Caprabo y Unilever ayudarán a los niños en riesgo de exclusión social

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy volvemos a hablar de una colaboración entre dos importantes marcas para ayudar a los que más lo necesitan. En esta ocasión se trata de Caprabo y Unilever, que han puesto en marcha una campaña con la que ayudarán a niños en riesgo de exclusión social. ¿Cómo? Muy sencillo: donando el 10% de las ventas de ese grupo a las organizaciones Casal dels Infants y Save the Children, dos ONG que basan sus acciones en uno de los colectivos más vulnerables: los niños en riesgo de exclusión.

De esta manera, cualquier cliente que adquiera en esta cadena de supermercados productos de marcas de Unilever, como Dove, Dove Man, Signal, Tomotei y Tresemmé antes del 30 de enero estará llevando a cabo una pequeña aportación que contribuirá a la mejora de la calidad de vida de niños y familias.

Casal dels Infants y Save the Children

Como te hemos comentado, el dinero recaudado irá a parar a Casal dels Infants y Save the Children. La primera de ellas lo donará al proyecto “Vincles”, que apoya a mujeres con menores de tres años a su cargo que se encuentran en riesgo de exclusión social. Por su parte, Save the Children utilizará el donativo para la iniciativa “Todos contamos”, que tiene como objetivo reducir la mortalidad infantil y materna.

Caprabo y Unilever

A pesar de ser la primera colaboración entre ambas empresas, está no es la primera vez que Caprabo colabora con una ONG. De hecho, desde 1999 colabora con Casal dels Infants donando alimentos y juguetes. En cuanto a Unilever, tiene en marcha un proyecto a tres años junto a Save the Children para salvar la vida tanto de los niños como de sus madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *