Calendario solidario ’12 Cenicientas para 2012′

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Productos con fines benéficos, famosos solidarios con las personas que lo necesitan, encantadoras fotografías… Todo esto nos encanta, especialmente cuando se combina para crear un producto solidario que supondrá un éxito asegurado que garantizará beneficios para una buena causa.

Nos estamos refiriendo a ’12 Cenicientas para 2012′, un calendario solidario protagonizado por algunas de las actrices, cantantes y presentadoras más populares de nuestro país y creado con el fin de recaudar fondos para las personas con Síndrome de Down.


Ana Belén se ha convertido este año en la madrina del calendario, que protagoniza ella misma además de otras 23 famosas de la talla de Carolina Cerezuela, María Adánez, Ana Fernández, Manuela Velasco o Elena Furiase, entre muchas otras.

Pero no solo ellas han colaborado de forma altruista con la iniciativa, pues también lo han hecho muchísimos estilistas y profesionales del mundo de la moda que merecen un reconocimiento casi superior al de las anteriores… ¡Sus posibilidades de tiempo y dinero probablemente no sean las mismas!

Tal y como indica su nombre, el calendario relata de una forma particular el cuento de la Cenicienta: Ana Belén interpretará a la hada madrina del cuento (en portada) mientras que Pastora Vega se llevará en esta ocasión el papel de madrastra.

El objetivo de esta iniciativa de Fundación Síndrome de Down de Madrid (www.downmadrid.org) es recaudar fondos para la puesta en marcha del primer centro integral para adultos con discapacidad intelectual de Madrid, que el próximo año debería estar ofreciendo 800 plazas para estas personas y donde se realizarán todo tipo de actividades.

Esta gran iniciativa ha sido coordinada por Juanjo López, creada por Navarro estilistas y fotografiado gracias a Joan Crisol, que nos deja con una auténtica obra maestra de la que solo podemos avanzaros lo siguiente.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *