Apadrina un niño y cambia el presente con la Fundación Vicente Ferrer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fundacion Vicente Ferrer
¿Sabías que con 18 euros al mes puedes cambiar la vida de un niño o una niña que lo está pasando francamente mal por culpa de la pobreza? En la India hay muchos niños que te necesitan. El apoyo de la Fundación Vicente Ferrer es vital para cientos de miles de ellos, pero sin tu ayuda es imposible continuar. Por eso te pedimos que colabores con los distintos proyectos que han puesto en marcha. El objetivo es mejorar el sistema educativo, erradicar la desigualdad, acabar con la desnutrición infantil y combatir la discriminación que afecta a las mujeres y las niñas.

Te necesitan

Gente como tú puede cambiar el presente. Tienes el poder necesario para contribuir a una causa solidaria. Puedes lograr que los niños dejen de trabajar en el campo, que puedan comer más de una vez al día y que no tengan que casarse en edad escolar. Además, puedes estar en contacto con el niño que apadrines y llevar a cabo un seguimiento para ver cómo están mejorando sus condiciones de vida.

Puedes llamar al 902 22 29 29 para sumarte a la causa, pero también puedes rellenar el formulario que encontrarás en la página web de la Fundación Vicente Ferrer. Personas como Hugo Silva, Ana Pastor, Miguel Poveda o Paula Vázquez ya lo han hecho.

2 comentarios

  1. cordial saludos hoy toco esta puerta en busca de ayuda soy madre cabeza de hogar de tres hijos 2 de ellos menores de edad de 4 y 10 año la otra ya es mayor de edad y una cuarta que no la mencione ya que me toco darla en adopción por mis necesidades to tenia para darle de comer y es algo que no he podido superar y mi vida es un caos no tengo trabajo vivo del rebusque, soy desplazada pero estas ayudas son tan demoradas que para mi que soy todo no alcanza no tengo vivienda vivo de arrimada aguantando humillaciones de uno y otro hasta maltratos a mis hijos, hay dias que no tengo ni para comer, me ha tocado hasta en la calle pedir, mi situación inicialmente se complico con la muerte de mi padre cuando tenia 12 años el cual era todo y lo único que tenia, después viene la separación del padre de mis hijos, por favor necesito urgente su ayuda ya sea sicologica que bastante falta me hace hablar vivo en una profunda deprecion que he intentado en dormirme para nunca despertar mis hijos son mi fuerza pero hay momentos que es muy duro aguantar tanta precion toco y toco puertas aca en Quibdó y no resivo respuesta tuve que salirme de la univercidad por falta de plata y hoy lucho para que mis hijos tengan lo que y no pude pero dia a dia veo lejano este deceo gracias por leer mi mensaje Dios les pague atte luz jeanette riasco copete
    celular 3146177850

  2. hola buenas tardes me llamo Eliana y soy madre soltera de un hermoso prinSipe de 3 años y busco alguien que me pueda ayudar ya que estoy sola con mi hijo no tengo trabajo y esto esta muy duro casi no resulta trabajo y no quiero que mi hijo aguante hambre soy desplazada pero esas ayudas se demoran mucho y no tengo ayuda por Ningun otro lado niciquiera mi hijo salio en familias en accion muchisimas gracias a quien pueda ayudarme Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *