Campaña ‘Crecemos Juntos’, un homenaje a los abuelos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que más de una vez nos hemos preguntado si los consejos, las pequeñas críticas y los reproches a la juventud por parte de nuestros abuelos, lo cierto es que quién tiene un abuelo tiene un tesoro.

Cuidados, valores, conocimientos, el saber de la experiencia… Los abuelos son una gran fuente de conocimiento y sensatez para cualquier nieto, desde los más pequeños hasta los que ya pasamos la veintena. Precisamente por eso y dado que todos ellos merecen un buen reconocimiento se celebra la campaña ‘Crecemos Juntos’ que lleva a cabo la fundación con el mismo nombre y la Oficina de Flores, ambas entidades sin ánimo de lucro.

La campaña resultante tendrá lugar el próximo 2 de octubre coincidiendo con el día internacional de las personas mayores (en realidad un día después) y pretende promover el sector verde al que se dedica la Oficina de Flores además de fomentar la relación entre los nietos y sus abuelos.


Estos son los objetivos principales de las actividades preparadas para la jornada del día 2, que propone talleres y ejercicios conjuntos nieto-abuelo tanto en sus tiendas como en colegios y centros infantiles. Además de trabajar la jardinería, los niños podrán diseñar sus propias tarjetas de felicitación para los abuelos.

La iniciativa tiene un significado real más allá de la simple actividad, y es que la esencia de la misma está muy relacionada con el lema de la campaña ‘Ayúdame a crecer’: Se trata de una comparación entre los cuidados y el cariño con el que las personas cuidan y ayudan a desarrollarse a sus plantas y los que los abuelos dan a sus pequeños para que crezcan sanos y fuertes.

Puedes encontrar más información, dejar tu propia experiencia o descubrir como colaborar con esta campaña en su página web (crecemosjuntos.es).

1 comentario

  1. A punto de ser abuela por 5ta vez,( en pocos minutos) viviendo la emociòn de un nuevo nacimiento en mi familia, agradezco a Dios por sus bendiciones, deseo para mis nietos y las nuevas generaciones, reconstruir nuestro querido planeta, para que se tome conciencia de las necesidades de sus habitantes, donde prime el amor, la comprensiòn y la solidaridad por sobre, sòlo asì vivràn un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *