‘Alma Nadal’ enfrentará a Nadal y Federer en el Bernabéu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Atención los amantes del deporte, porque se ha anunciado el que podría ser el evento solidario más importante del año: una causa benéfica reunirá a dos de los grandes del tenis de nuestros tiempos en uno de los mejores estadios de fútbol españoles…

¿Parece un sueño? Pues atiende, porque es una realidad que ya tiene fecha de encuentro.

Rafa Nadal y Roger Federer enfrentados en el estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, con un claro objetivo: batir el Récord Guiness de asistencia a un partido de tenis a la vez que se recaudan fondos para ayudar a los más necesitados.

El evento deportivo ha sido bautizado como ‘Alma Nadal’ y tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio sobre la hierba del famoso estadio, una fecha de ‘descanso’ que coincidirá entre Wimbledon y los Juegos Olímpicos para los dos famosos tenistas.

¿Por qué el Bernabéu? Pues precisamente porque es el Real Madrid el que organiza todo este tinglado para celebrar su 110º aniversario con una amplia agenda de actividades entre las que destaca el presente partido entre superestrellas.

Las entradas no se han puesto a la venta todavía, aunque según se ha dicho tendrán unos precios muy asequibles con el fin de permitir el acceso de todos los amantes del tenis. Podrás conseguirlas en Ticketbis, donde por el momento te ofrecen la posibilidad de recibir un aviso por e-mail tan pronto como salgan a la venta.

En la actualidad, el récord de asistencia a un partido de tenis lo consiguieron Kim Clijsters y Serena Williams en un partido amistoso de 2010 en el estadio belga del Rey Balduino con nada menos que 35.681 espectadores… ¿conseguirán superarlo? ¡A nosotros no nos cabe la menor duda!

Actualización: Finalmente el rival de Nadal será Novak Djokovic, el actual número uno del tenis mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *