Ayuda en Acción: Apadrinar se lleva


Las perfumerías Marionnaud y Ayuda en Acción te invitan a unirte al reto de conseguir que más de 150 niños y niñas tengan acceso a la educación básica, que puedan asistir diariamente a la escuela y que finalicen sus estudios primarios. Se trata de una iniciativa solidaria que tendrá lugar desde el 12 hasta el 18 de diciembre.

Como la mayoría de iniciativas, se pretende concienciar a la población de la necesidad de un mundo más justo y resaltar la importancia de la educación en la infancia, algo fundamental para conseguir así un mayor desarrollo en las áreas más desfavorecidas. Y esto es posible si conseguimos que muchas personas se apunten a este gran proyecto: Apadrinar.

Para esa causa, Marionnaud se une con Ayuda en Acción para promover así esta acción solidaria que pretende conseguir algo tan importante como conseguir escolarizar a 150 niños y niñas. Se trata de un pequeño gesto muy fácil de realizar pero que supone unas repercusiones enormes sobre las vidas de todos estos niños. ¡Les va a cambiar la vida!

Hacer feliz a los niños y ayudar es una de las cosas más bonitas que hay. Por eso, con cada compra realizada en las perfumerías de la cadena, el comprador recibirá la pulsera solidaria y participará en el sorteo de una cesta de comercio justo y un lote de productos de cosmética. Puedes entrar en la web e infórmarte sobre cómo participar: www.apadrinarselleva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *