Campaña ‘E-movilízate’ de Aldeas Infantiles SOS


Hoy en día son muchísimas las personas que utilizan Internet como base para realizar todo tipo de acciones en el ámbito de la comunicación, desde informarse hasta utilizarlo como medio de comunicación formal (relaciones profesionales) o informal (relaciones personales).

De hecho, la red se ha convertido en el mejor medio de comunicación entre las personas, superando la vía telefónica e incluso la presencial (el cara a cara). Precisamente por todo eso cualquier empresa o entidad que quiera llegar al público debe potenciar el uso de Internet como vía.

Aldeas Infantiles SOS es una más de las que ha sabido ver esto y, más allá de informar a la población desde su propia plataforma online, pide la colaboración de todos los socios, donantes o cualquier otra persona que quiera solidarizarse y colaborar de manera altruista a difundir el mensaje de la entidad.

Lo hace a través de la campaña ‘E-movilízate’, que como de su nombre se entiende pretende fomentar la movilización de las personas a través de Internet.

El objetivo no es otro que dar a conocer la labor de la ONG para que otras personas se unan a ella, fomentando así que todos los niños tengan acceso a un hogar digno, a alimentación o a educación, entre otras cosas.

Puedes colaborar de distintas maneras:

1. Descargando banners: Los administradores de webs o blogs pueden difundir la labor de la ONG a través de la publicación de banners de distintos tamaños y formatos que facilita la misma organización.

2. Promoviendo en redes sociales: Puedes seguir el canal de Aldeas Infantiles SOS en Youtube o unirte a la causa en Facebook, donde la ONG ya cuenta con más de 1.700 miembros.

3. Sugiriendo la web (www.aldeasinfantiles.es/): Es una buena manera de hacer llegar a tus conocidos más cercanos una labor social y humanitaria que merece la pena. Seguro que más de una persona de las que se lo envíes se decide como mínimo a buscar más información en la web y, por qué no, también a colaborar con un donativo o haciéndose socio.

Colaborar de alguna de estas maneras no te costará dinero y tampoco demasiado tiempo y, sin embargo, puede ser de gran ayuda para contribuir con una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *