Cafetería solidaria de Hugh Jackman en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por conciencia o por favorecer su imagen, son muchos los famosos que se suben al tren de la solidaridad alguna vez en sus vidas… Hugh Jackman ha sido el último en hacerlo, creemos que de un modo real por solidaridad con el mundo.

Para hacerlo no ha posado en algún viaje a los países pobres ni ha presentado un producto benéfico esporádico, sino que ha querido ir más allá abriendo una cafetería solidaria en la ciudad de Nueva York.

Se trata de Laughing at Men Coffee & Tea, una cafetería solidaria que destinará sus ganancias directamente a causas benéficas. En la cafetería podrás tomarte un delicioso café chocolate o té o bien hacer tu compra para llevar y preparar en casa, para lo que la nueva marca también te da algunos buenos consejos en su blog (livelaughingman.com).

La idea llegó a la mente de Jackman tras su viaje a Etiopía ahora hace un par de años, un lugar donde observó la realidad de estos países en primera persona y donde trabajó mano a mano con los etíopes: ‘Conocí a un hombre que me hizo cambiar mi perspectiva del mundo. Mientras Dukale y yo plantamos árboles de café juntos, comencé a ver el potencial de un solo hombre para transformar una comunidad entera’ ha dicho el actor australiano acerca del surgimiento de la iniciativa.

Jackman hizo la promesa a Dukale de que haría algo por ayudar a toda su comunidad y ahora, dos años después, ha logrado cumplirla.

Si visitas la gran ciudad y quieres cumplir el doble objetivo de visitar lugares populares de los famosos aportando tu granito de café arena ya sabes, ¡pásate por la nueva cafetería del mítico Lobezno!

Está en Duane Street número 184… ¡Apunta ya la dirección en tu guía de la ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *