universidad y pueda obtener la ayuda de trabajar y estudiar gracias por su ayuda si saben de algun trabajo o alguna beca para eya estudiar en la universidad les agardesco mi nombre es yasmin soy la tia de mi sobrina que necesita ayuda mi correo es el siguiente claribel2525@hotmail.com mi numero es el siguiente es 3281479 vivo en bogota

  176. buenos dias para todos los que me leeen y reciban una bendicion de corazon desde colombia envie un anuncio pidiendo unasimple ayuda siquiera d eun dollar el 2 de enerto y no me contesta nadie ahorita revisando los mensajes veo que mi comentario esta pendiente d emoderacion por favor alguien que sepa que significa eso me explique muchas gracias.

  177. buenas tarde solo pido ayuda para mi sobrina de 20 años se a quedado sin trabajo si alguna empresa o empresario necesita un asistente administrativa eya ha trabajado en esto asi heya poder salir adelante y poder ingresar ala universidad y poder estudiar o alguna posibilidad de una beca para poder heya esudiar y poderle ayudar a su mama y su hermanito de 4 años a salir adelante gracias por su ayuda mi correo es claribel2525@hotmail.com

  178. Buenas tardes entre a esta pagina a solicitar ayuda pero hay personas que se aprovechan de la necesidad de la personas tengan cuidado con esto a mi me paso pedi ayuda para mi sobrina y me salio una señora disque me hiba a dejar su herencia y hasta me mando su testamento despues de tanto mensajes y charlas resulto pidiendome 1200 euros que para hacer la dichosa donacion esto es pura mentira es para estafar a la gente tengan cuidado,y tambien sale casa de prestamos de dinero pero piden adelantado dinero disque para aser dichos tramites para poder prestar dinero tenga mucho cuidado hay gente que se aprovecha de la necesidades de las personas. los que quieren ayudar lo hacen de corazon sin pedir dinero a cambio lo hacen de corazon por favor tenga mucho cuidado el que los quiera ayudar lo ase de corazon no se pongan a darles dinero anadie es por estafarlos

  179. Hola soi una joven de 31 aňos estoi mui mal estoi en tratamiento sicolojiko necesito mucha ayuda estoi sin trabajo y no tengo para poder comprame comida porfavor algien me puede echar una pekeņa mano para poder comer y pagar mi casa para que no me echen porfabor les dejo mi dirección de correo electrónico espero k este mensaje llege a esas personas ke me puedan a yudar

  180. Hola me gustaría empezar a independizarme y salen muy caros los terrenos en Uruguay. A mi alrededor la mayoría vive con sus padres, pero quisiera comprar uno. Si alguien me quiere ayudar bienvenido sea. Pido porque necesito , no porque quiera, soy consiente que dentro de varios años de ahorro lo puedo conseguir. Pero realmente lo necesito ahora. Que Dios lo bendiga.

  181. buenas noches, se que hay muchas almas en el mundo que necesitan ayuda pero hoy les escribo con toda la fe , no importa que me crean mis palabras, soy padre de una hermosa niña, e buscado muchas personales que me puedan ayudar pero hasta la fecha no lo e encontrado, yo sigo trabajando con mucha fe, pero en si les digo que necesito su ayuda, si alguien lee estas palabras por favor no se olvide de mi .yo no pido dinero solo quiero que me ayuden a comprar una herramienta de trabajo que me permita ganar un poco de dinero con mi esfuerzo solo una pequeña ayuda que ayude a mi familia a salir adelante, si me permites poder contarte lo que necesito ya en si te lo voy agradecer mi familia y mi hija.

  182. Hola a todos los que lean este mensaje .
    Yo no estoy pidiendo dinero para mi , es para comprar una silla de ruedad a una nina de 15 anos ella tuvo un accidente fue atropellada por un bus y a sufrido mucho lleva muchas operaciones y ahora desafortunadamente no puede caminar ella necesita una silla de ruedas panales cremas y muchas mas cosas por favor hagalo por esta nina que tanto.necesita yo busco su ayuda , yo no tengo dinero para ayudarla mas puedo buscar personas de buen corazon para que ayudemos a esta princesita que tanto lo necesita , no pefimos dinero usted mismo puede entregarlo a la persona q lo.necesita ,Yo se que Dios es bueno y en algun.lugar habra una persona de buen corazon que lea esto Dios los bendiga

  183. Hola. A todos e visto que todo mundo pide de acuerdo a lo que necesita y Muchas veces ni lo necesitan piden por pedir. En mi caso yo no quiero pedir para mi ni para mi familia gracias a Dios somos una familia trabajadora y bendecida. Pero quiero ayudar a los niños más pobres de mi comunidad donde actualmente vive mi familia en Honduras quiero regalar juguetes y ropa y por lo menos una buena cena para los días de navidad son por los menos unos 300 niños en total y lo que busco es una organización o un empresario o lo que sea que me ayude a lograrlo y sobre todo ver caras felices en los desprotegidos por la sociedad. Si quiere n saber más de mi y el lugar exacto que quiero ayudar me pueden contactar al mselvinjavier@yahoo.com y les doy todos los detalles e ideas a implementar. De ante mano gracias por leer y recuerda. Dios bendice al dador alegre

  184. Hola quisiera una colaboración economía ya q me desalojaron de mi casa les pido ayuda x q no puedo trabajar ya q soy menor de edad tengo 16 años, vivo en santa cruz – Bolivia y además soy estudiante con Buenas notas x favor ayudeme

  185. Hola me llamó Carla tengo 20 años y soy sola con mi hija de dos años vivo en casa de mi mamá para el verano trabajó pero no es suficiente ya que trabajó en el campo y sólo me alcanza para dar plata para la casa y las cosas de mi hija.. Y me gustaría ayuda quiero tener mi casa ya que para el invierno no puedo trabajar porque no tengo el apollo de nadien para que me cuiden a mi hija y yo poder trabajar sólo resivos insultos malas caras y sólo saben tirarme el ánimo por los suelos por favor lo estoy pasando mal sólo necesito ayuda.. un empujoncito para salir adelante si no piensan en mi piensen en mi hija.gracias Ojalá recibir alguna respuesta

  186. Buen día a todos me llamo Noemi con mi padre tenemos un comedor infantil sin fines de lucro en una zona rural carecemos de muchas cosas pero ahora el más importante es que nos faltan alimentos devido a que hay aumento de niños si puedes donar para poner alimento en su plato ellos estarán eternamente agradecidos. Les dejare número de cuenta: 212330054003 banco de Occidente Honduras. Si desean donaciones de alimentos contactar al: mimijerezano@outlook.com de antemano gracias y bendiciones a todos.

  187. Necesito! Ayuda urgente! Soy una adolescente de 17 años! Estoy embarazada tengo 24 semanas! A mi esposo ya no le al cansa el dinero! No estoy tomando medicamentos porque el seguro no me los ha querido dar!! Ayer se nos acabo el gas y quiero seguir estudiando! Busco un padrino! Que me ayude no lo voy a defraudar! Pero tengo mucha hambre! Es difícil conectarme así que dejare mi numero! +57 3105820269! Vivo en Colombiano!

  188. Hola mi nombre es rafael soy de colombia tengo 26 anos mi # +573004076518 vivo con mi madre hermana y 4 sobrinos la vida es muy dificil dura estube enfermo de los oidos por muchos anos y aunque sigo enfermo muy casualmente . No ha sido facil mi hermana le ha tocado muy duro no ha terminado sus estudios ni la segundaria de bachiller,vivimos en arriendo en una casa de dos cauarto y cosina y hay vivimos los siete que somos he querido estudiar y no he podido sueno con terminar una carrera y ser profesional y tener el gusto de trabajar en otros paises de poder ayidar a mi hermana y de regalarle un linda casa a mi madre y hermana y tener un negocio familiar ,y cumplirle a mi madre eso que siempre se lo he prometido a veces pienso que soy un iluso al sonar que boy a cocnocer otros paises que boy a poder darle los que les prometi lo unico que me hace sentor bien es cuando sierro los ojos imagino y sueno que todo es verdad y por instante soy feliz de saber que lo hice , solo querian que lo supieran ya que de esta manera logro desaogarme. Feliz tarde gracias

  189. Hola somos una familia umilde con ingresos insuficientes:; somos 5 integrantes mi hijo de 12 con capacidades diferentes en tratamiento farmatologico permanente prolongado; vivimos un una habitacion de 4×4 mas un baño se nos lluve todoo ..los cilchones estan todos percudido lod roperos comidos d humedad. Pedimos ayuda al ministerii de emergencias sociales vinieron a ver nos ordenaron deshabitar la casa. Por k el techo esta por caerse . vivimos mal .no tenemos dinero p alquila r nos gusraria tener un espacio digno donde los tres niños puedan jugar Qui no tenemos patio . no tenemos nada.el agua de lluvia anoche fue terrible no me alcanzaban los V
    Baldés para las tremendas goteras dejo mi correo por si alguien puede ayudarnos fenoglio45@gmail.com realmente estamos pasNdo un momento muy triste estamos en riesgo de morir aplastado tant humedad a comido las vigas del techo .. Cave decir k la casa es compartida con dos familiS mas

  190. Buenas noches les solicitó aquellas personas de buen corazón nos ayuden pues vivimos en un barrio de la ciudad de Riohacha en colombia en pobreza extrema ya que nuestras casas algunas son de plastico, zinc,barro ymadera. No contamos con baños , ni cocina vivimos en precarias condiciones los niños de la comunidad van a empezar clases y desafortunadamente no tienen sus útiles escolares por la situación económica de sus padres le hemos solicitado al gobierno de nuestro país y han hecho casi omiso a nuestras necesidades. Aquellos que quieran colaborarnos coloquense en contacto a este correo dignamiranda85@hotmail.com . Por medio del cual les envió fotos para q ustedes vean la veracidad de nuestra situación o si quieren enviar alguien en su representación lo pueden hacer pues nos interesa el bienestar de nuestras familias.

  191. Hola disculpe mi atrevimiento pero necesito ayuda por que tengo un hijo con discapacidad y tengo que aserle unos estudios y no cuento con dinero porque no trabajo xk el nesecita de mi para llevarlo al crit del teleton pero ahí no cubren los estudios ni aparatos ni operaciones, pero también cobran las consultas y pues ando muy mal económicamente xk no cuento con ni una ayuda k me apoye. Mi hijo tiene cadera luxada y pie de kino baro y x esa razón mi hijo no puede caminar y poreso ando buscando ayuda disculpeme y muchas grasias si me pudiera ayudar xk el necesita ayuda

  192. Hola quiero k por favor me ayuden tengo 20 años y tengo 2 hijos uno 3 años y uno de cuatro meses vivo en casa de mi padre mi mama se fue de la casa cuando yo tenia 6 años se caso con otro honbre a veces la veo en la calle y ni me mira sienpre e vivido con mi papa pero el esta muy viejo yia yo estoy en 8vo y lo trabajo k me consigo no pagan mucho dinero por el curso en que estoy los padre de mis hijos no es el mismo son padre diferente el del mas grande no meda nada por que no puedo con seguir trabajo por k no esta declaro tansiquiera y el otro se fue cuando yo tenia tres mese de enbaraso y no lo evisto mas a veces no tengo ni que darle al xhiquitico y le doy agua de asucar por favor ayudenme

  193. Hola, soy estudiante de Quimica y Farmacia
    Si usted puede ayuarme con la matricula y el primer mes de clase se lo agradezco
    Para mientras en cuentro trabajo tengo un mes sin empleo y estamos por comenzar las clase
    Voy a 3 er año y no quiero dejar de estudiar .
    Dios te bendiga y me ayude a mi

  194. Buenas tardea mi nombre es julia aybar tengo 14 años y estoy enbarazada de 6 meses y 2 semanas y nesesito que por fabor me ayuden por que no tengo nada para ponerle a mi bebe,nesesito que me ayuden con ropita para mi bebe y cosas de hijiene para mi bebe el que me pueda ayudar se lo voy a agradeser de corazon muchisimas gracias.
    Les dejo mi numero para el que me pueda ayudar 1539170769

  195. Me llamo carlos y tengo 50 año,me atrevi a escribir por que estoy desesperado,tengo 3 hijos el mayor con algo de problemas psicologicos y la ultima con retardo leve producto de una enfermedad en la niñes,hace unos meses atras a la madre de mis hijos le dio un derrame cerebral que le paraliso la mitad del cuerpo,desde ese tiempo q salio del nosocomio no la lleve al hospital y la atendi en casa por que tengo que salir a buscar trabajo eventual,donde vivo pago un alquiler y los gastos que tengo lo poco que consigo no cubre todas las necesidades,mi ultima hija estudia en un colegio nocturno y no tengo para matricula y menos para los utiles,mis otros 2 hijos no terminaron de estudiar,yo no pude ayudarlos mas por que no tengo dni(documento de identidad)hace mas de 15 años,por problemas en la huella dactilar me borraron mi numero de dni y desde ese tiempo cuando iba a la reniec me pidian una cosa y otra y no se hallaba una solucion,yo por tener que buscar trabajitos dejaba de ir a ver mis documentos por que tengo que mantener a mis hijos,es horrible que te cierren las puertas por no tener documentos y tener que estar evadiendo las batidas q hay en lima,es mi derecho tener mi dni,soy una persona de bien no tengo ningun antecedente penal,siempre trabaje en lo que pude,pero por mi edad no encuentro trabajo,sin tener ningun oficio y con mas responsabilidades,pido por favor a alguna persona caritativa me pueda ayudar dandome un trabajo o ayudandome a solucionar lo de mis documentos,solo deseo producir seguir apoyando a mi familia que solo me tienen a mi,cualquier ayuda se los agradecere de antemano,les dejo un numero de celular si desean apoyarme 989159987 espero que alguna persona pueda leer esre texto y me brinde una ayuda gracias

  196. Hola, mi nombre es Mary, tengo 39, años, trabajo en una casa de flia. Interna, nunca he podido hacer nada para superarme, ya que lo que gano no me alcanza, sino, sólo, para pagar arriendo, comida, servicios y ayudar a mi mama; y no puedo ahorrar para hacerme una operación en las piernas, parecen un mapa hidrográfico, la operacion cuesta aproximadamente: $3.000.000; no tengo hijos y ni me he casado, tengo también un mioma considerablemente grande, el cual me impide tener hijos, la operación me cuesta aproximadamente $3.500.000, pesos colombianos. Por favor que alguien me ayude a hacerme éstas operaciones con urgencia. Que Dios le recompense en grande manera. Muchas gracias. Mi teléfono es: 3219921134.

  197. Hola me llamo lilina trujillo tengo 48 años y soy madre cabeza de hogar tengo tres hijos dos aun estan en edad de estudiar el joven de 2 años noha podido hacer una carrera y el quiere hacerlo, hemos aplicado a todas las universidades publicas y al sena pero no se ha podido , y el vive muy aburrido pues el quiere ser un profesional para poder ayudarme pues me toca bastante duor para sostener los tambien tengoa cargo a mi madfre y una hermana enferma de ezquizofrenuia por favoe si me puedesn ayudar mi numero es 31702922935 cali colombia mil gracis

  198. Hola buenas noches mi nombre es Luz Adriana Ramirez , mi esposo tiene 40 años y sufre de parkinson plus. es el parkinson mas agresivo que hay. En este momento ya se encuentra postrado en cama y su enfermedad se acelera cada vez mas. Me estoy enfermando de la columna porque debo hacer mucha fuerza con el ya que es totalmente dependiente de mi, me toca darle de comer, cepillarlo, asearlo.
    Hoy les pido de todo corazón me brinden una ayuda económica ya que necesito comprarle, una cama eléctrica que me permita sentarlo, comprarle pañales, alimentos, etc.
    Dios bendiga a la persona de buen corazón que dese y pueda brindarme su ayuda.
    Mi telefono es el 3114009627 vivo el pereira colombia.

  199. Hola soy de Costa Rica, soy madre y padre a la vez nunca recibi ayuda de mi exesposo y tengo 1 hija estudiando que tiene muchas necesidades como todo muchacho y hasta en la parte de Ortodoncia he tenido que hacer frente a tratamientos caros por la salud de ella, yo soy Secretaria de profesion he luchado mucho por salir adelante si ayuda con toda la carga encima y por ello he tenido que endeudarme para solventar cada emergencia que teniamos, ahora lo que gano no me alcanza para pagar estoy sobreendeudada , no se como voy a pagar a los bancos si no me alcanza el salario 2 cuentas con intereses muy altos me estan consumiendo por completo, saben hasta he pensado en quitarme la vida porque aunque soy una cliente responsable en los bancos del tipo A no me prestan para hacer 1 sola cuenta por el endeudamiento, yo deseo tener 1 sola cuenta y dedicarme con mi trabajo a pagar pero necesito que alguien me preste el dinero para pagar y yo luego se lo voy pagando, auxilio ya no se que hacer no tengo a quien recurrir no duermo ni como de tanta preocupacion no tengo paz, incluso he pensado en que sentido tiene vivir si uno no puede tener paz, yo quiero trabajar para vivir y aunque sea vivir austeramente pero en paz, les suplico ayuda por piedad de Dios… Mis telefonos aca en COSTA RICA donde estoy localizable es 506 8358-9266, 506 2220-3031 Ext. 112 muchas gracias.

  200. Buenas noches.

    Mi nombre es Henry W. Paredes Diaz, soy presidente de los padres de familia del Colegio Monseñor Alfonso Tscherrig de la localidad de Reyes, capital de la provincia Ballivian del departamento de Beni en el país de Bolivia.
    Les escribo porque hemos visto la urgente necesidad de mejorar la calidad de educación de nuestros hijos los cuales no cuentan con recursos para poder acceder ni siquiera a una computadora pentiun 4, y mucho menos a un laboratorio de computación, el área donde vivimos es Rural (Campo) y las autoridades hacen caso omiso a las solicitudes de implementar equipos de computación en la educación de nuestros niños, porque aún tienen la concepción de que mientras menos sepan mejor para ellos.
    Pese a las condiciones muy escasas que viven la mayoría de los niños, en casas todavía de tablas con baños aún como letrinas con cajones de madera como inodoros y pisos de tierras, soportando muchas inclemencias de bichos y lluvias, pese a esto, se ha generado una nueva forma de pensar de los padres que sus hijos deben de asistir a la escuela y no así al campo a trabajar como era hace unos años atras. Es por esta razón que solicitamos muy amablemente una respuesta positiva o negativa para poder enviarles mayores detalles de nuestro proyecto y puedan ver la realidad que enfrentan los niños en nuestra localidad.
    Muchas gracias.

    A esperas de su amable respuesta

    Henry W. Paredes Diaz
    Presidente del Consejo
    de Padres de Familia
    Whatsapp: (591) 72016389

  201. Hola espero se encuentre bien tengo la edad de 18 trabajo vivo en nicaragua soy estudiante y quiero cambiarme de universidad bueno a estudiar en una mejor universidad no cuento con el apoyo de mis padres y tengo mis ahorros pero aun me faltan 300 dolares para la convalidacion de mis notas necesito un padrino que me ayude con mis gastos universitarios puesto que gano muy poco y no me alcanza mi dinero mi deseo siempre a sido ser una profesional por que soy una persona optimista y con deseo de superacion espero me ayuden a cumplr mis deceos y metas que Dios los bendiga y espero su respuesta.

  202. Hola , soycomerciante por un mal negocio lo he perdido todo y estoy a punto de perder la casa de mi madre que esta Y mi nombre y tiene una hipoteca por $ 38.000.000 y tiene 6 meses de mora cuotas. Y estan a punto de embargarla. , ayudemen por favor, no puedo hacerle. Ese daño a mi madre Dios los bendiga

  203. Hola buenas tardes me ley tantas historias que me da mucha tristeza.. la verdad yo nunca e pedido ayuda a nadie yo tengo tres hijos y sienpre e podido hacerme responsable con mis facturas pero pero la verdad me ha venido una crisis económica que no puedo estoy debiendo la luz y el agua y prestamo de mi casa yo trabajo pero me han bajado el horario y apenas me salió para la comida este mes sólo yo estoy buscando ayuda sólo este mes ya que tengo que buscar trabajo en otra cosa ..Y yo se que Dios me va ayudar para que me salga otra cosa y muchas gracias Y que Dios les bendiga a todos mi número es 622244582 me llamo mirella

  204. previo mis saludos, mi nombre es Rosa y soy de Perú, vivo con mi mama de 89 años y un hijo de tres años, tengo un pequeño negocio, pero no me alcanza para mantener a los dos, quisiera de todo corazón que alguna persona noble y caritativa pueda apoyarme con mi hijito, el es un niño muy hábil e inteligente, me da mucha pena no poder darle lo que necesita ahora que entra al jardín, por favor, apiádense de este niño que podría ser un gran talento en el futuro.
    muchas gracias, por esa gran bondad.

  205. Hol yo quisiera que me ayudaran economicamente porfavor solo eso pido estoy desesperada quiero terminar mis estudios no tengl a nadie que me ayude mis papas no estan conmigo no tengo nada ni a nadie ayudenme porfavor contacteme por mi numero +50498824064 soy de Honduras de verdad lo necesito no tengo donde vivir y nadie me ayuda

  206. Buenas tardes amigos,soy docente activa en el Ecuador Provincia de Los Ríos Cantón Babahoy mi CI es 1201632005 con una discapacidad física del 50% permanente parcial,obtenida en un accidente laboral (estudiante con capacidades especiales me empujó,fracturándome la L3 ,EL SEGURO SOCIAL no me jubiló y tengo que pagar de mi sueldo a una persona que me ayude en mi labor por lo que mi mensualidad se merma estoy muy endeudada,ahora mis hijos nesecitan para sus tesis y aquí no puedo acceder a un préstamo bancario puesto que mis roles salen muy bajos y el buró crediticio no me lo permite.Es por esta razón que acudo a ustedes para solicitar muy comedidamente se dignen en considerar mi situación y me ayuden con un crédito de 15000 dólares a pagarse en 48 meses con 2% de interés anual que es lo que yo podría pagar .Esperándo en la GRACIA de DIOS y GENEROSIDAD de ustedes me despido no sin antes dejarles mi número de móvil 0967446644 y mi cuenta 9000762153 Banco Internacional y deseando que EL SEÑOR JESÚS toque sus corazones y los colme de sus más ricas y abundantes bendiciones,Gracia y Sabiduría.

  207. Buenas noches quiero pedir una ayuda económica para mi y para tres hermanos: es paraplegico, otra sufre de diabetes otro toma medicina psiquiatrica. yo soy misionera y quiero suplir unas necesidades. personales. Quisiera pedir una donación de 1000 dolares hay personas que son muy generosas y tiene los recursos para ayudar . Les deseo muchas bendiciones.

  208. ola nesecito una ayuda de dinero soy madre de dos hijos luna julieth de ciete y julio cesar de dos tengo algunas deudas y no se como pagarlas mis padres no trabajan por falta de trabajos y mi madre vive enferma por favor ayudenme haci sea poquito lo resivo con amor gracias no me ignoren dios me los bendigan mi numero de celu es 3225690246

  209. Tengo 26 años dos niñas de entre 6 y 3 años de edad la primera de mis hijas su padre no quiso aserse cargo de ella y la segunda de mis hijas el padre no me quiere pasar nada. Vivo con mis padres y no trabajo ni me ayudan las asistentas sociales ni en comida ni en las niñas el colegio me regalo los libros de mi hija pequeña y de la grande los compro mi madre no necesito mucho dinero. No lo quiero para lujos, solo lo quiero para mis hijas poder darle su comida cada dia del colegio y su comida en casa soy de las palmas y me veo muy apurada en el próximo mes me haran las pruebas de cáncer de ovarios y estoy desesperada no se que hacer…… Mi número es el 634230468 gracias

  210. Hola soy de nicaragua necesito ayuda para mi 2 hijos para seguir pagandolo su estudio en la universidad y tambien para comprarle ropa zapato ya que yo no puedo darle todo eso yo trabajo de domestica pero no me alcanza para comprarle todo eso el dinero que gano lo ocupo para pagar alquiler o para comprar la comida tengo 15 año de andar alkilando y no tengo casa bueno esperare su repuesta ya sea positivobo negativo que DIOS me lo bendiga este es mi correo mblandon050@gmail.com.

  211. Soy madre soltera. Con esfuerzo y trabajo duro inscribí a mi hija en la universidad. Estoy juntando el dinero para incribirla en el siguiente semestre, pero me quede sin trabajo.
    Es una chica brillante, con mucha vocacion social.

  212. hola estas cortas lineas es un grito de ayuda deseperado no por dineo sino por una oportunidad laboral somos una familia de 4 personas mi esposo y yo ingenieros desempleados en venezuela, una hija con glaucoma congenito bilateral, en este pais no hay agua luz comida ni medicamentos, ya no tenemos como vivir morimos de hambre y los medicamentos de mi hija no se encuentran y si los hay no los puedo pagarni si quiera tenemos para comer, se que esta historia la tenemos todos en el pais , peroo imploro por ese corazon humilde y bondadoso de uds para darme una oportunidad con el corazon en la mano le imploro ayuda gracias

  213. hola estas cortas lineas es un grito de ayuda deseperado no por dineo sino por una oportunidad laboral somos una familia de 4 personas mi esposo y yo ingenieros desempleados en venezuela, una hija con glaucoma congenito bilateral, en este pais no hay agua luz comida ni medicamentos, ya no tenemos como vivir morimos de hambre y los medicamentos de mi hija no se encuentran y si los hay no los puedo pagarni si quiera tenemos para comer, se que esta historia la tenemos todos en el pais , peroo imploro por ese corazon humilde y bondadoso de uds para darme una oportunidad con el corazon en la mano le imploro ayuda gracias gersondvillasmil@gmail.com

  214. buenas tarde recurro a ustedes, porque estoy como desesperado, no tengo Trabajo , no tengo dinero, y tengo una Familia con 4 Hijos por favor necesito una ayuda

  215. hola gente los saludo desde santander colombia quisiera desirles que por favor piensen lo que hacen y no pidan ayudas si realmente no la nesecitan sean mas comprensivos con la gente que si nesecita hay gente que lo hace por ambicion y quien de algo verifique que sea verdad y no unos mentirosos que quieren tener mas de lo que ya tienen

  216. hola trabajo en diferente barrios y veredas con niños de escaso recurso, les ayudo en la parte, social psicologica,le inculco los valores, ya que he reunidos mas de 50 niños en diferente barrios,alguno no desayunan pero yo le brindo mi apoyo, lo unico es que si alguien me puede ayudar con unas mesa,y sillas para ellos ya que no tengo donde sentarlo,para seguir dandoles esas charlas de valores y mejores principios, mi numero es 3506392733, y mi correo hedadys2@hotmail.com, le agradesco su aporte, una silla le hace bien a ellos

  217. Hola Mi nombre Es Carmen. Somos una Familia con tres niños . Les Escribo con una Gran necesidad . Solo pido Ayuda para mis tres hijos por favor . Solo pido Ayuda de Alimentos Aseo personal ect .para los niños . la verdad qe tenemos una situacion complicada . Necesitamos un trabajo urgente para salir adelante por favor Agradeceria cualquier Ayuda . por poco qe sea gracias .

  218. Buenos días mi queridos amigos ,quien pueda ayudarme la verdad pensé tantas veces para pedir ayuda a alguien la mayoría de veces las personas que lo hacen se valen de los medios para mostrar lástima por que en ovaciones funciona y se hacen ver vulnerables ante los demás y despiertan la solidaridad de las demás personas y muchos de estos solidarios se engañan al encontrar en con realidades diferentes de oportunidades de falsedades.
    Quiero contarles mi historia de una manera sincera y honesta .
    Soy colombiana de una familia trabajadora no se extrema pobreza
    Tenga 45 años con. Una hoja de vida intachable sin ningun a situación con ningún tipo de autoridad mi historia crediticia es buena soy casado desde hace diez y siete años tengo dos hermosos hijos que son mi motor de lucha y mi más hermosa motivación.
    Me sucede algo que nadie esta exento de esto no tengo ni tan sólo un peso para sobrevivir estoy buscando empleo desde hace más de un año .
    No tengo duda colombia es un paraíso para vivir pero hay una realidad que los medios no lo publican una desigualdad social enorme los medios de comunicación los manipulan la misma clase política en colombia .como es posible que dicen que la pobreza disminuyó en colombia eso es total mente falso en este país esta disparada la informalidad cuendo hacen la medición de desempleo solamente tienen encuentra las personas que están inscritas en las las diferentes bolsas de empleo las personas que están subsistiendo de en empleo informal son muchísimas son desempleados por que no tienen seguridad social y viven de rebusque.
    Yo tengo experiencia como asesor comercial con una hoja de vida muy buena de todas las empresas con las que trabaje ,nadie mw quiere contratar por mi edad ,vivo de la caridad de un familiar que me ayuda pero no lo puedo hacer por siempre quiero trabajar en cualquier país del mundo donde no este tan marcada la edad me siento con capacidades tanto físicas como sicológicas para asumir cualquier reto quiero construir mi casa y forjarle un futuro a mi familia con la ayuda primero de Dios y de alguno de los que me puedas ayudar.toda mi historia es verás y puede ser verificado.
    Dios les pague.
    Mi correo electrónico
    fabioramirez567@gmail
    Móvil 3116294108.

  219. hola a todos tengo 57 años y me hice cargo de dos hijos que los amo y llevan mi apellido la madre no vive con nosotros porque su adicion a las drogas la esta llevando a mal , estoy solo con mis hijos y a mi edad se me hace dificil conseguir un empleo toda mi vida trabaje. como la madre no puede hacerse cargo de los niños tuve que dejar de trabajar .
    en estos momentos vivo en montevideo uruguay en un local que me dan para vivir con mis dos hijos uno de 6 meses y el grande de 3 años . cualquier ayuda o cosas que ya no usen para yo venderlas en la feria o lo que sea desde ya muy agradecidos a todos mi correo es cesargahel@hotmail.com

  220. hola yo soy marthilde tengo 19 anos vivo en república dominicana mude acá 2010 después el terremoto de haiti mi mama esta en una silla de ruedas por la causa de precion y necesito dinero para poder comprarla pastilla y para que yo puedo pagar mis estudios y comer tal vez ustedes no tienen que significa una persona con hambre pero Dios si la entiendo estoy suplicando que me ayudes porfavor

  221. Soy de de la ciudad de Guatemala necesito ayuda para seguir mis estudios mis papas no pueden ayudar me mi papa no tiene estudio el solo trabaja en agricultor y mamá y yo tengo ganas de estudiar si alguien me pudiera ayudar k me brindará una beca para seguir estudiando lo agradecería y el creador del universo o sea Dios les devolverá lo que ustedes aporten a un necesitado gracias

  222. hola soy de mexico tengo 41 años estoy pasando por una situacion dificil mi esposo y yo nos enfermamos de influenza por tal motivo tuvimos que incapacitarnos como yo no cuento con seguro por parte de mi trabajo no me justificaron las faltas y talvez pierda mi empleo aparte de que no me van a pagar ya que no trabaje las semana pasada, a mi esposo todavia no le pagan y cuando le toque quer le paguen le van a dar muy poco por la incapacidad, la verdad estoy deseperada justo en este momento no tengo nada para comer ni para darle a mis hijos, tengo pendiente pago de recibos de servicio, pero no tener para comer me preocupa mas que nada por favor ayudenmme solo pido su apoyo para salir de mis pendientes necesito entre 5000 y 8000 pesos si se le hace mucho me conformo con lo que pueda mi numero de tarjeta donde puede depositar por su gran corazon es 5256 7817 8130 8098 mi correo es dianaelizabeth1975@gmail.com por favor ayudeme me urge con lo que pueda de verdad gracias.

  223. jhair. Es verdad cuanto señalas. Ahora pregunto; que lleva a esta gente a traer al mundo tanto crió si no tienen donde vivir, o vivienda segura, educación buena para esos críos, ropa, calzado, alimento, felicidad…Hacen hijos para que luego sufran!! No tienen vergüenza , ni dignidad ,solo les gusta abrir las piernas y luego limosnear. Esta clase de sujetos no merece nuestra ayuda …ni un solo céntimo. .Abrir los ojos al leer…muchos aquí cambian apodos y cambian historias a ver si pescan algún “estúpido”. Abrir los ojos !!

    1. Sabe tiene razon en mucho sentidos ay personas y me incluyo q cometemos muchos errores mas no eres dios para juzgar d tal manera yo soy de venezuela me llamo eliza tengo 28 anos y 3 hijos no los traje a pasar trabajo al mundo en venezuela hace un par d anos se vivia comodo avia d todo y facilidad para comprar lo q se quisiera ahora no ay comida medicamentos bueno hasta el agua q la ponen cada 15 dias 3 semanas imaginate como se vive ahora no puedo con todos los gasstoss d mis hijos si tengo marido el trabaja y solo gana 3500 bsf esa plata se va en 2 o 3 productos para toda una semana y la ropa calsado utiles para los ninos yo no pediria plata aunq si la necesito para poder poner un negocio de venta d ropa o algo para ayudar a mis hijos o q alla alguien q les compre lo necesario ropa zapatos utiles. No todas las personas pedimos por sinverguensura ay quenes no tenemos para seguir adelante y necesitamos ayuda soy eliza mi numero es 04124191321 mi correo es elizabethccarrizalesm@gmail.com por si tiene algo q desirme senor!!!

  224. Buenas Tardes, soy de Bucaramanga, Colombia y no necesito nada para mi, gracias a Dios tengo una familia y trabajo, pero hay una persona que si lo necesita, ella tiene como 28 o 29 años tiene 3 hijos, 9,4,2 años aproximadamente, ella es del campo de una zona con problematica de orden social, ella se vino desde joven para la ciudad de Bucaramanga y trabajo en casas de familia hasta que tubo la primera niña, y luego se fue a vivir con un señor que le dio muy mala vida le pegaba, tomaba mucho y ella le aguanto por sus hijos lo mas que pudo, pero ya no mas ella se fue con sus hijos, ahora vive cerca de Bucaramanga con sus tres hijos ella es una persona muy trabajadora, pero esta sola sin la ayuda de nadie, unas personas de buen corazon le regalaron un lote, pero no tiene nada con que construir me atrevi a escribir por este medio por que necesitamos materiales, ladrillos, arena, cemento, tejas lo que sea… a si sea de aun ladrillo, 1000 personas ya serian mil ladrillos que seran de gran ayuda, pueden ser cosas usadas en buen estado, cualquier cosa nos puede servir, como comprenderan ella tampoco tiene nada de los elementos basicos del hogar, ya esta viviendo en casa de unas personas que le dan la posada por estos dias………..
    cualquier ayuda Dios lo sabra agradeceder….
    este es mi Numero de telefono, 3165759132

  225. Buenas noches, soy colombiana, estoy desempleada desde el año 2006, cuando acabaron co el seguro social, por mi edad no he podido vincularme a un empleo, tengo 61 años, pago arriendo y llevo 12 meses de no pagarlo ya me llego el preaviso de expulsión, tengo a mi cargo un tío que tiene 93 años, una hermana de 65 años y un hijo que quiere continuar con su carrera pero mi situacion economica no me lo permite, para continuar luchando pido ayuda ya sea de un préstamo para un negocio, mi situación económica es precaria, favor ayuda urgente. mil gracias y bendiciones.

  226. DIOS los BENDIGA
    Por los últimos 5 años una ves por año
    Cocino por tres meses cada sábado en mi casa antojitos mexicanos.con el propósito de llevar una despensa de comida alas familias más necesitadas en México y zapatos a los niños que no tienen el 2015 le dimos a 400 familias arroz,frijol,azúcar,aceite,pastas para sopa,tortillas,y Huevo.y a 200 niños un par de zapatos ay hermanos de mi iglesia que vienen comen aportan una pequeña cantidad por lo que comen y así se junta el dinero para suplir a los más necesitados un día de comida cada año me es mas difícil cumplir la meta este año 2016 la meta es 401 familia con comida y 201 de niños con zapatos les pido en el nombre de Jesús pongan su mano en su corazón y las personas que estén serca de mi dirección vengan y apoyen esta hermosa causa disfrutan de la cocina mexicana ven vídeos de el trabajo misionero cuando las personas resiven su bendición y mas pronto llegamos a la meta muchas gracias por tomarse su tiempo y leer mi mensaje DIOS los BENDIGA.
    Mi correo es lunaj7711@Gmail.com
    Para inf.

  227. Hola estoy pasando de verdad por un mal momento, mi padre necesita una operación, y no cuento con el dinero eh tratado de buscar soluciones, o prestamos en bancos, cajas pero por una tarjeta de crédito estoy en buro de credito, me e endeudado mucho por darle una mejor de vida, comprando sus medicamentos, pero simplemente hoy ya no puedo mas, estoy cansada de luchar, mi salud también esta empeorando pues no se como ayudarlo para que recobre su salud, y yo recobrar la mía. Yo tengo un problema muy severo en mi boca (dientes y muelas) las cuales sigo descuidando por darle todo a el y que no le duelan su padecimientos. Le pido a Dios todos los días encontrar una solución, o un angel que confie en mi y pueda prestarme el dinero que necesito. Se que nadie me leera o me ayudara pero es la única forma que encuentro de desahogarme. Si alguien me lee y quisiera ayudarme les dejo mi correo roja7923@hotmail.com

  228. Gracias a Dios tengo salud y jucentud,solo quiero una ayuda por este nes para pagar la reinscripcion de mi universidad y pagar la mebsualidad de la misma y para comprar unos cuantos libros es todo quien pueda ayudarme en nomvre de jesus. Mi wasap es 8099910431 y el telefobo de casa es 8095817873. Y mi correo es poeta_444@hotmail.com

  229. Saludos a todos,
    Mi nombre es Sra Moira Fisher, mi familia está muy feliz porque yo era capaz de obtener un préstamo fácil de 60.000 dólares de una firma de préstamo de caridad llamado Crédito Fiduciario de préstamo FIRM, mi tío me llevó al crédito firme confianza de préstamo cuando estaba en necesidad de unos fondos de crédito de 60.000 dólares para trasplante de riñón de mi pequeño hijo llamado Bowen, i decidió entonces solicitar un préstamo de la confianza firmes de crédito de préstamo, pero para mi mayor sorprende mi préstamo fue aprobado y concedido sin ningún tipo de verificación de crédito, n colateral, sin aval y con baja tasa de interés a 2,5%.
    Así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en absoluto, entonces voy a aconsejar al correo electrónico préstamo de crédito a través de (credittrust7@gmail.com) para obtener más información sobre LA OPERACIÓN

  230. almita, soy madre de 3 hijos y por desplazamiento me toco salir de mi vereda, y trabajo muy duro pero mis hijos con grandes esfuerzos llegaron ala universidad, pero ya no puedo mas, estoy sola en esta tarea , pedí ayuda en muchos lados , pero cuando uno no tiene bienes no le hacen créditos ,si alguien puede apadrinar amis hijos , con osera 3 jóvenes, sanos y muy inteligentes ,y buenas personas que desean ser profesionales ,Puedo demostrar con echos lo que digo, si alguien me apoya mis hijos tendra 3 hijos que en el futura harán lo mismo con otras personas ,Somos campesinos sin oportunidades ,pero muy trabajadores , yo trabajo muy duro perdí una vista por los altos niveles de estrés,PERO SEGUIRÉ LUCHANDO , MIL GRACIAS POR LEER MI CORREO

  231. Soy pobre necesito ayuda para comprar mi carrito para segir luchando por mi familia ya q estoy casado y comvivo con mi famila y soy humilde solo necesito un poco de su ayuda Dios les bendiga

  232. Necesito de su ayuda ya q soy un hombre humilde de los campo de panama con dos hijitos los cuales quier mucho mi ayuda es para abonar mi carrito pars mantener mi familia

  233. soy de venezuela me llamo neilis nailec paez. les bendigo en el nombre de jesus por tener un corazon tan bomdadoso y ver si tienen la posivilidad de ayudarme economicamente o envierme cosas ,tengo 2 niñas de 6 yotra de 9 años no tengo empleo ni mi esposo tampoco. la situacion aqui en venezuela es grave, para todo no hay alimentos.luz,agua, todo esta muy dificil y para irnos nunca podriamos y conque dinero mi numero es 02617320489 en lo que puedan ayudarme por favor les agradecere por siempre repito mi numero es 02617320489

  234. Hola cómo están me llamo jessica tengo 27 años y me gustaría que alguien me ayude o financie mis estudios ,no encuentro trabajo y me gustaría estudiar y trabajar en otro país hay muchos programas para realizar diversos cursos y trabajar al mismo tiempo y poder ganar experiencia , me gustaría que alguien me Apoye y yo le devolveré el dinero cuando trabajé . por favor necesito trabajar no quiero sentirme como una inutil tengo conocimiento de inglés pero me gustaría perfeccionarlo , estudié cocina , me encantan los animales puedo trabajar de lo que sea , recién regrese de un trabajo voluntario de Brasil , pero ahora no encuentro empleo solo necesito ayuda financiera prometo no fallar. Mi correo es jessica_ade@hotmail.com , espero que alguien pueda ayudarme con esto gracias.

  235. hola soy de Perú , necesito ayuda paso por una situación muy difícil … si alguien desea ayudarme por favor escríbanme a mi email zoilavanessa@hotmail.com ahi les contare mi problema, en estos momentos casi no tengo ni para comer y necesito ayuda urgente…estoy desesperada

  236. Hola soy noelia madre soltera tengo 3 niños trabajo vendiendo productos personales pero lo que gano no me alcanza para pagar casa y luz. Mi numero de teléfono es 18492835167.

  237. Buenos dias señores(a)mi nombre es julian soy de medellin (colombia)en realidad necesito de alguna persona que lea y se interezca en ayudarme solo quiero que se coloquen en conctato conmigo y poderle explicar mi situacion directamente le he estado orando muchisimo a Dios para que me ayude a salir de esta situacion y que me coloque las personas indicadas a las cuales mas adelante les pueda remunerar esa gran ayuda. Muchas bendiciones! Mi celular 3126948568 correo julian.1055@hotmail.com

  238. Necesito ayuda urgente alguien que me pueda ayudar ya que tengo un niño con un impedimento de síndrome down el cual necesito recolectar $400 para comprarme un carro para poder llevarlos ss terapias cuento con tu ayuda gracias

  239. Dios les bendiga

    yo Soy Nicaraguense en estos momento me encuentro sumamente agobiada por una deuda de US$ 10,000 dolares que no puedo cancelar, si seria tan amable de ayudarme prestándome esa plata y poder pagar en cuotas suaves. seria de gran bendición para mi familia ya que esto nos tiene pasando por serias dificultades económicas en nuestro hogar.

    correo lisoriro72@gmail.com

  240. hola mellamo anali tengo sinco hijos ipido decorazon queme allulluden conloque puedan miespozo es taxista itiene sirosis el llano puede trabajar bien porque sienpre sequeja del igodo porfabor alludenos

  241. Soy venezolana, tengo 65 años, estoy desesperada, no soy afecta al gobierno, sólo necesito un boleto aéreo caracas Madrid para irme. Allá veré que hago. Aquí estoy muy, muy mal…

  242. hola buenas noches por casualidad vi este portal o pagina me gusta y si apadrináis apadrinar a una enicienta a que salga de su pozo y despierte de su pesadilla real y apadrinar a una brasileña de 44 a que vive en argentina que esta m enferma de cáncer y necesita que alguien vaya y recoja unas medicinas de lima/peru un hombre os la dara gratis de parte de Guillermina fernandez teneis que ir y dejarlas en argentina concepción antes del jueves este entre las 3 y 9 de la noche recogerlas o caducaran y necesita también alguien honesto le ayude a vender sus antigüedades que heredo de sus padres para tener una mejor calidad de vida bueno mas imf a mi c.e sachocokier@gmail.com y recoger medicinas aquí. lima/peru c/metropascanacoma km18 rdar entre las 3pm y 9pm y llevarlas hasta ar aquiempresa mensajería micro autotransportes s juan a nombre dejarlas Guillermina fernandez mas inf sobre ella en fb guillermine fernandez.

  243. Hoy por ti mañana por mí, mi nombre es Juan Manuel, colombiano, estudiante universitario. Este mensaje es para pedir ayuda a quien pueda hacerlo para ayudar a un compañero que necesita culminar sus estudios universitarios, debe recoger veinte millones de pesos para pagarlos lo antes posible. Me da un poco de vergüenza pedir esto a través de este medio pero ya no sé qué más hacer para ayudarlo. En Colombia la tasa de desempleo es muy alta y el tiempo no da espera. Agradezco la colaboración que puedan brindar. Cuenta de ahorros Bancolombia (Colombia) 02343193885. Bendiciones.

    Today for you tomorrow for me , my name is Juan Manuel , a Colombian university student . This message is to ask for help from someone who can to help a colleague who need to complete their university studies, must collect twenty million pesos to pay them as soon as possible . I ‘m a little embarrassed to ask this through this medium but do not know what else to do to help . In Colombia the unemployment rate is very high and the time can not wait. I appreciate the help that you might provide . Bancolombia (Colombia) savings account 02343193885. Blessings.

  244. Hola soy una mujer pobre y tube un accidente ya tengo un año que se me fracturo una pierna y no e podido caminar ya yebo tres operaciones tengo dos niñas huerfana mi esposo me abandono ami suerte y no tengo recurso para salir asia delante yo nesecito su ayuda con lo que usted pueda seo ropa comida meficina etc yo vivo en republica dominicana santiago espero su repuesta no se que aser de verdad gracia pir su atencion

    1. hola clara soy fe a estas alturas supongo ya habras resuelto tu problema supongo que algun dia andaras me da mucha pena por ti y por las niñas, me gustaria saber cuantos años tienen y si tienes familia que te ayuden o porque no te ayuda la familia, conoci a una persona de santodomingo , me gustaria auyudarte pero yo vivo en españa para que no te quiten a tus hijas si de verdad necesitas ayuda yo te puedo dar habitacion y tus necesidades basicas a ti y a tus hijas mientras encontramos trabajo para ti pues donde yo vivo hay bastantes ayudas. Somos una familia humilde que vivimos del campo y conocemos a gente que podrian ayudar, necesito saber si algun dia andaras y hablar contigo de la situacion pues si no te vienes a españa no te puedo ofrecer dinero , si no tienes a nadie supongo que no te importara el caso es sobrevivir lo mejor posible. ya me daras tu correo electronico o telefono para ponerme en contacto contigo. yo vivo en un pueblo pequeño ,cerca de un pueblo de costa y en verano hay mucho trabajo y en invierno me podrias ayudar a mi y a tus hijas no les faltara compañia yo tengo un niño y una niña animate ,lo unico que no queremos son problemas con el papa de la niñas y ya me diras que edad tienes. Besitos fe.Mi correo es lotohumanes@gmail.com

  245. Hola soy de Honduras y stoy a punto de perder la casa por tresmil quinientos dolares y me dedicó a ka tapicería pero la inseguridad de nuestro país los mareros me destruyeron mi negocio y no puedo pagar esta deuda a banco davivuenda #001530324279 esta es la cuenta de mi deuda superando q el divino creador me agua milagro gracias

  246. Hola soy de Honduras y stoy a punto de perder la casa por tresmil quinientos dolares y me dedicó a ka tapicería pero la inseguridad de nuestro país los mareros me destruyeron mi negocio y no puedo pagar esta deuda a banco davivienda #001530324279 esta es la cuenta de mi deuda superando q el divino creador me agua milagro gracias

  247. hola soy ivan quiero a alguien que los lleve y que los traiga a amis hijos de la escuela…hasta que venga mi mujer de la universidad…asi yo poder ir a trabajar …si quieren en mi casa pueden vivir hasta que se cosntruyan una casita en un pedazo de terreno que les voy a dar para que se construyan su casa para que pueda vivir con su familia…yo vivo en argentina provincia de buenos aires… yo le ayudo con materiales de construccion ademas ademas le puedo ayudar con alimentos pasajes y viaticos hasta donde este a mi alcanse ustedes saben que una mano ayuda a la otra…les dejo mi numero vivo en argentina…primero se marca el codigo luego 1567379576..si conocen de algun interesado avisenme porfavor

  248. Saludos. Soy una joven Dominicana de 24 años con mucho deseos de superación, mi sueño siempre a sido estudiar medicina pero mi cituacion económica no me lo ha permitído, ingrese a una universidad privada a estudiar lic. En enfermeria porque era la carrera más economica y con mayor facilintensidad para poder trabajar y pagarla pero tuve que dejarla porque mis ingresos no eran suficiente… Si alguien pudiera ayudarme a hacer mi gran sueño realidad le estaría eternamente agradecida…Mi sueño siempre a sido ser pediatra, y cada día lo veo más lejos si alguien ve este mensaje y desea ayudarme puede escribirme a mi correo
    lahijadelrey10@hotmail.com

  249. Hola! No sé si funcione esto de pedir ayuda pero estoy muy preocupada por un sobrino ke se a sentido mal lo llevaron al medico y le dijeron ke tiene el sindrome de wolff Parkinson white, por los sintomas ke él tiene se me hacen graves no se como explicarlo pero no kiero perder a un familiar mas en enero 20 sé fue uno de mis hermanos y tiene una semana ke también se fue una de mis tías y por eso recurro a este medio no tenemos dinero unos vecinitos estan haciendo coperacha para su operacion porfavor ayudenlo el costo de la operacion es de 17, 000 pesos porfavor estos desesperada su padre ni siquiera viene a verlos apenas si le da de ves encuando siento feo por ke me dice tia cooperacha si hay alguien ke me ayude a ayudarlo dios los bendice. Est es mi num 5563363228.

  250. Buenas tardes alguien que me pueda ayudar! Soy de Guatemala soy un joven trabajador responsable lamentablemente me quede sin trabajo y no encuentro por motivos que no tuve los estudios necesarios y pues me endeuden por no encontrar trabajo. Alguien que me pueda ayudar de cualquier forma se lo agradecería mucho estoy desesperado … soy de san pedro sacatepequez Guatemala mi correo joshuabnt@gmail.com mi numero 43469551 …..

  251. hola me llamo meda tengo 37 años soy del peru necesito una ayuda urgente pues quede sola con mis tres hijos
    es dificl vivir asi con deudas y saber si un dia comen tus hijos o no ellos estudian y quiero lo mejor para ellos solo necesito un prestamo de 8000 soles que deseo pagar en tres años los bancos no te aprueban si eres una trabajadora independiente por eso deseo un prestamo para pagar las deudas que aun no termino de canselar y pagarle su dolegiatura de mis hijos pjala tenga respuesta de mi pedido llameme al99551764

  252. buenas noches quisiera q una persona bondadosa al leer este mensaje em pueda ayudar necesito viajar a EE:UU hace 4 meses q no me puedo comunicar con mi esposo esta detenido por migracion y no se como va su caso quiero ir a verlo y saber su stuacion por favor si alguien me puede ayudar llamar al 996286391

  253. Hola, mi nombre es Elizabeth, mi esposo y yo quisieramos saber si pueden ayudarnos ya sea enviandonos con un dentista o con dinero para que nos los arreglen. Nuestra situación es la siguiente. En el 2008 a mi esposo le dieron lay off y desde esa fecha ha puesto aplicaciones solicitando un empleo pero lo descriminan por su edad, creo que ya no puede trabajar. Solamente yo trabajo y él tuvo que jubilarse. Todo mi sueldo y su pago de jubilado se van en la renta y el pago de luz, teléfono y gas, al igual en comida y mi transporte a mi trabajo. Nuestros dientes se han dañado terriblemente y no tenemos aseguranza para ir al dentista. Por favor nos pueden ayudar?

  254. Hola soy de la atercera edad vivo en El salvador y necesito ayuda economica mi esposo padece insuficiencia Renal y tengo una hermana con retraso mental he quedado desempleada

  255. hola me llamo patricio, soy una persona de 49 años, desempleado y con una operacion seria de mi mandibula ( me sacaron un tumor ), llevo casi un año sin trabajo, los ultimos recursos que tenia para subsistir..se me han ido, no tengo ni para el alquiler donde vivo..que pido?’…una ayuda u oportunidad de ser util, de tener un trabajo o una forma digna de vivir..aca en ecuador donde vivo..la crisis nos ha golpeado duro..sobre todo a los menos desposeidos…y con el terremoto que tuvimos..se pone mas complicada la situacion..si hay algun hermano o hermana..que se conduela…de mi situacion…Dios..lo bendecira!..mi num de celular 0997861717 y mi correo. patoa66@hotmail.com

  256. Buenos días mi nombre es Alejandra soy psicóloga clínica del Ecuador, en estos últimos días a causa del terremoto perdí todo lo material, lo que más me dolió fue un pequeño albergue para mascotas que tenía y ahora quiero seguir ayudando a los perritos de la calle pero en otra ciudad de mi país por lo que necesito ayuda económica para construir un pequeño albergue para mis mascotas y para que vengan turistas a conocer mi país ya q ahora necesita más que nunca que se reactive la economía a precios muy bajos… Cualquier ayuda será bienvenida para ayudar a mis mascotas y construir mis sueño en estos días tan difíciles en mi país a causa del terremoto… Mi mail es daniela67ale@hotmail.com

  257. Hola tengo 31año y tengo 6 hijos y estoy pasando por una gran crisis me e quedado sin trabajo y ya es más de cuatro meses que no encuentro y ya no tengo ni que darles amis hijos de comer me gustaría que me ayuden para poder ponerme mi propia negocios pequeño para poder sacar adelante amis hijos mi correo es maricelaechicera@hotmail.com y mi numero es 0996144044

  258. Buenos dias y Dios los bendiga a todas las personas mi nombre es Sara Reyes de la ciudad de villavicencio les cuentos un resumen de mi vida , le doy gracias a Dios por la vida mia y la de mis hijos , en este momento pasando por momentos muy dificiles economicos tengo 2 niños de 3 y 2 años vivo en un barrio donde parece ser que para el estado no existieramos vivimos de la misericordia de Dios , no tengo una vivienda digna en este tiempo de invierno mis hijos se han mojado ya que la casita es de tabla , las calles se inundan , soy desplazada he solicitado ayuda hace mas de 10 años y no me han respondido nada , quisiera agradecer a las personas de buen corazon que me ayudaran hay dias que hemos aguantado hambre , me da pesar con mis hijos ellos son inocentes de todo, ruego a Dios y a las personas que me ayuden a poder tener un techo digno , mi numero de contacto es 3168208864 , gracias a todos los que lean mi breve historia.

  259. hola que DIOS los bendiga a ustedes. mi nombre es jessica y soy una joven que estudia en la universidad el unico apoyo es la de mi mama. a ustedes personas de buen corazon por favor quiero que me ayuden economicamente,para poder seguir con mis estudio ademas de eso necesito una computadora para poder hacer mis trabajo de tareas. ademas de eso quiero comparle una regalo a mi mama para el dia de la madre que es 30 de mayo. que DIOS LOS bendiga cada unos de ustedes. amen.
    soy de nicaragua
    mi numero es: +50576379666

  260. Hola soy de Ecuador tengo 31año y tengo 6 hijos y estoy pasando por una gran crisis me e quedado sin trabajo y ya es más de cuatro meses que no encuentro y ya no tengo ni que darles amis hijos de comer me gustaría que me ayuden para poder ponerme mi propia negocios pequeño para poder sacar adelante amis hijos mi correo es maricelaechicera@hotmail.com y mi numero es 0996144044

  261. Mi nombre es Maria estoy desesperada nesrcito alluda economica con urjencia e buscado mucho alluda y no la encuentro para resolber un problema nesecito$17000
    Dólares sino pueden esta cantidad alludenme a agarrar un prestamo de $17000 mil para conseguir este prestamo me piden esta póliza de seguro me asen el préstamo por 5 años pero no tengo para la póliza ósea los $3650 es urgente por fabor mi correo guadalupe54mgp @gmail.com GRACIAS

  262. Hola cada vez que mi nombre es GLORIA TORRES soy de MEXICO quiero que me ayuden gracias compañía de préstamos Mrs.shelter una empresa salvar la vida de mi hija estaba en el punto de la muerte la semana pasada que necesitábamos dinero para llevar a cabo la operación en ella y el médico le dijo a mi marido que esto va a costar la suma de $ 79,000,00 dólares y necesitaba dinero para salvar a mi hija porque es nuestro único hijo sobreviviente i buscar la ayuda de varios empresa, pero todos me la baje y lamentado mi solicitud de préstamo, pero como Dios lo hará tener su camino me encontré con esta empresa compañía de préstamos Mrs.shelter que me presta esta suma de préstamo de $ 79,000,00 dólares si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con sólo un 2% tasa de interés y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA que es el mejor que he significado nunca, ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm @ outlook . com)

  263. Soy NANCY MARTINEZ por su nombre, actualmente estoy viviendo en MÉXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y mi hija estaba muy enferma a punto de morirse. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista préstamo privado que me dio un préstamo de $ 100,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA ella es la mejor que he significado siempre, ella no sabe que estoy haciendo del ther, pero estoy muy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm @ outlook . com)

  264. …A Todos los que los que puedan leer este comunicado.me dirijo a ustedes humildemente para pedirle una ayuda economica para una causa noble ya que me dedico ayudar a la gente haciendo y escribiendo estudios de la Palabra de Dios para que muchos de ellos sean edificadados en sus vidas, teniendo una sed inmensa para que la gente busque mas las cosas espirituales y que su corazon sea sanado en medio de un mundo que se esta hundiendo en la ignorancia y la decadencia espiritual ya que solo vive en el egoismo de su orgullo y en su vanidad de su alma olvidando lo principal para encontrar la paz tan anhelada en este mundo dentro de su corazon ….a Dios, que es el centro principal de todas la existencia, para que este mundo pueda tener un cambio……….mis sentimientos son sinceros para seguir adelante en este ministerio y se que mi Dios tocara su corazon para despojarse un poquito de lo que le sobra y le aseguro que mi Señor se lo tendrá muy en cuenta para que algun dia le èl les de la oportunidad de tener un encuentro y una relacion personal con él y pueda comprender que les ama y quiere cambiar su corazon y usted puedan conocer su amor y misericordia que es el gozo mas indiscriptible de la vida y encuentren una nueva esperanza en la vida…..le invito a ustedes que los lea estos estudios que pueden cambiar su forma de percibir a Dios y darle un mejor sentido a la vida comun en este mundo.
    agradeceré su gran ayuda para seguir adelante en este proposito, ayudame por favor! se los agradecería mucho y espero que MI Dios toque su alma para llevar a cabo este ministerio.

    Mi nombre es Victor Manuel Muñoz Ruiz, Lugar: Ciudad de México Distrito Federal, Banco: Banco Azteca No. de cuenta 72840111323476. bendiciones y le invito a leerlos los encontara en google: LOS SECRETOS DE LA PALABRA DE DIOS por viktor muñoz …leeran cosas que jamas han leido y que causaran polemica, pero…..se que es de Dios……espero sus comentarios y que sea algo que inquiete su espíritu para buscar mas y mas de DIOS…….bendiciones dlb mucho

  265. Buenas tardes! Me llamo Tania soy una joven española, vivo en Alicante, ahora mismo tengo un mini trabajo de tres horas de lunes a viernes acompañando a un hombre mayor en el hospital y lo agradezco muchisimo porque me llego cuando mas falta me hacia pero tengo un hermano a mi cargo que dentro de poco saldra de un centro de ayuda y con la paga no contributiva y lo que gano con el trabajo de externa no me alcanza para mantenernos a los dos , si alguien esta leyendo esto y puede ayudarme por favor necesito otro trabajo preferiblemente cuidando personas mayores o niños de forma externa porque no me llega ni para alquilar otra habitacion ni para alimentacion.Estoy estudiando para las oposiciones de auxilio judicial fotocopiando cuando se puede y cuando no copiando de los libros de la biblioteca para tratar de conseguir un trabajo estable. Por favor si ajguien puede prestarme algun tipo de ayuda se lo agradeceria con el alma,muchas gracias.

  266. Hola quiero pedir alguien de buen corazón que nos ayude a regresar a mi a mis dos hijos a nuestro país de origen.. Yo soy madre soltera de dos hijos hace un tiempo todo iba muy bien yo trabajaba y con la persona que me case iba todo muy bien hacía aparentar que quería a mis hijos pero hace un tiempo el se fue a su país de origen y me llama desde ahí para decirme que no quiere estar mas con nosotros y que no va volver y que yo me las arreglará como pueda ahí empezó mi calvario no puedo con todos los gastos con el alquiler de la habitación la luz el agua el colegio la comida con lo que gano jamas podre gustantar para que yo y mis hijos Regresemos argentina lo que lo estan pasando muy mal son mis hijos los veo llorar para que Regresemos y estar con mi familia allá por favor ayudenos mi teléfono es 0034677040028 correo Maria_delcarnen_2006@hotmail.con por favor se los ruego por el amor de dios ayudenos

    1. Hola caridad Rivero buenos días! Leí tu mensaje muy hermoso tu gesto para con esa señora, yo soy venezolana y mi familia y amigos la están pasando mal también . Puedes enviarle a esa señora desde España lo que quieras o puedas a travez de Wip can x pres. necesito enviar ayuda a mi familia desde España vivo en milano Italia , por favor escríbeme gracias.

      1. hola maria soy fe la verdad es que aunque me he ofrecido en mis posibilidades a yudar a alguien nadie me ha contestado, bueno ya sabes mi clase de ayuda si leiste mi mensaje mi ofrecimiento no es economico pues ya sabes como estamos en españa pero bueno si se te ocurre algo ya me diras.Me sorprendo un poco de las personas que me han contestado aqui en españa pues tal ofrecimiento no lo ofrece cualquiera y mi sorpresa es que no se quieren desplazar, esto aqui en españa o ya no vuelven a llamar la gente solo quiere dinero y el dinero si no eres millonaria que no es mi caso es dificil que yo pueda ayudarles entiendo cuando estas en otro pais pero si de verdad no tiene donde dormir ni comer ni ropa y te ofrecen todas las necesidades basicas y ayuda aqui en españa yo no me lo pensaria y me trasladaria.Bueno espero tu contestacion si sirvo de algo besitos fe.

        1. es verdad, tienes un corazón noble si yo hubiese recibido esa oportunidad en mi país la hubiese tomado de inmediato, para salir de la pobreza espiritual que tenemos que vivir las mujeres muertas en vida por las familias machistas, solo no se puede, mi hijo fue abusado y solo recibimos rechazo y desprecio de la familia, para que el no tuviera que estar cerca de las niñas pasábamos días enteros en las calles, mientras ellos celebraban cumpleaños y disfrutaban, nadie nos apoyo vendí mi auto para poder ayudar y apoyar a mis hijos y pagar lo que debía, me habían echado del trabajo tuve que aguantar el acoso laboral, mi hija llevaba muchos años con crisis de la disautonomia que fue muy dificil de detectar, taquicardias, perdida de conocimiento, y tantas situaciones más, el año pasado tuve un grave accidente y ellos vieron como me quemaba, quedaron mal, y emocionalmente nadie los acompaño parecía que esperaban que no volviera más, todos iban a ayudar y nadie lo hizo solo algunas excepciones mis ex colegas, la recuperación un caos y los costos altísimos termine de vender todo lo que más pude, no dejo a mi hijo con mis padres por los malos tratos, vendo lo que pueda en ferias de las pulgas hago artesanias pero suficiente no es porque es como estar en la carcel evito salir para no generar mas problemas, se lo que es estar en la calle después de severos golpes, no existe conciencia del daño en una familia machista el padre de mi hijo lo viene a buscar con trago, el niño no quizo ir se lo llevo a la fuerza despues de dejar mis piernas con ematomas y yo llevo años con mi fractura en el coxis la cual me volvio a causar grandes dolores despues de las patadas que me daba y había pasado dos meses de mi accidente los carabineros solo dicen que casi tengo que estar muerta para que sea más grave y nisiquiera me llevaron a hacer constatación de lesiones, nuevamente me encerre todos te hacen sentir culpable, , estaban mis padres acá y así lo apoyan a el , cuando los niños no son prioridad en un hogar y estar bien con todo el mundo para aparentar una familia normal sin parametros las locas pasamos a ser las mujeres, simplemente es como estar muerto en vida, amo ser mamá mis hijos necesitan mucha restauración emocional, para eso hay que estar solo se que no se hasta cuando podré aguantar el desprecio de una familia contaminada que tapa los abusos y casi parece ser algo normal, dando el espacio a esa madre que ha permitido que sus hijas sean abusadas y ella ser parte de lo que mis hijos necesitaban una familia la vida no es justa por esfuerzo no me quedo atrás pero sola no se puede , no pierdo la esperanza de poder estar aunque sea en una media agua y disfrutar un te sin miedo

  267. Hola a quien me escuche me llamo elizabet mi familia y yo necesitamos de vuestra ayuda solidaria humanitaria, pasó a contar nuestra situación: tengo a mi hermana hospitalizada desde el 25 de febrero de este año 2016 empezó con dolor de panza y diarrea así estubo en urgencia con suero ya el tercer día le vino una hemorragia con coágulo de sangre por el recto entro a cirugía de emergencia para parar la hemorragia estubo en terapia intensiva le hicieron todos los estudios habidos y por haber no salió nada todos salía que estaba todo bien, pero mi hermana seguía perdiendo sangre, sangre que eliminaba sangre que le ponían y así estubo mi familia consiguió dinero hasta debajo de las piedras poruqe desgraciadamente en Bolivia si no tenes el dinero en las manos te dejan tirados sin posibilidad de vivir esta es la cruda realidad de mi país por desgracia Después de todo esto mi hermana gracias a dios le dieron el alta salió con 38 kilos muy delgadita pero salió estubo bien por un tiempo logró recuperar en poco tiempo 10 kilos más y ya estaba con 48 kilos todos felices de ver a mi hermana bien los médicos con la primera cirugía dijieron que tenía úlceras y mal formaciones vasculares este fue el diagnóstico y todo bien mi hermana ya estaba bien feliz, cuando el 5/4/2016 empezó todo de vuelta dolor horrible de panza entro de vuelta a cirugía tenía el intestino perforado más un quiste estubo en terapia intensiva otra ves, hace una semana salió de terapia pero le da fiebre tiene la herida infectada otra ves estudio tras estudios y nada no encuentran nada en la patología tampoco salió nada tomografia nada estamos desesperados no sabemos a quién acudir, alguien que nos pueda ayudar mi hermana está en Bolivia luchando por su vida ella quiere vivir no se rinde pero necesitamos ayuda económica estamos en la ruina con el corazón destrozado de ver a mi hermana así ojalá alguien con el corazón solidario nos escuche saludos

  268. Hola, Soy Profesora de una escuela primaria en Chinchero – Cusco – Perú, trabajo con 27 niños muchos de ellos con escasos recursos económicos y algunos problemas de aprendizaje, cursan el sexto grado de primaria y desearía mucho ofrecerles un paseo (viaje de promoción) las madres están apoyando vendiendo comida en las ferias y fiestas patronales, pero no es suficiente.
    Muchos de estos niños, no conocen la palabra divertirse porque a diario tienen que trabajar en las chacras o pastando a su ganado.
    Por esa razón suplicaría si podrían ayudarme, a cumplir sus sueños y poder brindarle alegrías y un momento inolvidable para ellos, en esta edad en la cual el diario vivir que tienen no les permite tener, por ello pido a las personas de buen corazón y filantropicas para hacer realidad un viaje de Cusco a Iquitos para estos niños, las madres y profesores de esta institución
    estaremos realmente muy agradecidos por lograr cumplir este sueño.

  269. hoola solo pido ayuda para un comedor de niinos carenciados nesecita su ayuda de alimmentos ropa gracias este es mi numero espero su ayuda soy de buenos aires

  270. hola soy vivana y desgraciadamente mi marido se quedo sin trabajo yo tengo una discapacidad x mi columna y tengo otras enfermedades los gastos de remedios son muuy altos algunos los puedo conseguir x medio del gobierno pero el q tengo q tomar para cambiar un poco mi calid de vida no puedo comprarlo yo vivo con mi marido y dos hijas mis padres me hicieron una casa con 2 habitaciones pero una de las habitaciones no se puede usar los dias de lluvia x q tiene goteras x todas partes con mi marido dormimos en el comedor tiramos el colchon y ahi podemos dormir los dias de lluvia a la mañana cuando el se va a las 6y 30 para ver si consigue algun trabajo me ayuda a levantarme x q sola no podria estoy con mucha trizteza x q viviamos bien cuando mi marido trabajaba y yo tenia salud y en un minuto te cambia la vida yo soy una persona q mi flia no me va haber llorar x dolor pero cuando estoy sola lloro muchisimo x la situcion q vivimos

  271. En la mayoría de casos las personas inescrupulosas van a timarte porque viven de eso de engañar a la gente y hacer que les paguen dinero por adelantado para ilusionarte y después desaparecer. Mi historia no difiere mucho de las de todas aquellas personas que buscan una segunda oportunidad, una mano para salir de deudas y poder seguir adelante. Hice un mal negocio en donde puse en riesgo el patrimonio de mi familia y he tenido que sacar prestado con intereses que oscilan del 5% al 10% para saldar en poca medica esas deudas, no saben lo triste que es que cada mes te lleguen a cobrar y no te alcance tu sueldo, cuando te das cuenta que no te queda nada porque todo lo debes y tus egresos duplican tus ingresos, que no puedas ahorrar y que aun sigas endeudado pero no sabes cómo pagar?, he vivido esto por más de dos años, y como les he comentado ahora no me alcanza para pagar todo lo que debo. Quiero pedirle a aquellas personas que tengan la posibilidad de ayudarme que se pongan la mano en el corazón y que si me pueden llegar a ayudar lo hagan de verdad, les puedo garantizar que soy una persona honesta, seria, profesional y trabajadora, y cada peso que me lleguen a prestar lo pagaré completo. Por favor no me envíen correos de países extranjeros que lo único que tienen es mala redacción y la misma información de siempre. Si hay alguien que de verdad me pueda prestar dinero el correo es laufer3336@hotmail.com., este no es mi correo personal, ya que por cuestiones de seguridad me lo reservo, esto debido a que me han timado 4 veces y cada vez ha sido porque creo que es diferente que la primera. Cuando alguien se contacte conmigo le daré el correo personal, si me doy cuenta que no es una farsa. Dios bendiga a la persona que lea mi mensaje y quiera ayudarme. Soy Colombiana

  272. Quisiera que alguien ayudara a una familia en necesidad, ellos son 5 personas pero la mama sufrio de un derrame cerebral y el esposo tiene que cuidarla a ella y a sus 2 hijos hombres y una mujercita, podria ser ayuda economica o para la construccion de una casita.

  273. Tengo necesidades como todos los que en esta pagina han escrito… pero también se que hay personas que necesitan mas que yo, y de ese sentir que se llama AMOR POR LOS DEMÁS, es que he venido a hablarles. Dios ha colocado un gran sentir en mi, se esta llevando a cabo un proyecto en el barrio donde vivo en el cual colocamos nuestro granito de arena para los niños no caigan en las garras de la droga y la delincuencia, son niños que por sus mismas condiciones no tienen otra salida sino robar y drogarse para mitigar el dolor del hambre o la falta de amor. Este proyecto no se llevara a cabo si no tengo la ayuda de personas como ustedes que coloquen su granito de arena para llevarlo a cabo, nuestros esfuerzos son mínimos para lo que ellos necesitan… Ayúdenos a ayudar . Mi nombre es Diana Milena vivo en Colombia en el norte de bucarmanga, mi teléfono de contacto es 3168014501 – 3178185788 – 6340967

  274. Buenas noches. Soy madre de tres nenes y vivía con mis padres e hijos pues soy separada y afronté juicios por alimentos y violencia familiar contra el padre de nenes. Pero de un momento a otro mis padres me sacaron de la casa para traer a unos extranjeros y tuve que dejar a mis niños de 7 y 10 años con el papá que tiene un techo y yo me fui con la bebe de dos años y no tengo un hogar, quiero trabajar pero por mi edad (36) no consigo. Encontré un lugar donde me dieron un cuartito pero ya tengo que salir de ahi y en el segundo piso está sin construir,me dijeron que si queria podía construir algo para estar ahi con mis nenes. Ojalá alguien me pueda apoyar con material de construcción o un trabajo, me siento muy desesperada por esta situación y ahora tengo una enfermedad por stress que me ha causado hemorragias y neuralgia. Agradezco alguien que lea este mensaje y me pueda apoyar.

  275. estoy estudiando bachillerato tengo 20 años. Le doy gracias a DIOS que ami no me a faltado la comida no tengo cantidades de dinero pero le doy gracias a Dios q con lo poquito q el me a proveído he podido ayudar a personas de bajo recurso. pero he visto un caso que se me parte el alma y es ver q una madre soltera como de 50 años trabaja dia a dia para sacar adelante a sus 3 hijas y miro q cuando las tormentas vienen esa casa se hace lodo y las niñas tiemblan de el frio. este caso me ha impactado y quisiera tener lo suficiente para poder ayudarles ..pero no descansare ni me dare por vencido hasta que alguien le preste atención!! a este caso no soy familiar de ella soy su vecino pero me he puesto la meta de buscar medios ..para solicitar ayuda a esta pobre madre q con lo que le queda de fuerza lucha x su famila. quisiera tener yo los recursos para poder ayudarle mas pero no puedo. si a alguien le interesa este caso le puedo mandar fotos y lo q sea para probarles q es un caso real y q necesitan de su ayuda..

  276. hola como esta? mi nombre es Anderson me da pena tener q llegar a esta situación pero la verdad la vida d mi familia corre peligro d muerte. si esta dentro d tus posibilidades ayudarme este es mi numero y correo y te dare detalle a detalle y pruebas d mi situacion. celular +57- 305-772-66-56

  277. Hola a todos y todas
    Mi nombre es Leo, soy un soñador que lucha por sacar adelante mis hijas y mi familia, actualmente le adeudo a ma empresa en la que trabajo cerca de 30millones de pesos colombianos, y con la ayuda de Dios y el tiempo podría llegar a cancelarlos pero como siempre hy gente envidiosa y mala que quiere con su actuar hacer daño, no se en que piensan, Dios lo ve todo, por eso estoy por quedarme sin empleo, lleno de deudas y prácticamente en bancarrota, además soy seropositivo, no se como lo adquirí pero les aseguro que no fue por vicio o infidelidad, cada día es una preocupaciónmas pies no veo la luz, no se que hacer para salir adelante,los bancos no me prestan por los atrasos que presente, en fin las preocupaciones amargan mi alma, no busco lukos para mi, pero si deseo y busco el bienestar de mi familia y mis hijas, las amo y sufro mucho por el momento en el que estoy, nadie parece ayudar realmente, es increíble ver cómo para el mal si sobra aportes y para el bien es tan duro conseguir una mano amiga…yo muchas veces ayude a varias personas necesitadas también rescato animalitos,y ahora no hay quien me ayude. saludos desde Colombia
    Lfc.2015@latinmail.com/lfcaan@gmail.com

  278. Si alguien desea contactarme para conocer mi historia, y si desea verificarla, puede hacerlo,no tengo nada para esconderles soy un libro abierto que busca ayuda y colaboración, como desearía poder dejarles bienestar a mis hijas, una casa propia,e estudio para que se defiendan, no es acaso parte de los sueños de todo padre que ama su familia?? mi número es 311-6268498 en colombia y correo l f c a a n de hotmail o Gmail ,saludos un padre desesperado

  279. Hola buenas tardes, lo que quiero saber es como hacer para conseguir un patrocinador para apoyar a mi hijo que es un talentoso para el futbol, lo tenemos en una academia pero por un impase económico estamos colgados con las pensiones, si alguien me puede guiar o nos puede ayudar se lo agradecere

  280. dios me los bendiga quisiera que alguien me preste o me ayuden con 10 mil dolares pues tengo mi familia y no tengo donde vivir y con el prestamo quisiracomprarme un pequeño terreno gracias por su ayuda

  281. Hola como están solo quisiera que me ayuden para comprar una casa se que me voy a morir soy un paciente terminal y no quiero dejar a mis hijas desamparadas. Gracias por escucharme

  282. Hola mi nombre es Maricela y soy de aquí de Ecuador y yo les pido por el amor de Dios una ayuda para poder ponerme una pequeña bodega de víveres para así poder ayudar amis hijos con sus estudios y poder sacarlos adelante tengo seis hijos y ya llevo mas de seis meses buscando trabajo y hasta ahora no encuentro nada y e otro dia recibí un mensaje de una supuesta señora que me IVA ayudar dejándome una herencia el cual solo era mentira les ruego de la manera más posibles que no se burlen de los sentimientos de nosotros si publicamos y pido algo es porque realmente lo necesito soy madre soltera de 6 hijos y pido por ellos y que mi Dios los bendiga a esas personas de buen corazón

  283. Hola mi nombre es Maricela y soy de aquí de Ecuador y yo les pido por el amor de Dios una ayuda para poder ponerme una pequeña bodega de víveres para así poder ayudar amis hijos con sus estudios y poder sacarlos adelante tengo seis hijos y ya llevo mas de seis meses buscando trabajo y hasta ahora no encuentro nada y e otro dia recibí un mensaje de una supuesta señora que me IVA ayudar dejándome una herencia el cual solo era mentira les ruego de la manera más posibles que no se burlen de los sentimientos de nosotros si publicamos y pido algo es porque realmente lo necesito soy madre soltera de 6 hijos y pido por ellos y que mi Dios los bendiga a esas personas de buen corazón mi correo es maricelaechicera@hotmail.com mi móvil 0996144044 y les agradezco un mundo por la ayuda que me brinden con lo que ustedes puedan y esta es mi cuenta 4314258800 es de ahorros banco pichincha a nombre de Cleotilde Maricela Burgos y Dios los bendiga siempre

  284. todos piden dinero , dinero dinero, deberian trabajar, hay muchas personas que trabajan para sacar adelante asu familia, . si ustedes señores desean ayudar hagamos trabajos en la casa o comunidades, pór ejemplo a producir plantas, hortalizas, y muchas cosas que Ustedes si tendrian que ayudar para comprar las semillas y otros que se necesita para estos fines, .

  285. Hola a todos muy buenas noches mi nombre es Jesus y soy de Peru tengo 23 años de edad yo lo que necesito ayuda es para poder estudiar una carrera profesional porque creo que nunca es tarde para estudiar . La verdad es que mucho me e descuidado en mi vida y actualmente tengo un trabajo que gano lo minimo que con las justas me alcanza para pagar mi comida y mi cuarto en el que vivo yo no pido ayuda a mis padres porque son son de extrema pobraza y viven muy lejos ,pedi al gobierno que me de una beca de estudios pero me nego porque no tenia casa esas son cosas que pase y me desaniman volver a pedir ayuda . Las personas que me ayuden LOS DEVOLVERE EL DINERO CUANDO TERMINE DE ESTUDIAR y encontrar un trabajo estable , muy agradecido . . .

  286. Buenos días … mi nombre es Verónica en este momento estoy sin empleo soy de Uruguay tengo 3 hijas . Pasando una dificilisima situación económica . No pido ser millonaria ni nada similar . Mi único deces es poder pagar mis cuentas y que mis hijas tengan un plato de comida a diario en la mesa. He leído muchas peticiones aquí y la verdad que si yo estoy mal económicamente he leído que hay personas que están peor que yo … pero igualmente me animo a pedir ayuda ya que la necesito . Si alguien puede ayudarme se los agradezco de corazón. . Que tengan un bello día . Gracias por leerme Y gracias a la persona que creo esta página para que pudiésemos desahogarnos de alguna manera . Saludos desde Uruguay mi wassap es 091525013

  287. Reciban un Gran Abrazo de parte mía y de mi hijita…
    Los felicito por tener ese sentido de la filantropía tan arraigado. Me veo en la necesidad de solicitar ayuda económica por este medio ya que me encuentro en una situación crítica. Soy Enfermera empírica desde hace muchos años, estoy estudiando para Auxiliar de Enfermería con énfasis en Administración en Salud Pública. Me enfermé gravemente a inicios del mes de diciembre del 2015, estuve hospitalizada en el Hospital de Engativá, navidad, año nuevo y reyes.
    A raíz de mi hospitalización por una Trombosis Venosa Profunda perdí mi empleo. No ha sido posible ubicarme en un puesto similar por eso no tengo recursos para subsistir. Debo 2 meses de arriendo o alquiler, no tengo que comer, subsisto por una amiga que me brinda la cena sagradamente en las noches. Pero lo que más me preocupa es que ya no tengo para pagar las mensualidades de mi estudio. A raíz de todo esto me vi en la necesidad de pedirle el favor a una hermana mía que se hiciera cargo de mi hija que tiene 14 años ya que no tengo los recursos económicos para mantenerla, esto también me tiene sumida en depresión constante. Les pido el favor si es posible su ayuda me la brinden. Yo soy bogotana de nacimiento, tengo 57 años de edad. Mi correo electrónico es: gloriagomezjimenez2588@hotmail,com
    Quedando de antemano muy agradecida…
    Gloria

  288. Hola soy de honduras tengo 21 años y tengo una bebe de 1 añito y necesito ayuda porq corro peligro yo y mi bebe de que nos hagan daño nesesito llegar a los estados unidos para sentirme segura y poder trabajar en paz ya que ni duermo pensanso q en cualquier momento llegan asernos daño ayudenme pirfavor no doy mas detalles porq no terminaria pero si quieren saver mas de mi y poder ayudarme este es mi numero actual 50497332955 es algo bien delicado salven nuestras vidas porfavor Que Dios los bendiga

    1. hola yulissa soy fe y hasta ahora a las personas que les he ofrecido mi ayuda ninguna me ha contestado, por eso es que me asusta tu situacion algo peligroso tiene que ser y si no explicas algo no te puedo ayudar pues yo tengo una familia y tres hijos dos pequeños.Pero bueno mi pregunta es si no tienes familia que te pueda ayudar y segundo yo soy de españa que es de donde te podriamos ayudar a rehacer tu vida con tu bebe y a cubrirte tus necesidades basicas mientras encontramos trabajo y soporte , me supongo que tendras problemas con el papa del bebe , no se es igual piensatelo pero el papa o quien sea si tu te decidieras a venir no lo debe saber pues yo no quiero correr peligro y tampoco mis hijos animate veras como todo te se soluciona. A nosotros somos una familia humilde y buena por eso no tengas miedo .besitos fe

  289. Porfavor ayudenme es nesesarioJ solo quiero salir adelante con mi bebe en un lugar donde no me quieran dañar quiero llegar a estados unidos porfavor ayudenme tengan piedad de mi soy de honduras

  290. Hola mi nombre es Carmen soy de Ecuador y les quiero desir que necsesito ayuda urjente tengo mis hijos q. son pequenos y no tengo trabajo estoy decesperada no tengo ni para la comida mi peque esta delicado de salud mi movil.0993328568

  291. hola buen dia mi situacion es la siguiente en el segundo embarazo de mi esposa todo iba bien sin ningun problema detectado, pero en la ultima ecografia nos dicen que el bebe trae un problema, esto pues nos deja paralizados ya que durante los casi nueve meses todo iba perfecto y al necer la primera situacion es que efectivamente le detectan una cardio patia por eso requirio translado urgente a un hospital con esa especialidad, centro medico mexico df y ahi los especialistas detectan que es tetralogia de fallot pero ademas contaba con otros problemitas que con mas estudios le habian diagnosticado sindrome de digeorge por los rasgos fisicos y el padecimiento cardiaco y es por eso que tuvieron que hacerle un estudio llamado cariotipo para revisar si hacia falta algun cromosoma pero afortunadamente salieron completo y comenta el genetista que solo trae lo que refirio era como un rasguño en el cromosoma que sospechaban falataba en la cadena entonces nos pidieron hacerle un estudio que solo 2 clinicas lo tienen a si lo comentan ellos, pero el problema es que no cuento con los recursos para poder hacerlo y es muy necesario el costo es de 15,000 pesos mexicanos espero alguien pueda leer esto y pueda apoyarme con lo que sea muchas gracias

  292. Hola, muchas bendiciónes a ustedes. Estoy a cargo de una pequeña congregación Bautista en un pueblo llamado Nagarote dpto León Nicaragua. Ayudamos a la comunidad con comedor infantil, necesitamos que nos ayuden a comprar un terreno para construir un galerón para el comedor infantil. Les dejo mi número de teléfono. (505) 816323183

  293. Hola mi nombre es jackie soy de Costa Rica ,soy madre soltera y trabajadora gracias a Dios a mi y a mi hijo no nos falta lo basico ,se que su ayuda es para personas que quizas tengan my escazos recursos sin embargo les expongo mi caso y bueno nada que si se da que sea una bendicion ,yo he vivido desde niña acomplejada por mis dientes ya que son torcidos y eso impedia que de niña riera como los demas al dia de hoy sigo sin poder sonreir ya que el problema se agrabo despues de mi embarazo sufri varias perdidas 2 muelitas y un diente frontal con mucho esfuerzo pude ponerme una protesis hace 4 años y sigo con ella misma y ya practicamente esta mas arriba que mi otro diente ,es vergonzoso par mi hablar sin tener que de alguna manera bajar la cabeza o no abrir mucho la boca hasta incluso taparme con la mano ,si hubiese alguna posibilidad que pudiera ponerme un puente de 3 adelante y uno de 4 en el lado de las muelas lo haria pero su costo vs mis ingresos jamas me lo permitirian asi que les dejo ahi mi caso y si se puede pues bien si no igual gracias y que Dios los bendiga.

  294. buenas tardes mi nombre es heidy caro tengo 4 hijos soy madre cabeza de familia necesito ayuda economica para poder salir adelante con ellos

  295. Hola, buenos días a todos. Somos una iglesia que trabaja con niños en necesidad a través de comedores infantiles. Necesitamos comprar un terreno para instalar el comedor infantil. Si alguien desea ayudar, estamos ubicados en Nagarote, León, Nicaragua. La página en Facebook es Iglesia Tabernaculo Biblico Bautista Nueva Jerusalén. Correo electrónico: jolezaza8@yahoo.es. Tel. 505 81632318. José Leonidas Zapata.

  296. Necesito ayuda, mi madre es impedida física vive en cuba,de 79 años ,no puede salir, en casa todo el tiempo y quisiera que me ayudaran obtener de forma gratuita ya que no poseo recursos económicos , una silla de ruedas eléctrica aunque sea de segunda mano en buenas condiciones para hacer un poco feliz a mi madre y sacarla cuando vaya a dar algún paseo ya que su salud no le permite muchas cosas.

  297. Hola soy Cristina vivo en Madrid me quede sin trabajo hace un año tengo una niña de 11 años estoy sola no tengo quien me ayude por favor si alguien quiere ayudarme económicamente o con un trabajo es todo cuanto necesito muchas gracias .

    1. hola cristina soy fe vivo en un pueblo de tarragona si estuvieras dispuesta a cambiar de ciudad a lo mejor te podria ayudar a encontrar lo que buscas pero yo tengo una familia humilde que vivimos del campo , bueno creo que tendrias bastantes salidas en otros trabjaos por contactos que tengo tendriamos que hablar pues estoy un poco desilusionada pues he dejado mensajes de ayuda y nadie me ha contestado y yo economicamente no te puedo ayudar pero si darte un apoyo con mi familia y a tu hija tambien es decir tus necesidades basicas de momento hasta que te busquemos algo yo tengo una hija de 12 años.besitos fe.

  298. rivero humanes.
    2. Lamento comunicarte qué desistas de insistir con la sujeto, pues deberías comprender qué existen aquí sujetos sin escrúpulo ni vergüenza. Ten cuidado…no es cuanto señalan (en muchos casos). Desconfía de aquel “que llora”, es signo de poca dignidad. Y aquellos que traen críos y más críos al mundo sin siquiera contar con un presente desahogado y luego piden (falta total de responsabilidad y dignidad). Me niego a dar algo a este tipo de sujetos , pues he comprobado mentiras inimaginables , como que inventan muertos y necesidad de dinero para darles sepultura , pero cuando les dices que iras personalmente a ayudarlos, no responden más los mensajes y la cuenta de su correo deja de existir. Por eso ten cuidado con estos sujetos. No des dinero…no gires dinero, hazme caso. Tienes razón con las ONG, Fundaciones, dar comida a niños , Iglesia evangélica etc…muchos no saben escribir, no saben redactar, horrores ,ortográficos, ni puntos, ni comillas ni nada y quieren “enseñar” a otros ja,ja,ja INCREIBLE!! Que trabajen …se esfuercen y no jodan con joder al otro

  299. buenas tardes soy señora de 25 años de una nena vengo de una familia bien humilde donde no existe sistema de electridad peor la tecnologia con eso digo todo me gustaria hacer un protecto pero no consigo contastos q me ayuden, No quiero ser empleada, quiero crear algo desde ahora no se que sugerencias me den.Tengo muchas ideas en la cabeza pensando como puedo ayudar a mi gente humilde donde yo creeci
    Quisiera tambien poner purificadoras de agua en lugares donde hagan falta y ayudar a muchas personas pero también quiero ser feliz y obtener cosas que me hagan feliz. Hay forma de poner en pie lo que comento? Porfavor respondame

  300. Hola buenas noches soy Claudia soy de Ecuador, me gustaría saber si alguien me podría pagar mi universidad, ya que mis papas no tienen dinero y no trabajan ,mi papa tiene cáncer y vivimos de lo que le dan mensual que es para la comida y mi mama está enferma yo les cuido y paso con ellos ,quisiera estudiar a Distancia para si pasar en casa cuidándolos .alguien que me ayude Gracias.

  301. Hola soy Arturo me quede sin empleo hace ya varios meses por mas que busco no encuentro nada estoy en una situación económica desastrosa, tengo un hijo que mantener, soy muy bueno en lo que hago estoy terminando mi universidad pero hay días que no como nada por esforzarme en mis estudios y buscando empleo. Yo se que muchos me criticaran pero si me pueden ayudar con cualquier ayuda económica les agradecería mucho y dios les dará mas por favor ayúdenme a salir adelante gracias de antemano con todos. Cabe recalcar que soy de Ecuador y en mi país por los malos gobiernos y muchas cosas mas hay mucha gente que no tienen empleo espero su ayuda gracias

  302. hola soy erika me quede viuda y no tengo como mantener a mis hijos, lo poco que gano es para un poco de comida y ya nos sacaron a la calle por no tener como pagar la renta, puedo escribir por este medio gracias a una biblioteca, mi hijo tiene 5 años y mi bebe 16 meses pasamos la noche en una casa en ruinas y en el dia los llevo al jardin para poder ir a trabajar, pasamos frio y hambre y no quiero que me quiten a mis hijos, a quien pueda le suplico ayuda, comida o un lugar donde vivir mientras puedo salir a delante, por favor

    1. hola soy fe , he leido tu mensaje y me da mucha pena si tienes peligro de que te quiten a tu bebe y tu hijo de 5 años ,me gustaria ayudarte pero tienes que decirme donde vives yo vivo en españa ojala tu tambien porque sino va a ser muy dificil ayudarte a no ser que vengas a vivir a españa y te prestaria una casa en un pueblo que vivo cerca de tarragona cataluña y cerca de barcelona y ayudarte a encontrar trabajo y ayudarte mientras tanto a buestras necesidades basicas a cambio de trabajar con nosotros de momento hasta que encontraras algo mejor yo vivo y trabajamos del campo. te dejo mi correo electronico pues si estas lejos de españa cuesta mucho dinero llamar al extranjero pero de todas maneras si tienes telefono o algun contacto me lo envias por si acaso te llamo aunque solo sean dos minutos, me gustaria saber si no tienes familia que te pueda ayudar.besitos fe.

      1. hola erika soy fe dime no tienes familia que te puedan ayudar? de verdad el tutelar de menores quiere quitarte a tus hijos y que vale un alquiler de una casita decente no me gustaria que te los quitaran o que moneda teneis para que no pasen hambre dime si te los quieren quitar cuentame la historia sino los daran en adopcion y yo he trabajado en orfanatos y centros de niños sin padres,si me explicas un poco tu situacion con los niños a lo mejor intentare ayudarte para que vengas aqui a trabajar con tus hijos yo te los apadrinaria y asi no los perderias. ya me diras besitos fe.

        1. hola erika soy fe dime no tienes familia que te puedan ayudar? de verdad el tutelar de menores quiere quitarte a tus hijos y que vale un alquiler de una casita decente no me gustaria que te los quitaran o que moneda teneis para que no pasen hambre dime si te los quieren quitar cuentame la historia sino los daran en adopcion y yo he trabajado en orfanatos y centros de niños sin padres,si me explicas un poco tu situacion con los niños a lo mejor intentare ayudarte para que vengas aqui a trabajar con tus hijos yo te los apadrinaria y asi no los perderias. ya me diras besitos fe.

        2. hola fe, aqui se llama el bienestar familiar y ellos se encargan de proteger los niños que estan en condicion de vulnerabilidad, la verdad ellos estan bien hasta que salen del jardin, alli los alimentan bien y los cuidan y los recojo a las 4 de la tarde, pero en las noches corremos mucho peligro, dormimos en una casa que esta en ruinas y no tenemos servicios publicos, y alguien nos reporto al bienestar y ya fueron a decirme que si no mejoraba las condiciones de mis hijos se los llevarian a un hogar sustituto mientras yo consigo como tenerlos bien, pero yo se que despues que se los lleven sera muy dificil o casi imposible recuperarlos y si los pierdo yo ya no tengo razon para vivir, no se que hacer no tengo a donde ir, la poca familia que tengo vive muy lejos, es muy humilde y es muy caro llegar hasta alla, yo necesito cualquier ayuda, vendo dulces en la calle, hago el aseo de casas, pero gano muy poco y no me alcanza para un alquiler, los pañales estan muy caros a pesar que se los dejo mucho tiempo a mi bebesita para hacerlos rendir, mis hijos necesitan de mucho y yo no se los puedo dar, me siento agotada sin fuerzas y muy derrotada por la vida, gracias por interesarte, un abrazo fuerte y si puedes ayudarme como sea te lo agradeceria, dios te bendiga

  303. Buenos Días. DIOS LOS BENDIGA. Gracias por leer este correo . En estos momentos estamos pasando por una necesidad economica muy dificil tenemos deudas y no tenemos cómo pagarlas. pero para iniciar lo que nos puedan colaborar para poder salir adelante de esta situación, solo DIOS sabe lo que necesitamos tenemos FE en ÉL y sé que tocará corazones generosos en ningún momento es abusar o robar es una ayuda para iniciar o colocar algún medio de trabajo para salir adelante . Dios recompensará y multiplicará lo que puedan ayudar , DIOS habla de muchas manera y toca corazones. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA y la Virgen MARÍA los acompañen y los protejan en su diario vivir.

  304. hola mi nombre es andreina soy de venezuela y estoy aqui para pedir una ayuda economica para comprar alimento para mis hijos,soy madre soltera con dos nenes,vivimos alquilados,tengo un empleo pero desafortunadamente con la situacion que estamos viviendo mi pago solo me cubre para comprar alimento para ese dia y el desayuno siguiente,ya para la semana no tengo nada que darle a mis bebes,hemos tenido dias de semana que nos acostamos y levantamos sin alimento como madre me desespero y me da dolor ver a mis hijos con hambre y no tener que darles o no tener con que comprar alimento,como sabran aqui compras por el terminal de numero de cedula,durmiendo en los super mercados o madrugando con la esperanza de que ese dia vedan alimento tienes que recorrer varios super mercados por lo menos comprar y te cubra la semana,espero alguien tome mi mensaje y desee ayudarme no importa si no es de mi pais pero siempre hay forma de que llegue la ayuda que brindaras,dejare mi correo si desean ayudarme darles mis datos y mi cuenta por mi email andreinabb2@yahoo.com y dejo mi whatsapp +584149403180

  305. Hola,me llamo juan llevo en paro desde hace 2 años,me encuentro en una cituacion economica critica,busco trabajo a.diario sin conseguir nada,soy joven español de 29 años,una persona con ganas de comerme el mundo y ganas de vivir y trabajar pero ni yo ni mi pareja encontramos trabajo para poder vivir y comer,vamos donde salga trabajo ya sea para doa dias como para horas en distintas ciudades,pero ya ni eso y no sabemos que hacer porfavor pido que alguien nos ayude porque ya no sabemos que hacer.dios os vendiga

  306. Por favor necesito ayuda económica, quiero seguir estudiando la universidad. En México hay muchas dificultades y quiero seguir estudiando por favor ayudenme a pagar mi deuda!!

  307. hola suplico ayuda soy viuda y me quede sola con dos niños pequeños, trabajo duro y gano poco, si alguien me puede colaborar a conseguir un trabajo o encontrar un alojamiento asi sea poco tiempo, me serviria mucho, el bienestar me quiere quitar mis hijos por las condiciones en las que estamos, no me quiero separar de ellos por favor si alguien me puede ayudar p