50 Cent con los niños de África

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La continua crisis humanitaria que vive gran parte del continente africano y muy especialmente la actual situación de hambruna en el Cuerno de África ha llevado a la movilización mundial no solamente de las personas corrientes y de los gobiernos sino también de algunos famosos que se solidarizan por la causa.

Aunque ayudar a los necesitados no debería ser una medalla que ponerse sino una obligación para las personas más ricas, lo cierto es que es de agradecer que como mínimo se molesten en ofrecer algo de su parte para paliar las peores injusticias.

El último en hacerlo ha sido el rapero 50 Cent, que tras viajar a África se ha dado cuenta de la increíble necesidad de la ayuda exterior en el país para solventar la crisis que ya ha acabado con la vida de miles de personas y que continuará haciéndolo hasta que se resuelva la situación.


‘Yo crecí sin dinero pero no crecí con hambre’, ha dicho el rapero. De este modo, y consciente de la lamentable situación de estos pequeños, 50 Cent ha decidido colaborar poniendo a la venta una bebida energética a base de mango y uva que se conocerá como ‘Street King’.

La bebida contiene 100% ingredientes naturales y no tendrá colorantes artificiales, calorías o azúcar y costará entre 2.49 y 2.99$.

El proyecto ha podido llevarse a cabo también gracias a la colaboración de Pure Growth Partners y pretende ser un impulso para ayudar a los más de 50.000 niños que sufrirán la hambruna durante los próximos años.

La web de la bebida todavía no está disponible, aunque debe estar al caer teniendo en cuenta que según la misma debería haberse puesto en marcha el presente mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *