Aztivate te regala un iPad Mini por tus donaciones


La organización sin ánimo de lucro de ayuda a la infancia y los más desfavorecidos Aztivate ha puesto en marcha una iniciativa para que tus donaciones tengan premio. Así, a partir del 15 de enero por cada aportación de 10 euros que hagas conseguirás una participación para un sorteo de un iPad Mini de 16 GB. Por supuesto, si donas 20 euros tendrás dos participaciones y así sucesivamente.

Aunque el acto de donar debería salir directamente del corazón, me parece una buena idea para motivar a todos aquellos que aún no se han decidido a aportar su granito de arena. ¿Quieres saber cómo participar? ¡A continuación te lo contamos!

Cómo optar al premio

Para poder optar al premio tendrás que hacer una donación mínima de 10 euros a través de la página web de Aztivate. Como te hemos comentado, cada donación de 10 euros dará acceso a una participación para el sorteo del iPad Mini. Las participaciones se irán fraccionando de 10 euros en 10 euros, por lo que si alguien dona 10 euros, tendría 2 participaciones, y si la donación fuera de 30, tendría 3 participaciones.

Otros datos del sorteo

La fecha del sorteo, que se hará ante notario, se realizará una vez se complete el total de la cantidad de dinero solicitada por Aztivate. Para el mes de febrero necesitan más de 2.050 € para sostener el hogar con 64 niños. El nombre del ganador se hará público en el muro de Facebook de la ONG.

Aztivate

La ONG Aztivate lleva desde el año 2010 volcada en la realización de proyectos en la zona sur de Kenia, en el entorno de la ciudad de Nairobi, donde conviven más de un millón y medio de personas en condiciones de pobreza absoluta.


Su principal objetivo es poner en marcha acciones sociales y de obra civil en distintas partes del continente Africano, con el objeto de mejorar la calidad de vida de aquellos grupos étnicos que sufren pobreza, desigualdad y marginación, colaborando en el desarrollo económico y social de estos núcleos de población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *