Camiseta solidaria diseñada por Arturo Valls

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como a menudo nos ocurre a nosotros mismos, los famosos son personas muy ocupadas que a veces no disponen del tiempo que gustarían para realizar labores solidarias que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas.

Sin embargo, algunos de ellos se esfuerzan por sacar el tiempo de donde puedan y colaborar con algunas acciones que demuestran que, más allá de la imagen superficial que tenemos de ellos, en su interior son personas con las mismas inquietudes sociales que nosotros.

Es el caso del actor y presentador valenciano Arturo Valls (‘CQC’, ‘Camera Café’ o el recién estrenado ‘¡Ahora Caigo!’), que ha diseñado una camiseta solidaria en colaboración con la firma de diseño Socarrat Estudio y la Fundación Pequeño Deseo, a la que serán destinados los fondos de la campaña.

Esta fundación se encarga de dar apoyo anímico a miles de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, entre otras cosas procurando hacer realidad los deseos de algunos de ellos (más de 1.700 cumplidos en 11 años). De este modo, los niños renuevan la perdida ilusión y retoman fuerzas para poder hacer frente a sus complicadas situaciones.


En lo que al diseño se refiere, se trata de una monísima camiseta llena de color donde sobre un intenso azul de fondo se dibuja un divertido y risueño bebé al que una varita mágica parece querer conceder un deseo.

Puedes conseguirla a través de la web de la Fundación Pequeño Deseo (www.fpdeseo.org) o bien en Socarrat Studio (www.socarrat.com) a un precio de 15€ por unidad.

Si quieres devolver la ilusión a un pequeño ya sabes, colabora con la fundación comprando una de estas camisetas… Y es que como el mismo Valls ha dicho, ‘a veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *