5ª Carrera Ponle Freno en Madrid


El próximo domingo 1 de diciembre se celebrará la 5ª Carrera Ponle Freno por una buena causa. Por quinto año consecutivo se celebra en Madrid este evento deportivo que tiene como objetivo colaborar con la seguridad vial. El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas que han sufrido una lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

¡Inscríbete ya!

Inscripciones_carrera2013ok
Todos los participantes podrán elegir entre dos tipos de carrera: una de 10 kilómetros o una de 5 kilómetros. Además, por primera vez las personas con discapacidad podrán participar en la modalidad handbike. Sea cual sea la modalidad elegida, el precio de la inscripción es de 10 euros.

Con la inscripción no solo ayudas a muchas personas. También recibes una camiseta técnica de regalo que se puede ir a recoger junto al dorsal y el chip durante los días previos a la carrera. Para ello hay que acudir al Centro Comercial ABC Serrano de Madrid.

gente corriendo
Para el día de la prueba habilitarán una serie de taquillas para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. El pistoletazo de salida será a las 09:00 horas para las modalidades de 10 o 5 kilómetros. Los del handbike saldrán un poco antes, a las 08:55 horas. Evidentemente, durante el recorrido no faltarán puntos de avituallamiento y bebidas isotónicas para rehidratarse.

El año pasado la Carrera Ponle Freno fue todo un éxito. Batieron un récord de asistencia que esperan volver a batir este fin de semana. Las personas que sufren lesión medular, que es una de las más frecuentes por los accidentes de tráfico, necesitan nuestra ayuda para ser más felices.

Aplicación oficial de la Carrera Ponle Freno

Si quieres calentar motores antes del día de la carrera, lo mejor que puedes hacer es descargarte la aplicación oficial de la Carrera Ponle Freno. Con ella puedes sumar kilómetros solidarios. Cada kilómetro que recorras solo o con tus amigos se traducirá en un euro de donación para la causa, así que merece la pena hacer un esfuerzo.

Comparte su aplicación y siéntete partícipe de este proyecto tan solidario aportando tu granito de arena. AXA y Atresmedia te lo ponen muy fácil.

Solidaridad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *