15 empresas consiguen 40.000 euros para luchar contra el hambre


Siempre nos gusta informarte sobre las acciones solidarias que hacen que la vida de los que peor lo están pasando pueda mejorar. Por eso, hoy vamos a hablar de la campaña que ha llevado a cabo este fin de semana la organización Acción contra el Hambre, gracias a la cual se han podido recaudar 40.000 euros para luchar contra la desnutrición que podrá salvar la vida de muchos niños que están pasando hambre en estos momentos.

El V Torneo Interempresas contra el Hambre se ha celebrado en las instalaciones de Green Canal Golf y Las Rejas Open Club, en Madrid. Este año han participado 15 empresas y 350 empleados en las categorías de fútbol-7, pádel, golf y carreras. Gracias a la cuota aportada por las diferentes empresas, se han podido recaudar fondos que equivalen al tratamiento nutricional necesario para salvar la vida de 1.000 niños.


Se trata de una iniciativa muy interesante, ya que una de las mejores maneras de involucrar a las personas en proyectos de este tipo es invitándoles a participar en eventos deportivos y solidarios. De esta manera, además de potenciar el trabajo en equipo entre empleados de empresas, fortalecer la salud y entretenerse, costean el tratamiento nutricional de niños desnutridos.

Para participar en los torneos de fútbol-7, golf, pádel o en carreras, solo hacía falta abonar la cuota de inscripción, que oscilaba entre los 1.000 euros (necesarios para la carrera) y los 6.500 euros (inscripción en todas las modalidades deportivas)

Este año se han inscrito Vodafone, Fundación Repsol, DKV Seguros, Toyota, Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid, Hamburguesa Nostra, Slings, CLH, Fundación Barclays, Canal Isabel II, Canal Plus, Axa de todo Corazón, Green Canal Golf, Cadena SER y Marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *