‘Apadrina Box’ de Ayuda en Acción


Perfumes, calcetines, pijamas, ropa, tecnologías… Cada vez somos más los que buscamos hacer regalos de Navidad originales y que supongan una experiencia más allá del valor material de los regalos tradicionales.

Precisamente por eso ya hace varios años que contamos con los ‘Box’ (cajas), cajitas que permiten regalar experiencias muy variadas que van desde las cenas gourmet hasta las actividades de aventura o las escapadas de fin de semana por Europa, por ejemplo.

Pero, ¿qué te parecería regalar una experiencia solidaria? Ayuda en Acción rompe con los moldes para ofrecerte un regalo de lo más original, ¡no te lo pierdas!

Se trata del ‘apadrina Box’, una cajita similar a las que ofrecen las empresas de experiencias como Smart Box, PlanB! o La vida es Bella. Sin embargo, en su interior no contiene una actividad o un hotel que vayas a disfrutar tú directamente sino una contribución al mundo que sin duda también supondrá toda una experiencia: la persona que recibe el regalo lo disfrutará de forma indirecta sabiendo que gracias a él/ella se está haciendo un bien por los niños que más lo necesitan.


De este modo, esta cajita sirve para establecer un vínculo entre la persona receptora del regalo y el beneficiario directo que lo recibe, un niño de alguno de los países más necesitados del mundo así como también toda su comunidad. Una vez finalice la experiencia del Apadrina Box, será el receptor del regalo el que decida si quiere continuar con el apadrinamiento o dejar de colaborar.

Además, dentro de la cajita encontrarás una pulsera solidaria de regalo para que luzcas con orgullo que te has unido a la comunidad de padrinos y madrinas.

Estas cajas solidarias tienen un precio de 250€ (50€ menos para los socios de Ayuda en Acción) y pueden conseguirse en la web de la misma ONG (www.ayudaenaccion.org).

2 comentarios

  1. Hola vi un comercial en television de esta ayuda y dijeron que podrian enviarme un paquete para saber mas sobre esto quisiera saber como puedo hacer para aprender mas de esto de ayuda social y poderles ayudar .Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *